Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, vaya ojo tienen algunos en el foro. Creo que no necesito nombrar quienes son porque todo el mundo los conoce.

    Entre Perraud, Altimira, Diao, Bartra, Fornals y algunos más el ridículo que han hecho algunos es de época. Para ojeadores de las Puercas los querría yo.

    P.D: No os enfadéis cuando se os diga que no tenéis ni **** idea de fútbol porque la verdad es que no la tenéis. Vuestras opiniones no son respetables. Sin más.
    A Elvis, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Mal día para pasar facturas. Cuando ha estado desastroso se dice, cuando mete un golazo como hoy, pues también.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • A este es que le hemos puesto la cruz porque es muy de nosotros colocar alguna, pero para mi como recambio del titular, y como variante para tener un lateral largo, me vale perfectamente.
        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 24/04/25, 23:05:49.

        Comentario


        • Enchufadisimo, más que Ricardo que lo he visto lento despues de la mini lesión.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora mismo está en su prime en el Betis, asistencia hace 4 días y hoy 1 Golazo en 30 minutos... El equipo vuela, el ambiente es bueno, y el que estaba regular ahora está bien contagiado por esa atmósfera.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Un ciclón con Ezzalzouli que ha terminado por hacer hincar definitivamente la rodilla y la resistencia pucelana Amo y señor de su banda desde que sustituyó a Ricardo, hasta el punto que Pellegrini tendrá dudas para decidir quien sale en el LI dentro de una semana
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/25, 23:55:42.
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy en la previa estaba en la banda con los de Betis TV Luis Fernández al que le han dado el cuadro con la camiseta y de repente ha aparecido el delegado del Betis con Perraud para que se hicieran una foto juntos, ha sido un puntazo.

                Golazo brutal, a ver si se viene arriba.

                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 24/04/25, 23:54:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Otro al que se le ha insultado y faltado al respeto hasta la extenuación mientras algunos decíamos que había que tener paciencia, como tampoco se tuvo con Alex Moreno.

                  Los adorabustos tienen que hacérselo mirar, la han tomado con gran parte de la plantilla y con el DD para justificar el esperpento de temporada que veníamos haciendo hasta hace no mucho y para eximir a Pellegrini de toda responsabilidad.

                  Había y hay plantilla, lo de "denle mimbres a Manuel" es un esperpento que ya forma parte de la historia.

                  Ah, y por supuesto que también había entrenador, y por eso se le criticaba tantísimo, era injustificable que teniendo a alguien de su categoría y teniendo una plantilla más que digna no parásemos de hacer ridículos con equipos de nivel de 1a o 2a RFEF.
                  ¿Dónde están los de "no paséis facturas"?
                  A Elvis y tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Hoy en la previa estaba en la banda con los de Betis TV Luis Fernández al que le han dado el cuadro con la camiseta y de repente ha aparecido el delegado del Betis con Perraud para que se hicieran una foto juntos, ha sido un puntazo.

                    Golazo brutal, a ver si se viene arriba.
                    Post del barco ya.
                    Me pido prime.
                    A Elvis, Satanitas, Arkaknio, rakemitri y a Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Ahora mismo está en su prime en el Betis, asistencia hace 4 días y hoy 1 Golazo en 30 minutos... El equipo vuela, el ambiente es bueno, y el que estaba regular ahora está bien contagiado por esa atmósfera.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Ojo que no se gane su permanencia al final. Fajardo sigue subiendo su nota final poco a poco.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Perraud no era un bulto como se decía.Es un suplente aseado y ya; creo que le pasará como Sabally.
                        Y no hay que irse a Alex Martínez, aquí hemos dicho barbaridades de Miranda y de preferir a abner.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que hoy además con los muermos de Sabaly y Ricardo, que no doblan ni la ropa, no había manera de remontar. Vaya dos notas, Sabaly se ha ido sin sudar. En vez de jugarse la champions estaba con actitud de pretemporada. Ha sido salir Ruibal, doblar a Antony y que este se la ponga por delante 20 veces. Pero si no te mueves...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                            Post del barco ya.
                            Me pido prime.
                            No hay barcos disponibles ya.

                            Los dos últimos que quedaban uno se hundió con Roque y en el otro van los palanganas ahora mismo.
                            A Galleros54, dondeestatimimi y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que reconocer que tiene buen disparo el gacho
                              A Barbas_RBB y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Acaba el partido sudando como un hp, buena cosa, buena gente, es de los que te alegras cuando le salen las cosas bien.
                                A Accattone, rakemitri y paletolitico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X