Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ocurre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Manuel, es exigente, no entra en pánico, no se confía nunca, eso en este club habituado a tirarse al callejón es gloria, y en cuanto estemos el 14 con WC, volverá a lo que funciona, pero tácticamente y en rendimientos individuales, no está mejorando a nadie desde hace dos años, y las lecturas de los partidos, que antes lo clavaba, hace tiempo que no da una.
    En cuanto se vea obligado a poner a Fornals por la izquierda con Johnny o Roca por detrás veremos cómo mejoramos

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

En cuanto se vea obligado a poner a Fornals por la izquierda con Johnny o Roca por detrás veremos cómo mejoramos
      Dudo que eso lo vayamos a ver con Pellegrini en el campo, como le he leído a David, el otro día mencionó 3/4 opciones en la izquierda y ninguna era Fornals
      A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Qué pasa, qué pasa ???

Qué ocurre en el mundo ???

Que está un poco chungo y que esto es la monda.

Y viva Jalisco y que empiece la conga.

Alarma, alarma....
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/08/24, 14:50:33.

Comentario

A mi me gustó mucho la presión del 1er tiempo. El Betis consiguió dos jugadas de gol clarísimas que no terminaron en gol por ineficacia, gracias a esa presiona alta. El Girona es un muy buen equipo, el entrenador es bueno y los hace jugar. Salieron el 2do tiempo decididos a cambiar el partido. El rival también juega. Yo no sé qué esperan algunos acá en el foro, no somos el Madrid ni el Barsa, ni mejores que unos 3 equipos más de la liga.

mi opinión:
          - No tenemos un jugador con salida en el mediocampo que reemplace a WC. Es el único, y tiene combustible para 50 minutos, y al trote. Ayer jugó un buen primer tiempo, aquí lo atizamos porque ya es un deporte atizarlo.
          - Roca no se cual es su función, ayer ni lo uno ni lo otro.
          - Cardoso mejora a Roca, pero toca tiene mejor pegada. Quizás Roca habría marcado alguna de las dos que tuvo Cardoso y que mandó a las nubes.
          - Altimira está verde y algunos crucifican a Pellegrini por no usarlo.
          - Los laterales si no llegan a línea de fondo y envían centros decentes, perdemos jugadas de gol. Ayer los laterales fallaron unos 4 o 5 centros que podrían haber terminado en remate.
          - Ruibal yo creo que jugó por su velocidad, era una buena estrategia pero solo le llegó un pase en velocidad. Tuvo un mano a mano pero definió cerca del muñeco.

Esto recién comienza. Es un Betis con mucha menos calidad, pero es lo que hay. Si miramos el banco de suplentes veremos lo cortos que estamos. Y aún así estoy seguro que va a competir.

Para mí también fue un buen partido del Betis, porque vi cosas que me animaron y quedan otras por mejorar, pero fue mejor de lo que esperaba ver la verdad. Ayer fue solo el comienzo.

Comentario

Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
            A mi me gustó mucho la presión del 1er tiempo. El Betis consiguió dos jugadas de gol clarísimas que no terminaron en gol por ineficacia, gracias a esa presiona alta. El Girona es un muy buen equipo, el entrenador es bueno y los hace jugar. Salieron el 2do tiempo decididos a cambiar el partido. El rival también juega. Yo no sé qué esperan algunos acá en el foro, no somos el Madrid ni el Barsa, ni mejores que unos 3 equipos más de la liga.

mi opinión:
            - No tenemos un jugador con salida en el mediocampo que reemplace a WC. Es el único, y tiene combustible para 50 minutos, y al trote. Ayer jugó un buen primer tiempo, aquí lo atizamos porque ya es un deporte atizarlo.
            - Roca no se cual es su función, ayer ni lo uno ni lo otro.
            - Cardoso mejora a Roca, pero toca tiene mejor pegada. Quizás Roca habría marcado alguna de las dos que tuvo Cardoso y que mandó a las nubes.
            - Altimira está verde y algunos crucifican a Pellegrini por no usarlo.
            - Los laterales si no llegan a línea de fondo y envían centros decentes, perdemos jugadas de gol. Ayer los laterales fallaron unos 4 o 5 centros que podrían haber terminado en remate.
            - Ruibal yo creo que jugó por su velocidad, era una buena estrategia pero solo le llegó un pase en velocidad. Tuvo un mano a mano pero definió cerca del muñeco.

Esto recién comienza. Es un Betis con mucha menos calidad, pero es lo que hay. Si miramos el banco de suplentes veremos lo cortos que estamos. Y aún así estoy seguro que va a competir.

Para mí también fue un buen partido del Betis, porque vi cosas que me animaron y quedan otras por mejorar, pero fue mejor de lo que esperaba ver la verdad. Ayer fue solo el comienzo.
            si la salida es WC, las mejores ocasiones fueron dos robos, algo no cuadra, lo mismo si pone a Cardoso en lugar de bulto, en lugar dos ocasiones hay seis, pero claro el problema es Altimira que desde que salió, tuvimos mas ocasiones que en todo el resto del partido.
            A IvanBetiko y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Que nos pensábamos que íbamos a ganar como de costumbre, primera parte buenecita, segunda parte tostón y 1-0.

Cuidado con jugar siempre a eso, que Guido era un pilar y ahora mismo el centro del campo es un boquete con lo que vimos ayer.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

si la salida es WC, las mejores ocasiones fueron dos robos, algo no cuadra, lo mismo si pone a Cardoso en lugar de bulto, en lugar dos ocasiones hay seis, pero claro el problema es Altimira que desde que salió, tuvimos mas ocasiones que en todo el resto del partido.
                eso habla de lo bien que nos vino esa presión alta. El Betis también llegó con el balón controlado. Es evidente que ayer no se ganó por la falta de gol, porque en ese primer tiempo pudimos haber la ido tranquilamente al menos 2-0, y ni hablar de todas las oportunidades que se desperdiciaron en el 2do tiempo (hubo además dos para fines de Gazzaniga en el partido).

Comentario

Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

eso habla de lo bien que nos vino esa presión alta. El Betis también llegó con el balón controlado. Es evidente que ayer no se ganó por la falta de gol, porque en ese primer tiempo pudimos haber la ido tranquilamente al menos 2-0, y ni hablar de todas las oportunidades que se desperdiciaron en el 2do tiempo (hubo además dos para fines de Gazzaniga en el partido).
                  con el balón controlado no llego ni una vez por ese bulto, la otra fue un cambio de juego de Roca que puso en ventaja a Perraud, cero aportó ese bulto, y en la primera parte todavía molesto algo, lo que hubiera sido con Cardoso con Girona a medio hacer y con dudas, en la segunda directamente fue un espectador de lujo del,partido.

Comentario

Me imagino este mismo post en sociedad web
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo vi dos motivos por los que no se ganó: falta de gol, principalmente; y la lentitud de los cambios de Marc Roca y WJ por Altimira y Cardoso, los cuales estaban arrastrándose...lo que aprovechó el Girona, que es un equipo muy muy bien trabajado.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Me imagino este mismo post en sociedad web
                        Pues anda que en FlorentinoWeb ni te imaginas
                        A bono88000 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X