Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos mi betis !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje
      Debo ser el unico que confia en que rodri se salga hoy, asi como abde. La �nica duda en la porter�a, me valia hasta adrian ... pero rui again?�
      Sí el Betis tiene el balón que hoy debería ser lo lógico, Rodri en ese tipo de partidos siempre deja cosas interesantes, yo dudo más de Altimira me parece que es la zona donde Pellegrini toma más riesgo hoy.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• La cuatro tiene pinta de que va a conectar cuando falte 2 minutos para empezar !!!!
        Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 22/08/24, 19:49:27.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
          La cuatro tiene pinta de que va a conectar cuando falte 2 minutos para empezar !!!!
          Cuando lleve dos minutos. Están con el programa asusta viejas de turno
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/08/24, 19:50:29.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Esperando a Cuatro. A ver si hoy marcamos 4 golitos

Comentario

• A ver si Altimira coge confianza en este tipo de partidos
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vamos señores.

Que estamos en Europaaaaa.

Vamos Betis.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Para Altimira es un partido importante. También para Abde. Rodri me da confianza porque ha empezado la temporada con fuerza.

Comentario

• El campo parece uno del FIFA
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues a ver si vemos una buena imagen que ya hace falta en Europa

Comentario

• Ya está diciendo tonterías el comentarista, literalmente 20 segundos ha tardado.

Comentario

• -Bellerin y Rui juntos en un once, debería ser penado...
                          -Hoy moja el Chimy
                          -Hoy Altimira no va a desentonar
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Estros Perros no han dado la mano al trío arbitral. Ojalá les piten 4 penaltis en contra y dos expulsiones

Comentario

• Ellos parecen el Sevilla. Me encants

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Ya está diciendo tonterías el comentarista, literalmente 20 segundos ha tardado.
                                Increíble, va y dice que el año pasado caímos en esta misma ronda. Fue en playoff pero previo a 1/8 de final, así se prepararán los partidos, no sé si es peor este o Maldini en Movistar
                                A pueblo verdiblanco, Osoted y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X