Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preocupación por el nivel de Cardoso porque el centro del campo puede depender de él.Esperemos que coja el nivel óptimo rápido.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/24, 22:02:15.
    A Verdigracia, fricov71 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Alguien sabe dónde poder ver el partido repetido, para descargar o algo así?

      Comentario


      • No sé si os vendría bien cambiar de camello porque lo que os han pasado os está nublando el discernimiento. Yo he visto otro partido.

        El Betis ha controlado y desde el principio se veía que se jugaría al ritmo que nosotros quisiéramos y cuando quisiéramos. Con 2 arreones en cada parte les hemos hecho dos goles y sensación de peligro, tiros y oportunidades (aunque en la segunda desespera ver tanto pase en vez de tirar).

        Perraud. No le he visto gran cosa en la pretemporada, pero hoy es que ha subido muchísimo y ha cortado en defensa. Un jabato. Si hace un par de partidos más así le incluyo en lo que considero que debería ser XI inicial y su rotación.

        Bellerín. Tackle perfecto, el más rápido de la línea de atrás. No es Cafú pero no es para crucificarle.

        Llorente. El mejor de los de atrás. Buen fichaje.

        Natan. Su primer partido, hay que ver qué tal en los siguientes.

        Rodri. DE SES PE RAN TE. Como no le conocen, ha hecho la única jugada que sabe hacer bien y ha marcado su golito. No busques más que no hay, literal, que no hay más.

        Altimira, fallón, pero no se esconde y sigue sumando minutos.

        Cardoso. Ha tenido mejores partidos.

        Chimy. Correoso, se buscaba ganar desde la presión y eso es lo que ha hecho. Buena visión y pase para la jugada del 0-2.

        Fekir. En su línea. Estaba para 55 minutos.

        Abde. Veloz, incisivo y... para de contar, ni ha dado pase de gol ni ha marcado.
        A alburbetis y Satanitas les gusta esto.

        Comentario


        • Altimira me encanta. Rodri hay que dejarlo, el comentarista no se explica si posible venta, calidad tiene y para mi está por delante de Fornals, Diao ha buscado bien los espacios y desmarques , parece que ha crecido de hay su descoordinacion le pasó a Fabián. A mi me sigue gustando mucho y el campo estaba para no poder conducir el balón. En la liguills lo vamos a petar y dejarse ya de criticar tanto que es difícil jugar estos partidos. En el Villamarín veremos más de los chavales. Yo incluso convocaría alguno del B. Fekir no está para dos partidos por semana. Bellerin no está tan mal como decís. Y Ávila conoce el oficio. A Cardoso le falta y Natan no me ha gustado sus conceptos defensivos. Abdde no le ayuda nada Perraut que no me gusta nada. Ricardo mucho mejor

          Comentario


          • Necesito que alguien me explique cómo es posible que el Viktoria Plzn, después de ser eliminado de la Ronda Clasificatoria de Conference, esté jugando ahora la de Europa League. A ser posible con muppets o con dibujitos.
            A Retrum le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy he visto a abde corriendo patras. Miento, no corriendo, esprintando.

              Comentario


              • Pedazo de central es Diego Llorente.

                Hoy ha estado imperial en el juego aéreo y superior en velocidad y colocación.
                A Verdigracia y beticoalcala les gusta esto.

                Comentario


                • A mí no me ha disgustado el Betis, estos son de los partidos q dicen q se tienen q ganar, pero se ha visto a bastantes jugadores con ganas como Altamira, el Chimi, Llorente, perraud, abde, bellerin....

                  Ahora, No entiendo q si estamos o queremos vender a Rodri, juegue hoy de titular. Tampoco entiendo q si Pellegrini quería 3 porteros, ahora se le de por no rotar la porteria, y salga de titular con el otro jugador q se supone q también nos queremos deshacer

                  Comentario


                  • Os ha gustado Losada?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Necesito que alguien me explique cómo es posible que el Viktoria Plzn, después de ser eliminado de la Ronda Clasificatoria de Conference, esté jugando ahora la de Europa League. A ser posible con muppets o con dibujitos.
                      Precisamente el Viktoria Plzn fue el que eliminó de la UEL a estos del Kryvas que por eso juegan la previa de la Conference.
                      A monty betiko y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Necesito que alguien me explique cómo es posible que el Viktoria Plzn, después de ser eliminado de la Ronda Clasificatoria de Conference, esté jugando ahora la de Europa League. A ser posible con muppets o con dibujitos.
                        El Victoria Plzn ganó al Kryvnas en la eliminatoria de la Europa League... Cómo ganó, pasó de ronda y el que perdió cayó a la eliminatoria de la Conference (o sea, nosotros)
                        A monty betiko y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Precisamente el Viktoria Plzn fue el que eliminó de la UEL a estos del Kryvas que por eso juegan la previa de la Conference.
                          jojojo pues acabo de entenderlo yo también. Pensaba que aquello era previa de Conference y que al final los ucranianos habían dado la sorpresa y ganado jajajajaja
                          Killo, vaya paranoya, que hasta este comentario no me había enterao de la película. Leí que jugábamos contra estos y claro, ni miré el resultado, y siempre pensé que era Conference todo
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Llevo algunos años leyendo el foro, algo menos con nick, pero lo de coger a un jugador del Betis y juegue como juegue crucificarlo hasta la exageración es un clásico. Creo que tienen puesto el mensaje ya escrito antes del partido.
                            Lo digo por Rodri, por supuesto no es Messi, falla pases, no protege bien el balón, pero tiene calidad y le echa ganas sea quien sea el rival juegue 90 minutos o 7,es suplente de Fornals,pero no creo que esté tan lejos el nivel uno de otro.
                            Lo digo por Bellerin, del cual la crítica se convierte en algunos casos en falta de respeto, vale que tampoco es Cafú como decía un compa, que debe encimar más al defender, que a veces es poco preciso en el pase... Pero, corre, se ofrece, se desdobla, lucha hasta llegar a la línea de fondo, está atento a cortes... Un jugador muy valido para el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje

                              El Victoria Plzn ganó al Kryvnas en la eliminatoria de la Europa League... Cómo ganó, pasó de ronda y el que perdió cayó a la eliminatoria de la Conference (o sea, nosotros)
                              Efectivamente, y además, si pierde la última eliminatoria de Europa League en la que está, caería a Conference y todavía podría ser nuestro rival

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Os ha gustado Losada?
                                Yo a este chaval lo veo muy poco participativo. Ojalá me equivoque pero me parece que su contribución al equipo va a ser muy escasa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X