Más les vale subir el nivel el Domingo que en Álava no van a ser tan cojos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMuy buena primera parte del Betis. Fekir, Rodri y Llorente muy bien. El Chimy clavó la que tuvo, Altimira cumpliendo con buena nota y Abde de menos a más.
Comentario
-
Pues a Rodri no lo he visto mal. No ha perdido apenas balones y ha generado juego.
Entiendo que muchos le tenéis una tirria ya irracional. Sin embargo, hay varios jugando peor que él.A Carmona, Bruno SantosBR, Santi RBB, Supertj, ReskN, IvanBetiko, Osoted y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Natan similar, son rematadamente malos los otros. Seguimos sin jugar bien, este partido es para un 3-0 fácil. Tampoco me voy a quejar, hay que pasar como sea.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Confío en que estamos jugando así porque algunos van a ser titulares el domingo y se están guardando. Además de que no veo el césped muy bien... Quiero pensar en eso. El rival, pues es lo que es... Tiene 2 jugadores de más peligro, pero con un nivel más bajo que nuestro peor titular.
Los 3 mejores: Fekir, Llorente y Chimy por el gol (Altimira también me ha gustado)
Peor... Quizás veo a Cardoso y Natan un poco perdidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLlorente es un pedazo de central.
Mejor que Pezzella. Pero por diferencia
Y Natan muy buena pinta. Solo un poco de adaptación.
Muy bien el equipo en general. No critiquen todo.
Disfruten del EuroBetis.
...Germán ha sido el mejor central del Betis en muchísimo tiempo. No era casualidad que todos jugasen bien a su lado.
Comentario
-
Buenas tardes, compañeros. Desde un hotel de isla canela, calentando para bajar a cenar, me alegra que vayamos ganando. No estoy viendo el partido, pero de vez en cuando miraré como vamos.
Pedazo Betis!!
Como aquí no hay serranitos, voy a ver qué pillo.
Un abrazo.Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 22/08/24, 20:57:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
Para mi que no haya más goles tiene dos culpables, Abde y Rodri. No dan una.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeFichajazo descomunal Diego Llorente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario