Nos crujiechuk...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ha empezado en Lisboa y a Sevilla llega el miércolesA Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje¿Alguien sabe como están de fuerza los ucranianos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy a intentar pasar de mensajes pasivo agresivos contra Pellegrini, porque sino entre unos y otros el foro se vuelve infumable, y esonque soy de los que critican bastantes decisiones desde el banquillo, pero alguno parece un meme, y eso que a la mayoría le tengo aprecio.
Bajo mi humilde punto de vista espero que no salgamos a especular ni pensando que son cojos, ya adelante que es mi único temor. No jugando en su estadio deberíamos traernos la victoria.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/08/24, 13:36:15.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En cuanto al once tengo dudas en el portero pero apuesto por algo así.
------------------Adrián-----------------
Sabaly-Bartra-Llorente-Ricardo
-------------Roca-----Cardoso-------
Fornals--------Fekir--------Juanmi
-------------------Ruibal-----------------
Opino de que no me gustaría que volviera a hacer tantos cambios en la portería y ajolá ponga a Silva pero es lo que creo que va a sacar Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYa estamos.con la política. Siempre los mismos, es una pesadilla.esto.
Opino de que está vez no son "sospechosos habituales".A Antropobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEn cuanto al once tengo dudas en el portero pero apuesto por algo así.
------------------Adrián-----------------
Sabaly-Bartra-Llorente-Ricardo
-------------Roca-----Cardoso-------
Fornals--------Fekir--------Juanmi
-------------------Ruibal-----------------
Opino de que no me gustaría que volviera a hacer tantos cambios en la portería y ajolá ponga a Silva pero es lo que creo que va a sacar Pellegrini.
Rodri (si no sale antes) por Fornals.
Y Ávila por Juanmi.
En el resto, coincido. Y mira que preferiría mil veces antes a Vieites, pero una cosa es mi deseo y otra lo que creo que va a poner.
De cualquier forma, y a pesar de las bajas y la falta de un nueve, la victoria es inexcusable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSabéis si el C2 para en Kosice?
Y no me vaya usted a decir que es circular.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVoy a intentar pasar de mensajes pasivo agresivos contra Pellegrini, porque sino entre unos y otros el foro se vuelve infumable, y esonque soy de los que critican bastantes decisiones desde el banquillo, pero alguno parece un meme, y eso que a la mayoría le tengo aprecio.
Bajo mi humilde punto de vista espero que no salgamos a especular ni pensando que son cojos, ya adelante que es mi único temor. No jugando en su estadio deberíamos traernos la victoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeTenemos otro partido el domingo, eh. Si a esta gente no le ganamos con un equipo menos titular, apaga y vámonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Lo comenté hace poco, a una parte de mí le gustaría que ya hubiese salido (por supuesto por la puerta grande) porque sería mucho más sencillo leer el foro y mira que cada vez estoy menos de acuerdo en sus decisiones, pero es que tiene tela. Estos ojos han llegado a leer a alguno pidiendo la destitución para traer a Mel a poco que volvamos a perder tres partidos seguidas el foro implosiona.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Creo que el que pedía la vuelta de Pepe Mel es el gran buyu, su alter ego forero, cargado de sarcasmo e hipérbole, pero sí, hay últimamente mucho forero incapaz de no mencionar incapacidad de Pellegrini, hasta para excusar rendimientos personales pésimos de algunos jugadores.
Cuidao que no la liemos contra los ucranianos, que directamente me olvido del foro el resto de la temporadaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario