El francés es el anti Abner, lateral de raza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No, pero los comentaristas saben menos de fútbol que cualquier aficionado medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeY sigue Silva dios mio.
Me gusta a ver Altimira que tal.
Hubiera puesto a Ricardo. Que pasa con el? Está bajo forma?A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No, pero los comentaristas saben menos de fútbol que cualquier aficionado medio.
Luego si les preguntas qué ha desayunado Mbappé seguro que sí se lo saben.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl francés es el anti Abner, lateral de raza
Comentario
-
Reíros, pero en el minuto 20, Fiorentina 0-2 Puskas AcademiaA Galleros54, Verdigracia, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, iron_man y a monty betiko les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El Chimy, a sabiendas que Altimira iba a tirar inicia una carrerita lateral para no salir de parado, pero sin ponerse en fuera de juego. El central se queda parado y no puede alcanzar el rechace antes que el Chimy..A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl portero rival es tremendo colega. De los que abre un paquete de Donetes y te ofrece uno sin que se lo pidas. De los que se apuntan a echarte un cable con la mudanza. De los que te ve enterrando un cadáver y coge otra pala sin hacer preguntas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeReíros, pero en el minuto 20, Fiorentina 0-2 Puskas Academia
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tu vecino José ?A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeReíros, pero en el minuto 20, Fiorentina 0-2 Puskas Academia
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario