Intrigado estoy en ver como se plantan los jugadores en nuestra excursion europea, y con canguelo tambien dicho sea de paso... Hasta con un ucraniano random.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rui Silva; Bellerin, Llorente, Bartra, Perraud; Johnny, Altimira; Assane, Fekir, Juanmi; RuibalA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeRui Silva; Bellerin, Llorente, Bartra, Perraud; Johnny, Altimira; Assane, Fekir, Juanmi; RuibalA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero ver a Diao de delantero el jueves, rival idóneo para coger confianza.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi todo lo que sea un partido del Betis en competición europea fuera de casa me da mucho miedo. Y no de ahora, de siempre.A pueblo verdiblanco y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl año pasado fuera a las primeras de cambio por no tener central. Y no me extrañaría nada que éste estuviéramos fuera a las primeras de cambio por no tener delantero.
No aprenden. Son unos inútiles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tenemos un partido en Vitoria en tres días. Veremos las rotaciones que hace Pellegrini.
Adrián
Bellerín, Llorente, Natan, Ricardo (se llama así?)
Rodri Altimira Cardoso Abde
Chimy
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeA mi todo lo que sea un partido del Betis en competición europea fuera de casa me da mucho miedo. Y no de ahora, de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Me dan muchísimo más miedo los partidos europeos en casa (Steaua, Sevilla, Rennes, Eintracht, Rangers o Dinamo Zagreb por ejemplo).Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 16/08/24, 13:42:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario