Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la Europa League tenías seguros unos 20 o 25 millones, En la Conference si haces un buen papel y llegas a 1/4 por ejemplo te llevas alrededor de 10 millones, bastante menos dinero, eso ya lo hemos notado en la planificación de este verano.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      No se que pasara en el partido con esta alineación, pero me tenia ac0jonado que a Pellegrini le diera por poner
      a Adrian por eso que le gustan los jugadores veteranos .
      Pero ahora me ac0jona mas , de pensar , y si le da por rotar mas de la cuenta y pone a Adrian contra el Alaves.
      A mi me acojonan los laterales con perraud y bellerin jugándonos la vida en este partido.

      Comentario


      • Once algo más potente para asegurar. A sensu contrario, me da más miedo el que vaya a sacar el domingo.

        Comentario


        • A ver el equipo Ucraniano como juega y si no nos sorprende, para mí el 11 de Pellegrini tiene su riesgo a puesto a más suplentes de los que yo esperaba, pero si le sale bien pues tendrá a varios titulares frescos para Vitoria.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Algún link? Donde dan en partido?

            Comentario


            • Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensaje
              Alg�n link? Donde dan en partido?
              En Cuatro.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Bueno yo creo que se va a traer un buen resultado a ver Abdde si lo peta y Rodri si toma buenas decisiones. Altimira tiene que ir creciendo yo confío en el . Lo de Natam tiene que haberlo visto muy bien para darle la camiseta. Si todo va bien a quitar titulares para el domingo
                Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 22/08/24, 18:24:39.

                Comentario


                • La idea es usar a todos los que cree útiles sin tirar de canteranos.

                  Comentario


                  • Buenas alineación, me genera dudas los dos laterales, pero espero dejar la eliminatoria si no sentenciada, al menos encarrilada

                    Comentario


                    • A sacar buen resultado y sobre todo sobre todo que no haya lesiones graves.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Vieites es un cero a la izquierda para este entrenador.

                        Y me temo que Losada también
                        Losada juega hoy seguro, lo de Fekir es un tema de galones que el respeta mucho.
                        Lo conoce y sabe que es un jugador al que si sientas, desmotivas. Y en forma es diferencial. Apoyo su causa.

                        Comentario


                        • Debo ser el unico que confia en que rodri se salga hoy, asi como abde. La única duda en la portería, me valia hasta adrian ... pero rui again?¿

                          Comentario


                          • Bueno, vamos al lío

                            Comentario


                            • A ver si dejamos la cosa lista hoy…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Vieites es un cero a la izquierda para este entrenador.

                                Y me temo que Losada también
                                llevamos un partido oficial y para algunos Losada ya no vale para el entrenador…lo que hay que leer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X