Originalmente publicado por Caracciolo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeTodo lo que no sea resolver la eliminatoria en la ida es hacer el ridículo por Europa (una vez más).
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeAlguien sabe o tiene informacion si este partido será televisado por algún canal .
Comentario
-
Sé que soy corto de entendederas, pero...alguien me puede decir cuántos partidos de Conference se juegan esta semana.
Yo pensaba que 36 de los que saldrían los 36 clasificados para la fase de grupo, pero al parecer ya hay equipos clasificados directamente.
Yo soy de la generación de pares o nones y todo esto se me va.
Gracias,
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSé que soy corto de entendederas, pero...alguien me puede decir cuántos partidos de Conference se juegan esta semana.
Yo pensaba que 36 de los que saldrían los 36 clasificados para la fase de grupo, pero al parecer ya hay equipos clasificados directamente.
Gracias,A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSé que soy corto de entendederas, pero...alguien me puede decir cuántos partidos de Conference se juegan esta semana.
Gracias,A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo pero vi que solo eran 24 partidos por lo que 12 equipos ya estan clasificados, pero no se de donde vienen. Alguien lo sabe?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeGanamos como al Dinamo?
Betis - "Sujétame el cubata"
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que lo que tú harías es sacar un once muy distinto al del jueves...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario