Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mucha preocupación con el delantero, pero ahora mismo nuestras bandas son Fornals, Juanmi, Rodri y Abde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipo inferior a nosotros y aún así, no estamos siendo capaces de sentenciar el partido y poner mas tierra de por medio, hace falta algo más para que te de competir en Europa, esperemos que la segunda mitad sea algo mejor, porque estamos imprecisos y perdiendo muchos balonesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buena primera parte del Betis. Fekir, Rodri y Llorente muy bien. El Chimy clavó la que tuvo, Altimira cumpliendo con buena nota y Abde de menos a más.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antes del gol...bien, después del gol... mal.
A ese equipo hay que marcarle un segundo tanto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/24, 20:52:28.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fichajazo descomunal Diego LlorenteA Bruno SantosBR, bender78, maltese, Chirola_Romero, beticoalcala, Balompédico y a Hermes les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Rodri y Abde tienen que ser opción B o C. Muy jóvenes, muy rápidos y muy todo, pero no se van de nadie. La broma ha durado demasiado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primera parte decente del Betis, que ha dominado sólo a rachas. El rival será inferior pero por lo visto en el terreno de juego la diferencia no es abismal.
Los mejores para mi Cardoso, Llorente y Altimira. Mención especial a Rodri y Fekir.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ahí tienes a la fiorentina palmando con el equipo húngaro, mostro.
No te enfades hombre, que siempre se puede caer mas bajo…
Comentario
-
Llorente es un pedazo de central.
Mejor que Pezzella. Pero por diferencia
Y Natan muy buena pinta. Solo un poco de adaptación.
Muy bien el equipo en general. No critiquen todo.
Disfruten del EuroBetis.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo jugamos un pimiento y eso es achacable al entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario