Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo estoy pensando exclusivamente en el BETIS y no en el rival y pienso que hay que sacar el mejor once.

    Opino de que ganar holgadamente nos daría mucha tranquilidad para partidos venideros.

    La confianza mató al gato y hay muchos dineros en juego.

    Todo esto te lo digo sin saber ni el nombre del equipo rival.
    ​​​​​​
    estaré en esa fecha en segovia capital, deduzco no conoces ningún sitio de allí para verlo igual currocapi sabe

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      estaré en esa fecha en segovia capital, deduzco no conoces ningún sitio de allí para verlo igual currocapi sabe
      Creo haber leído que lo echan en "teleCuatro" así que es en abierto, cuando vayas paseando bajo el acueducto pregunta en distintos bares, seguro que alguna de aquellas amables gentes te lo pondrá mientras consumes un buen cochinillo.

      Comentario


      • Bellerín y 10 más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Creo haber leído que lo echan en "teleCuatro" así que es en abierto, cuando vayas paseando bajo el acueducto pregunta en distintos bares, seguro que alguna de aquellas amables gentes te lo pondrá mientras consumes un buen cochinillo.
          Ni se le ocurra al bueno de Elvis ir a Casa Cándido.

          El sitio es el restaurante El Sitio. Estuve hace dos semanas y hacen un excelente gorrino, mejorando la trolería aquí presente, claro está.

          ​​​​​​​La merluza también quitaora de sentidos.


          https://www.elsitiorestaurante.com/
          A Gran-Uja y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Creo haber leído que lo echan en "teleCuatro" así que es en abierto, cuando vayas paseando bajo el acueducto pregunta en distintos bares, seguro que alguna de aquellas amables gentes te lo pondrá mientras consumes un buen cochinillo.
            voy con una segoviana aunque del tan odiado atlético de madrid aquí ,ya he ido seis veces y me alojo cerca DEL ACUEDUCTO ¿CÓMO ERA NICK DEL PUCELANO AVATAR BART SIMPSONS capi-eterno14 ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Ni se le ocurra al bueno de Elvis ir a Casa Cándido.

              El sitio es el restaurante El Sitio. Estuve hace dos semanas y hacen un excelente gorrino, mejorando la trolería aquí presente, claro está.

              ​​​​​​​La merluza también quitaora de sentidos.


              https://www.elsitiorestaurante.com/
              MI padre en los 70 fue a casa cándido pero el padre que era el bueno,se q el hijo no es tan bueno me temo no podré permitirme cochinillo,se que hay pewña bética en turégano , no sé si haBRÁ BÉTICOS SEGOVIANOS AQUÍ

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                voy con una segoviana aunque del tan odiado atlético de madrid aquí ,ya he ido seis veces y me alojo cerca DEL ACUEDUCTO ¿CÓMO ERA NICK DEL PUCELANO AVATAR BART SIMPSONS capi-eterno14 ?
                Ni idea.

                En mi barrio se suele decir:

                "Segoviana con más ganas".

                Comentario


                • Espero ver a Diao de delantero y no probaturas que hacen llorar a los gatitos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Espero ver a Diao de delantero y no probaturas que hacen llorar a los gatitos.
                    Opino de que de momento es la tercera opción para la delantera viendo el partido del jueves.

                    Comentario


                    • ¿Este equipo tiene un nivel inferior o parecido al Villanovense? Porque estuvimos a 4 minutos del ridículo histórico de esta generación en un partido similar y cuando el equipo ya estaba bien rodado (allá por diciembre).
                      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 19/08/24, 22:08:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Dentro de las rotaciones que supongo que habrá, una de las que más curiosidad me genera es el tema de la portería, y por cierto, me sorprendería bastante, o no, una rotación masiva, jugándonos lo que nos jugamos, eso de ver a Altimira, Losada, Natán, dudo que vaya a pasar, en la vuelta si traemos un buen resultado, puede que sí, pero en la ida me sorprendería bastante.
                        Ya se que la lista de esta eliminatoria es independiente de la definitiva para la posible fase de grupos, pero creo que si Altimira y Losada no juegan esta eliminatoria no van a jugar en Conference. Vamos que no van a estar en la lista para la fase de grupo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Ya se que la lista de esta eliminatoria es independiente de la definitiva para la posible fase de grupos, pero creo que si Altimira y Losada no juegan esta eliminatoria no van a jugar en Conference. Vamos que no van a estar en la lista para la fase de grupo.
                          Opino de que a Altimira no lo puede dejar fuera porque sólo tenemos 4 centrocampistas y no va a meter solo a 3.

                          Yo apuesto por Sabaly que no puede jugar 2 partidos por semana y por Losada que no va a jugar apenas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                            Muchos rotarán porque jugamos jueves-domingo pero W.C. no debe rotar es titular imprescindible.
                            Usted lo que quiere es cargarse a muchos béticos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Usted lo que quiere es cargarse a muchos béticos.
                              Pues como ha dicho Notorious1, si su no presencia el jueves significa que juega con el Alavés, ojalá lo veamos el jueves dándolo todo.
                              A Campiña Sur y Zlatan les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pues como ha dicho Notorious1, si su no presencia el jueves significa que juega con el Alavés, ojalá lo veamos el jueves dándolo todo.
                                Pero todo todo lo que él da o lo que creemos que puede dar? porque si es lo segundo llevamos años esperando sentados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X