Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Intrigado estoy en ver como se plantan los jugadores en nuestra excursion europea, y con canguelo tambien dicho sea de paso... Hasta con un ucraniano random.

    Comentario


    • #17
      Lo televisaran no?

      Comentario


      • #18
        Rui Silva; Bellerin, Llorente, Bartra, Perraud; Johnny, Altimira; Assane, Fekir, Juanmi; Ruibal
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El año pasado fuera a las primeras de cambio por no tener central. Y no me extrañaría nada que éste estuviéramos fuera a las primeras de cambio por no tener delantero.

          No aprenden. Son unos inútiles.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Rui Silva; Bellerin, Llorente, Bartra, Perraud; Johnny, Altimira; Assane, Fekir, Juanmi; Ruibal
            Tenemos un partido en Vitoria en tres días. Veremos las rotaciones que hace Pellegrini.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Espero ver a Diao de delantero el jueves, rival idóneo para coger confianza.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                ¿Alguien sabe como están de fuerza los ucranianos?
                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A mi todo lo que sea un partido del Betis en competición europea fuera de casa me da mucho miedo. Y no de ahora, de siempre.
                  A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Carvalho y 10 mas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      El año pasado fuera a las primeras de cambio por no tener central. Y no me extrañaría nada que éste estuviéramos fuera a las primeras de cambio por no tener delantero.

                      No aprenden. Son unos inútiles.
                      Si el Chimy de 9 no vale para ganarle a este equipo pues entonces no se.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Tenemos un partido en Vitoria en tres días. Veremos las rotaciones que hace Pellegrini.
                        Yo imagino un
                        Adrián
                        Bellerín, Llorente, Natan, Ricardo (se llama así?)
                        Rodri Altimira Cardoso Abde
                        Chimy

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                          A mi todo lo que sea un partido del Betis en competición europea fuera de casa me da mucho miedo. Y no de ahora, de siempre.
                          Me dan muchísimo más miedo los partidos europeos en casa (Steaua, Sevilla, Rennes, Eintracht, Rangers o Dinamo Zagreb por ejemplo).

                          Comentario


                          • #28
                            A las 20:00h la ida allí. A las 21:00h la vuelta en casa.

                            Comentario


                            • #29
                              Si Dios y el clima lo permite, después de varios años sin pisar templo, haré acto de presencia, sabéis más o menos cuando saldrán a la venta las entradas? Gracias bros

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                                Me dan muchísimo más miedo los partidos europeos en casa (Steaua, Sevilla, Rennes, Eintracht, Rangers o Dinamo Zagreb por ejemplo).
                                De esos te puedo repetir unos cuantos y añadir: Auxerre, Bolonia, Burdeos, Praga...y no cito el de Chipre porque se ganó no se sabe cómo.
                                Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 16/08/24, 12:42:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X