El Lincoln Red Imps de Gibraltar ha ganado su partido de hoy, alguien sabe si podríamos jugar contra ellos si se clasificaran finalmente. En partidos de selecciones si se que la UEFA lo evita, pero no tengo ni idea de si sería así en la Fase de Liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aún se nota al equipo que está casi en pretemporada, no aguanta tanto el físico y faltan conjuntarse, sobre todo en las acciones de último pase, que no acaban de encontrar la mejor opción. En ambos partidos oficiales, nos hemos adelantado pronto, señal de que salimos bien a los partidos, lo contrario al año pasado, se presiona alto y se recupera la pelota, generando acercamientos, pero al adelantarnos en el marcador, el equipo baja la marcha y la intensidad, supongo que fruto del cansancio de principio de temporada y regulan fuerzas.
Me está encantando Llorente en los dos partidos que le he visto, creo que no ha cometido apenas ningún error y es un cerrojo atrás, en todas las facetas, por arriba despejando todo lo que le llega y por abajo barriendo y anticipando, centralazo.
Y gran partido de Altimira que se ha desfogado, ha abarcado mucho campo, se ha ofrecido, partido muy completo, espero que Manuel le de más minutos esta temporada.
Chimy necesita muy poco para generar cosas, hoy golito de listo, de oportunista y con buena definición y asistencia para el gol de Rodri. El otro día salió 15 minutos y tuvo un remate al palo.
Partido correcto de los laterales, Perraud y Bellerín, el francés ha corrido muchísimo y se ha ofrecido continuamente a Abde en ataque, lo mismo que Hector con Rodri por el lado derecho.
Y Rodri ha sido el mejor junto a Llorente, muy participativo, eligiendo bien, generando pases para los compañeros y marcando un golazo de jugón, si está con este nivel mejor que no salga porque tampoco nos soluciona nada económicamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Leo los comentarios y es increíble la variedad de opiniones. Todos vimos el mismo partido, pero para algunos X jugador fue un desastre y para otros estuvo muy bien. Con el único que hay consenso, sin embargo, es Bellerin. Por que el club no lo contrata para las fotos del sitio web y merchandising y nos traemos a Maffeo?
Comentario
-
Sensación de que un Betis a medio gas y con varios suplentes a sido suficiente, me alegro mucho por el Gol de Rodri y el partido de Altimira, la Conference puede ser una buena competición para ellos, y Natan también que vaya formándose en esta competición.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
La vuelta como los Ucranianos vengan mentalmente flojos, va a ser partido para 3-0 mínimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
cómo que UE Santa Coloma? hay un equipo catalán en Conference?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEl Lincoln Red Imps de Gibraltar ha ganado su partido de hoy, alguien sabe si podríamos jugar contra ellos si se clasificaran finalmente. En partidos de selecciones si se que la UEFA lo evita, pero no tengo ni idea de si sería así en la Fase de Liga.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Fiore ha pinchado en casa contra un desconocido.
Nosotros poco efectivos ante una verbena defensiva ucraniana. Nos debimos traer un saco y nos conformamos con 2. Lo mejor la seguridad de Llorente y la electricidad de Rodri y lo peor los desajustes tácticos y alguna desconexión colectiva que no fue a mayores y la escasa pegada tras llegar tantas veces a líneas de 3/4 nos queríamos meter en la portería con el balón. Hay que disparar más desde fuera y ser más precisos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAlguien sabe dónde poder ver el partido repetido, para descargar o algo así?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Lo acabo de buscar, es andorrano. Como curiosidad, el nombre completo de su rival es Knattspyrnufélagið Víkingur.A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeLeo los comentarios y es increíble la variedad de opiniones. Todos vimos el mismo partido, pero para algunos X jugador fue un desastre y para otros estuvo muy bien. Con el único que hay consenso, sin embargo, es Bellerin. Por que el club no lo contrata para las fotos del sitio web y merchandising y nos traemos a Maffeo?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Lo acabo de buscar, es andorrano. Como curiosidad, el nombre completo de su rival es Knattspyrnufélagið Víkingur.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario