Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más les vale subir el nivel el Domingo que en Álava no van a ser tan cojos.
    A Bruno SantosBR, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Losada por Fekir y Diao por Rodri
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Bien Altimira hoy, abarcando mucho campo.
        A Bruno SantosBR, Bentham y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Muy buena primera parte del Betis. Fekir, Rodri y Llorente muy bien. El Chimy clavó la que tuvo, Altimira cumpliendo con buena nota y Abde de menos a más.
          Para mi que no haya más goles tiene dos culpables, Abde y Rodri. No dan una.

Comentario

• Pues a Rodri no lo he visto mal. No ha perdido apenas balones y ha generado juego.

Entiendo que muchos le tenéis una tirria ya irracional. Sin embargo, hay varios jugando peor que él.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Natan similar, son rematadamente malos los otros. Seguimos sin jugar bien, este partido es para un 3-0 fácil. Tampoco me voy a quejar, hay que pasar como sea.
              Pero no va 3-0 solo por ineficacia. ¿Si fueramos 3-0 dirías que estamos jugando bien? Porque me da la sensación que la eficacia es la única diferencia en la opinión de algunos.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Confío en que estamos jugando así porque algunos van a ser titulares el domingo y se están guardando. Además de que no veo el césped muy bien... Quiero pensar en eso. El rival, pues es lo que es... Tiene 2 jugadores de más peligro, pero con un nivel más bajo que nuestro peor titular.

Los 3 mejores: Fekir, Llorente y Chimy por el gol (Altimira también me ha gustado)

​​​​​​Peor... Quizás veo a Cardoso y Natan un poco perdidos

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Llorente es un pedazo de central.

Mejor que Pezzella. Pero por diferencia

Y Natan muy buena pinta. Solo un poco de adaptación.

Muy bien el equipo en general. No critiquen todo.

Disfruten del EuroBetis.
                  Lo de que Llorente es mejor que Pezzella por diferencia
                  ...Germán ha sido el mejor central del Betis en muchísimo tiempo. No era casualidad que todos jugasen bien a su lado.

Comentario

• Opino de que a Fekir no lo sienta Pellegrini este año (me refiero a sacarlo del once titular).

Habré que ver cómo lo cuadra con Isco.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/08/24, 20:58:03.

Comentario

• Somos mejores y creo que nuestro nivel literario es superior al de los ucranianos. Se ha apreciado incñuso a Rui tararear algunos endecasílabos clásicos por la falta de trabajo.

Comentario

• Rodri le ves y te desespera un poco. Pero es que a Fornals ni le ves. Esa banda no tiene dueño, al menos no por derecho. Es muy muy floja.

Comentario

• Buenas tardes, compañeros. Desde un hotel de isla canela, calentando para bajar a cenar, me alegra que vayamos ganando. No estoy viendo el partido, pero de vez en cuando miraré como vamos.

Pedazo Betis!!

Como aquí no hay serranitos, voy a ver qué pillo.

Un abrazo.
                          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 22/08/24, 20:57:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

Para mi que no haya más goles tiene dos culpables, Abde y Rodri. No dan una.
                            Hombre, a ver, la que falla Fekir no es culpa de ellos. Y Abde pone al final un centro muy bueno que por poco no es gol. Ambos hicieron muchas cosas bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Fichajazo descomunal Diego Llorente
                              Yo sigo pensando que este central va a ser un káiser este año.

Comentario

• Veo a Fekir mucho mejor que el año pasado , pero aún le falta mucho. Rodri y Abde con cosas bien y cosas mal. Llorente genial. El resto...poco destacable para mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X