Han elevado el nivel los dos. Pero el LI hay que renovarlo el año próximo. Los dos no van a salir creo, yo apostaría que sigue Ricardo, pero quien sabe si es Perroud el que sigue. No lo.tengo claro, si me Dan a elegir a mí, me quedaba con Ricardo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es un paquete por mucho que haya tenido dos jugadas decentes en las dos últimas semanas. No sabe defender, no sabe sacar la pelota y en ataque no define casi nunca las jugadas. Yo creo que deberíamos venderlo antes de que vuelva a su nivel habitual.
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCon tantos problemas de lesiones, creo que me lo quedaba e intentaba darle boleto a Ricardo Rodríguez. Sin ser ninguno gran cosa, al menos el francés está continuamente en plenitud física.
***Cumple a secas. Ayer fui testigo en el campo de como le ganaron dos carreras (como mínimo) cuando llevaba bastante ventaja. Estas cosas se ven mejor en el campo que en la tele.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEs un paquete por mucho que haya tenido dos jugadas decentes en las dos últimas semanas. No sabe defender, no sabe sacar la pelota y en ataque no define casi nunca las jugadas. Yo creo que deberíamos venderlo antes de que vuelva a su nivel habitual.
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCon este chaval yo no voy a discutir con nadie. Me parece un tronquete mayestático por el que se pagó una fortuna.
Pero es nuestro tronquete y parece que no se esconde nunca. Vamos a sentarnos, que queremos verloA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeUna fortuna jajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tú tienes el mismo sentido del humor que un cubo de cáscaras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario