Probablemente veamos mínimo 6-7 cambios. La temporada va a ser muy larga y este partido debe ser un trámite.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni un pelo me fío. Deseando estoy ponerme de avatar la foto del mister durante un año como le prometí a Forever Green , además del alivio que le supondrá no poner en su avatar la foto de Garsía Pimienta.
Y ya en serio. Un batacazo en esta eliminatoria es inadmisible.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo imagino un
Adrián
Bellerín, Llorente, Natan, Ricardo (se llama así?)
Rodri Altimira Cardoso Abde
Chimy
Ponle ahi a Iker Losada.A Bruno SantosBR y ClintBet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Miedo es poco, el quipo si una cosa tiene es que puede perder con cualquiera.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Por qué con 10?
Ponle ahi a Iker Losada.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi mayor ilusión es que la estrella portuguesa no va a jugar (espero). Y 11 contra 11 deberíamos ganarles.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLo televisaran no?A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi por lo que sea no se gana Pellegrini dirá que el equipo ucraniano estaba hipermotivado por las bombas y curtido en mil batallas.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMi mayor ilusión es que la estrella portuguesa no va a jugar (espero). Y 11 contra 11 deberíamos ganarles.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNi un pelo me fío. Deseando estoy ponerme de avatar la foto del mister durante un año como le prometí a Forever Green , además del alivio que le supondrá no poner en su avatar la foto de Garsía Pimienta.
Y ya en serio. Un batacazo en esta eliminatoria es inadmisible.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario