Partido que había que ganar y se ganó. Cero sufrimiento, y por supuesto el clásico, si se pierde se empata sea contra quien sea se hace el ridículo y nos dan un baño, y si se gana es que el rival es muy malo, nada nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDespues de ver este partido, vamos a hacer absolutamente lo mismo que todos los años en europa, el canelo. Pero esta vez en Conference y en la fase de gruposA Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
El Victoria Plzn ganó al Kryvnas en la eliminatoria de la Europa League... Cómo ganó, pasó de ronda y el que perdió cayó a la eliminatoria de la Conference (o sea, nosotros)
monty betikoA monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Previa. Prohibido confiarse.
Crónica. El Betis encarrila la Conference
UNOxUNO. Diego Llorente impera ante el Kryvbas
MVP. Candados «Llorente», seguridad garantizada
Pellegrini: Veo muy valorable la aptitud del equipo y las ganas de hacer un buen resultado
Fichas del partido FC Kryvbas vs Real Betis
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/08/24, 23:14:34.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, arbitraje malísimo y de un nivel muy bajo para ser un partido de UEFA. La cantidad de faltas chorras que ha pitado para los dos equipos, inaguantable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeLlevo algunos años leyendo el foro, algo menos con nick, pero lo de coger a un jugador del Betis y juegue como juegue crucificarlo hasta la exageración es un clásico. Creo que tienen puesto el mensaje ya escrito antes del partido.
Lo digo por Rodri, por supuesto no es Messi, falla pases, no protege bien el balón, pero tiene calidad y le echa ganas sea quien sea el rival juegue 90 minutos o 7,es suplente de Fornals,pero no creo que esté tan lejos el nivel uno de otro.
Lo digo por Bellerin, del cual la crítica se convierte en algunos casos en falta de respeto, vale que tampoco es Cafú como decía un compa, que debe encimar más al defender, que a veces es poco preciso en el pase... Pero, corre, se ofrece, se desdobla, lucha hasta llegar a la línea de fondo, está atento a cortes... Un jugador muy valido para el Betis.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en lo de Bellerin, es un lateral muy pero que muy mejorable y un lateral que no encima al defender y no se asocia bien en el pase, con una salida de balón defectuosa es un peligro para tu propia portería y todas esas cualidades que pones no las veo pero es es cierto que algunos le dan demasiada caña .
Comentario
-
Ni contra un equipo ucraniano random somos capaces de dominar el centro del campo y la posesión tranquilamente. Por momentos nos han dominado y creado peligro que no ha ido a mayores por la poca calidad de sus atacantes.
Seré un pesado con el tema, pero tenemos un serio problema en el centro del campo.
Por cierto, hoy Cardoso ha estado horroroso, espero que solo haya sido un mal día.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
El foro está para comentar, por supuesto que no todos vamos a pensar igual, pero creo que se menosprecia muy rápido. Yo estoy de acuerdo que debería encimar más al defender, pero por ejemplo creo que se suele asociar bien y genera superioridades en la zona de ataque que elige cuando incorporarse. Hoy por ejemplo Bellerín para mi ha jugado mejor que Fekir, que Cardoso o que Abde por decir tres nombres, pero ves el foro y es el pim pam pum
0-2 y pa Sevilla prontito, la capital de Andalucía y por siempre Ciudad del Betis.
Avila es un killer....una y paentro. Falta otro, a ver si Vitor Roque.
Llorente, Altimira y Perraud bien
Natan...le queda aún tela, igual que Fekir, si es que vuelve algún dia.
Diao, El Jeros, Cardoso y Abde muy cortitos
Rui, inédito, porque no tiraron entre 3 palos, salvo 2 flojitas.
Pero todo es opinable....lo que no es opinable es los guarismos (o el resultado final, mejor dicho), eso es indebatible: 0-2 y pa casita.
Ahora a ganar en Vitoria- Gazteiz al Deportivo Alavés, que no es el equipito este Ucraniano.
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAlguien sabe dónde poder ver el partido repetido, para descargar o algo así?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario