Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que va a sacar el once más títular posible y hará rotaciones en liga.

    Creo que Sabaly, Bartra y Fornals jugarán fijo y ya descansarán en liga, al menos los dos primeros.
    La defensa que ha estado ensayando junta hoy en el entreno era Bellerín Llorente Natán Perraud, y aún pareciéndome un peligro en el LD, me parece bien que juegue Bellerín, Sabaly a día de hoy es imprescindible y mejor no meterle dos partidos por semana, y menos en agosto.

    Comentario


    • Sabaly y Bartra ya sabemos que no pueden jugar dos partidos en cuatro dias
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La defensa que ha estado ensayando junta hoy en el entreno era Bellerín Llorente Natán Perraud, y aún pareciéndome un peligro en el LD, me parece bien que juegue Bellerín, Sabaly a día de hoy es imprescindible y mejor no meterle dos partidos por semana, y menos en agosto.
        Va a pasar una semana entre un partido y otro, si no lo soportan Sabaly, ni Bartra.... opino de que hay que buscarles salida.

        ​​​​​​Por eso digo (y pienso) que hay que salir con el once titular, las rotaciones para el fin de semana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Sabaly y Bartra ya sabemos que no pueden jugar dos partidos en cuatro dias
          Hay 7 días entre el primer partido de liga y el de Uropa, no 4.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Hay 7 días entre el primer partido de liga y el de Uropa, no 4.
            Supongo que se refiere para contar con ellos en Vitoria.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Va a pasar una semana entre un partido y otro, si no lo soportan Sabaly, ni Bartra.... opino de que hay que buscarles salida.

              ​​​​​​Por eso digo (y pienso) que hay que salir con el once titular, las rotaciones para el fin de semana.
              El domingo jugamos otra vez

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Supongo que se refiere para contar con ellos en Vitoria.
                Pues habrá que rotar el domingo no el jueves, opino de que este es el partido más importante de la temporada.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/08/24, 14:36:40.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El domingo jugamos otra vez
                  Exacto.

                  El domingo que jueguen Bellerín y Natan que llevará más entrenos
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/08/24, 14:37:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Exacto.

                    El domingo que jueguen Bellerín y Natan que llevará más entrenos
                    a Bellerín mejor lo dejamos para rivales menores, que ha demostrado que está de nivel cortito, si ya no es capaz de dar la talla contra estos, que dios nos coja confesaos.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      El partido más importante de la temporada

                      PD: se están perdiendo las buenas costumbres. Ya la gente no dice "Nos crujen" en bucle y pole.
                      eso es del Gran-Uja opino quer él debe opinar cuando lo es
                      A Antropobetis y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Hay 7 días entre el primer partido de liga y el de Uropa, no 4.
                        Me refería a jueves Conference y domingo liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          a Bellerín mejor lo dejamos para rivales menores, que ha demostrado que está de nivel cortito, si ya no es capaz de dar la talla contra estos, que dios nos coja confesaos.
                          Yo estoy pensando exclusivamente en el BETIS y no en el rival y pienso que hay que sacar el mejor once.

                          Opino de que ganar holgadamente nos daría mucha tranquilidad para partidos venideros.

                          La confianza mató al gato y hay muchos dineros en juego.

                          Todo esto te lo digo sin saber ni el nombre del equipo rival.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Me refería a jueves Conference y domingo liga.
                            Pues entonces se rotará, pero frente a los de Ucrania hay que salir con todo.

                            Así lo veo yo, claro.

                            Comentario


                            • No se si ya se ha dicho, pero está claro que...


                              Nos crujen!


                              Comentario


                              • Muchos rotarán porque jugamos jueves-domingo pero W.C. no debe rotar es titular imprescindible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X