Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Han elevado el nivel los dos. Pero el LI hay que renovarlo el año próximo. Los dos no van a salir creo, yo apostaría que sigue Ricardo, pero quien sabe si es Perroud el que sigue. No lo.tengo claro, si me Dan a elegir a mí, me quedaba con Ricardo.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1916081557426630874
      A Quercus, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Con tantos problemas de lesiones, creo que me lo quedaba e intentaba darle boleto a Ricardo Rodríguez. Sin ser ninguno gran cosa, al menos el francés está continuamente en plenitud física.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es un paquete por mucho que haya tenido dos jugadas decentes en las dos últimas semanas. No sabe defender, no sabe sacar la pelota y en ataque no define casi nunca las jugadas. Yo creo que deberíamos venderlo antes de que vuelva a su nivel habitual.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Con tantos problemas de lesiones, creo que me lo quedaba e intentaba darle boleto a Ricardo Rodríguez. Sin ser ninguno gran cosa, al menos el francés está continuamente en plenitud física.
            Estoy de acuerdo Yo ficharía un lateral zurdo titular y, entre Ricardo y Perraud, me quedaría con el francés. Es verdad que Ricardo ha elevado su nivel y cumple**** pero no creo que dé para más de lo que está dando. Sin embargo Perraud, sobre todo con la mano de Pellegrini, puede elevar sus prestaciones.

***Cumple a secas. Ayer fui testigo en el campo de como le ganaron dos carreras (como mínimo) cuando llevaba bastante ventaja. Estas cosas se ven mejor en el campo que en la tele.
            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Es un paquete por mucho que haya tenido dos jugadas decentes en las dos últimas semanas. No sabe defender, no sabe sacar la pelota y en ataque no define casi nunca las jugadas. Yo creo que deberíamos venderlo antes de que vuelva a su nivel habitual.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
              Nunca entenderé que lleva a un bético a defenestrar así a un jugador de su propio equipo y qué beneficio saca de ello (bueno, eso me lo imagino).
              A GabyCalderon, Elvis y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Con este chaval yo no voy a discutir con nadie. Me parece un tronquete mayestático por el que se pagó una fortuna.

Pero es nuestro tronquete y parece que no se esconde nunca. Vamos a sentarnos, que queremos verlo
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Con este chaval yo no voy a discutir con nadie. Me parece un tronquete mayestático por el que se pagó una fortuna.

Pero es nuestro tronquete y parece que no se esconde nunca. Vamos a sentarnos, que queremos verlo
                  Una fortuna no se pagó. Fue un traspaso normalito , de 3,5 millones. Vamos a ver cómo acaba la temporada y si los brotes verdes que se le están viendo se confirman.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Una fortuna jajajajajaja

Comentario

• Me pone muy nervioso cuando intenta sacar el balón jugado desde atrás para acabar pegándole un patadon o comprometer a un compañero.

Yo intentaría venderlo y fichar a otro par de laterales izquierdos.

Comentario

• En verano hay que intentar traer un lateral derecho y otro izquierdo de primer nivel. El problema es que para eso hay que dar salida y estoy viendo que este verano no se va a querer ir nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Una fortuna jajajajajaja
                          Tú tienes el mismo sentido del humor que un cubo de cáscaras.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Tú tienes el mismo sentido del humor que un cubo de cáscaras.
                            Disculpa, Gila.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Disculpa, Gila.
                              Sí o qué

Comentario

• Perraud es de lejos el mejor jugador del Betis. Y el que no diga ole que se le seque la yerbabuena
                                A fricov71 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X