Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La defensa que ha estado ensayando junta hoy en el entreno era Bellerín Llorente Natán Perraud, y aún pareciéndome un peligro en el LD, me parece bien que juegue Bellerín, Sabaly a día de hoy es imprescindible y mejor no meterle dos partidos por semana, y menos en agosto.
Por eso digo (y pienso) que hay que salir con el once titular, las rotaciones para el fin de semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSabaly y Bartra ya sabemos que no pueden jugar dos partidos en cuatro diasA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hay 7 días entre el primer partido de liga y el de Uropa, no 4.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va a pasar una semana entre un partido y otro, si no lo soportan Sabaly, ni Bartra.... opino de que hay que buscarles salida.
Por eso digo (y pienso) que hay que salir con el once titular, las rotaciones para el fin de semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Supongo que se refiere para contar con ellos en Vitoria.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/08/24, 15:36:40.
Comentario
-
El domingo jugamos otra vez
El domingo que jueguen Bellerín y Natan que llevará más entrenosEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/08/24, 15:37:43.
Comentario
-
Exacto.
El domingo que jueguen Bellerín y Natan que llevará más entrenosA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl partido más importante de la temporada
PD: se están perdiendo las buenas costumbres. Ya la gente no dice "Nos crujen" en bucle y pole.A Antropobetis y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay 7 días entre el primer partido de liga y el de Uropa, no 4.
Comentario
-
a Bellerín mejor lo dejamos para rivales menores, que ha demostrado que está de nivel cortito, si ya no es capaz de dar la talla contra estos, que dios nos coja confesaos.
Opino de que ganar holgadamente nos daría mucha tranquilidad para partidos venideros.
La confianza mató al gato y hay muchos dineros en juego.
Todo esto te lo digo sin saber ni el nombre del equipo rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Me refería a jueves Conference y domingo liga.
Así lo veo yo, claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario