Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Nos crujiechuk...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Ha empezado en Lisboa y a Sevilla llega el miércoles
      Menos mal, sin ciclismo no hay quien duerma la siesta.
      A Eliot le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Opino de que vamos a jugar con el mejor once posible a los ojos del mister.

        Ganar con un resultado amplio nos daría la posibilidad de traer antes al deseado delantero.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe como están de fuerza los ucranianos?
          Habría que preocuparse, están tan bien de fuerzas que han "invadido" el territorio ruso. Esperemos que no nos "invadan" a nosotros.
          A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Voy a intentar pasar de mensajes pasivo agresivos contra Pellegrini, porque sino entre unos y otros el foro se vuelve infumable, y esonque soy de los que critican bastantes decisiones desde el banquillo, pero alguno parece un meme, y eso que a la mayoría le tengo aprecio.
            Bajo mi humilde punto de vista espero que no salgamos a especular ni pensando que son cojos, ya adelante que es mi único temor. No jugando en su estadio deberíamos traernos la victoria.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/08/24, 12:36:15.
            A _Oligol_ le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Ya estamos.con la política. Siempre los mismos, es una pesadilla.esto.
              A Eliot y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                En cuanto al once tengo dudas en el portero pero apuesto por algo así.

                ------------------Adrián-----------------
                Sabaly-Bartra-Llorente-Ricardo
                -------------Roca-----Cardoso-------
                Fornals--------Fekir--------Juanmi
                -------------------Ruibal-----------------

                Opino de que no me gustaría que volviera a hacer tantos cambios en la portería y ajolá ponga a Silva pero es lo que creo que va a sacar Pellegrini.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Ya estamos.con la política. Siempre los mismos, es una pesadilla.esto.
                  Los mismos ???

                  ​​​​​​Opino de que está vez no son "sospechosos habituales".
                  A Antropobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Tenemos otro partido el domingo, eh. Si a esta gente no le ganamos con un equipo menos titular, apaga y vámonos.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      En cuanto al once tengo dudas en el portero pero apuesto por algo así.

                      ------------------Adrián-----------------
                      Sabaly-Bartra-Llorente-Ricardo
                      -------------Roca-----Cardoso-------
                      Fornals--------Fekir--------Juanmi
                      -------------------Ruibal-----------------

                      Opino de que no me gustaría que volviera a hacer tantos cambios en la portería y ajolá ponga a Silva pero es lo que creo que va a sacar Pellegrini.
                      Bellerin en lugar de Sabaly.
                      Rodri (si no sale antes) por Fornals.
                      Y Ávila por Juanmi.
                      En el resto, coincido. Y mira que preferiría mil veces antes a Vieites, pero una cosa es mi deseo y otra lo que creo que va a poner.
                      De cualquier forma, y a pesar de las bajas y la falta de un nueve, la victoria es inexcusable.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Sabéis si el C2 para en Kosice?
                        Solo a la vuelta.

                        Y no me vaya usted a decir que es circular.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Voy a intentar pasar de mensajes pasivo agresivos contra Pellegrini, porque sino entre unos y otros el foro se vuelve infumable, y esonque soy de los que critican bastantes decisiones desde el banquillo, pero alguno parece un meme, y eso que a la mayoría le tengo aprecio.
                          Bajo mi humilde punto de vista espero que no salgamos a especular ni pensando que son cojos, ya adelante que es mi único temor. No jugando en su estadio deberíamos traernos la victoria.
                          Lo comenté hace poco, a una parte de mí le gustaría que ya hubiese salido (por supuesto por la puerta grande) porque sería mucho más sencillo leer el foro y mira que cada vez estoy menos de acuerdo en sus decisiones, pero es que tiene tela. Estos ojos han llegado a leer a alguno pidiendo la destitución para traer a Mel a poco que volvamos a perder tres partidos seguidas el foro implosiona.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Tenemos otro partido el domingo, eh. Si a esta gente no le ganamos con un equipo menos titular, apaga y vámonos.
                            Los tres próximos partidos son muy importantes. El del domingo 1 de septiembre en el Bernabéu debería ser de descanso y rotaciones. A ver si aprendemos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

                              Lo comenté hace poco, a una parte de mí le gustaría que ya hubiese salido (por supuesto por la puerta grande) porque sería mucho más sencillo leer el foro y mira que cada vez estoy menos de acuerdo en sus decisiones, pero es que tiene tela. Estos ojos han llegado a leer a alguno pidiendo la destitución para traer a Mel a poco que volvamos a perder tres partidos seguidas el foro implosiona.
                              Creo que el que pedía la vuelta de Pepe Mel es el gran buyu, su alter ego forero, cargado de sarcasmo e hipérbole, pero sí, hay últimamente mucho forero incapaz de no mencionar incapacidad de Pellegrini, hasta para excusar rendimientos personales pésimos de algunos jugadores.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Creo que el que pedía la vuelta de Pepe Mel es el gran buyu, su alter ego forero, cargado de sarcasmo e hipérbole, pero sí, hay últimamente mucho forero incapaz de no mencionar incapacidad de Pellegrini, hasta para excusar rendimientos personales pésimos de algunos jugadores.
                                Creo que se lo leí al Marqués, pidiendo a alguien que confiase en la cantera. Y estando de acuerdo en que el Betis de los próximos años tendrá que atinar en un entrenador que mire mucho más a los chavales, llegar al extremo de pedir el cambio inmediato de Pellegrini por Mel me parece de las cosas más bizarras que he leído en los últimos meses.

                                Cuidao que no la liemos contra los ucranianos, que directamente me olvido del foro el resto de la temporada
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X