Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Excelente resultado, muy bien el Betis, todo el equipo
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Desesperado Abde, una de las peores noticias de este partido.

      Comentario


      • Losada... Ahí ahí ehhh.

        Cuidadín..pero bueno a disfrutar de la victoria.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Lo mejor del partido, el resultado.

          Eliminatoria casi sentenciada.
          A Bruno SantosBR, Free y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Pues tiene toda la pinta de que Juanmi, Fornals y Ruibal son titularísimos en Vitoria...
            Ni cotiza...

            RSilva
            Sabaly Llorente Bartra RR
            Cardoso WC
            Fornals Fekir

            De Juanmi / Chimy / Ruibal salen los otros 2 titulares
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Lo mismo que le he visto fatal los últimos minutos de Abde han sido muy dignos en el esfuerzo.
              A Bruno SantosBR, kpital, Mühren y a Bentham les gusta esto.

              Comentario


              • Abde a lo suyo, literal.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • El partido era para haber marcado un par de golitos más.

                  Comentario


                  • Estamos en el 2do partido oficial. Ya se ve mejor el nivel con el que estan comenzando algunos jugadores. Bellerin y Diao para mi sobran absolutamente en este equipo. Una pena que no haya venido Maffeo por Bellerin

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Pues tiene toda la pinta de que Juanmi, Fornals y Ruibal son titularísimos en Vitoria...
                      Más que Ruibal, Sabaly.

                      Comentario


                      • Pues Diao le arrebata el primer puesto a Rodri en la rampa de prioridades de salida. Una cesión es lo mejor para todos.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ni voy a esperar a que acabe para hacer mi valoración. Partido ante un rival flojísimo, nivel Primera o Segunda RFEF, una calamidad atrás y arriba cada golpeo iba al palomar. Me sigue asustando y disgustado bastante que en cuanto el equipo se pone por delante, da pasos atrás y empieza el lío. Contra el Girona ok. Pero es que estoy ha pasado en Chipre el año pasado y aquí contra estos animosos chavales del este de Europa. Y es un equipo que a la contra no tira una buena, la salida de balón ya la doy por perdida (y hoy habia dos centrales con un pie fantástico) y que no tiene ningún plan claro de partido. Era rival para acribillarlos a presionar arriba pero este es otro tema, malísima la coordinación del mediocentro para saltar con la línea defensiva hundida. Pasó con Carvalho el otro día y ha pasado hoy con Altimira.

                          Por hablar de nombres propios: imperial Llorente. No es casualidad que los que saben, los profesionales como LE, Bielsa o Mou lo pusieran y quisieran y aquí parece que ha llegado mucho más maduro. Dentro del área es un seguro. He leído por encima también algún comentario de Natan y es verdad que ha estado un pelín errático con balón y que es un central optimista aunque por arriba pinta a cañón. Me quedo también con el partido de Perraud, con asterisco por el nivel del rival. Y por supuesto Altimira y el Chimy, determinantes en los goles. La nota negativa la pone Abde, qué forma de cogerle asco a los partidos en escenarios donde debería brillar y un Rodri que pese al gol a mí tampoco me ha gustado. Espero que los pocos minutos de Carvalho sean un toque de atención y que tampoco lo veamos en Mendizorroza, donde apuesto por Roca y Cardoso pese a su flojo partido. Lástima la que tuvo Fekir porque está guasón últimamente, hoy a pocas revoluciones pero se ve otra cosita.

                          Esto está finiquitado y la vuelta es partido para los menos habituales.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Eran muy malos y tenemos pie y medio en la conference.

                            Para mi la sorpresa para bien ha sido perroud, que parece que en ataque va a ser un filón cuando no sufra en defensa.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/24, 20:54:01.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Llorente es con diferencia lo mejor de este inicio de temporada.
                              A Bruno SantosBR, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Más que Ruibal, Sabaly.
                                Ruibal en punta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X