Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Yo repetiría la mayoría del 11, al menos Rui, Sabaly, Llorente, Roca y Fekir, que me parecen los más importantes ahora (junto a Johnny).

    Metería a Natan si le ven bien (si no que juegue Bartra y descanse con el Alavés), RR, Johnny, Assane, Abde y Chimmy.

    Y contra el Alavés descansa Sabaly (y Bartra si lo ponen). Rui, Llorente, Roca y Fekir creo que se pueden permitir 3 partidos en 11 días.
    Opino de que lo que tú harías es sacar un once muy distinto al del jueves...

    Comentario


    • Yo tendría dos condiciones innegociables: que no jueguen ni Fekir, ni Bartra.

      Comentario


      • Más les vale ganar esta eliminatoria.

        Comentario


        • Todo lo que no sea resolver la eliminatoria en la ida es hacer el ridículo por Europa (una vez más).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Todo lo que no sea resolver la eliminatoria en la ida es hacer el ridículo por Europa (una vez más).
            Pareces nuevo en esto y viendo la temporada pasada. Yo firmo pasar de cualquier manera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Alguien sabe o tiene informacion si este partido será televisado por algún canal .
              Cuatro.

              Comentario


              • Creo que va a jugar Johnny Altimira seguro. Bellerin por la derecha. Centrales los mismos y Ricardo el izquierdo. Arriba abdde. Fekir. Diao y en punta Chimi
                Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 21/08/24, 00:48:32.

                Comentario


                • WC nos dará el pase herejes

                  Comentario


                  • Ganamos como al Dinamo?

                    Comentario


                    • Sé que soy corto de entendederas, pero...alguien me puede decir cuántos partidos de Conference se juegan esta semana.
                      Yo pensaba que 36 de los que saldrían los 36 clasificados para la fase de grupo, pero al parecer ya hay equipos clasificados directamente.
                      Yo soy de la generación de pares o nones y todo esto se me va.
                      Gracias,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Sé que soy corto de entendederas, pero...alguien me puede decir cuántos partidos de Conference se juegan esta semana.
                        Yo pensaba que 36 de los que saldrían los 36 clasificados para la fase de grupo, pero al parecer ya hay equipos clasificados directamente.
                        Yo soy de la generación de pares o nones y todo esto se me va.
                        Gracias,
                        Pasan los que superan la eliminatoria Conference y lo que caen de la Europa League. Y no se si algun equipo esta clasificado directamente por el rollo del coeficiente. Yo creo que no
                        A miguepa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Sé que soy corto de entendederas, pero...alguien me puede decir cuántos partidos de Conference se juegan esta semana.
                          Yo pensaba que 36 de los que saldrían los 36 clasificados para la fase de grupo, pero al parecer ya hay equipos clasificados directamente.
                          Yo soy de la generación de pares o nones y todo esto se me va.
                          Gracias,
                          Yo pensaba lo mismo pero vi que solo eran 24 partidos por lo que 12 equipos ya estan clasificados, pero no se de donde vienen. Alguien lo sabe?
                          A miguepa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            Yo pensaba lo mismo pero vi que solo eran 24 partidos por lo que 12 equipos ya estan clasificados, pero no se de donde vienen. Alguien lo sabe?
                            Salen de los perdedores de las 12 eliminatorias de Europa League que se juegan también esta semana y la que viene.
                            A miguepa y pablodel les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Ganamos como al Dinamo?
                              Este es peor que el Dinamo

                              Betis - "Sujétame el cubata"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que lo que tú harías es sacar un once muy distinto al del jueves...
                                Sí, lo he expresado un poco mal. Básicamente repetiría la mitad del 11, los que me parecen imprescindibles para ganar.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X