Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 23/04/25, 02:26:42.
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo he sido detractor suyo pero le veo progresión. Para unas semifinales de conference o final prefiero a RR bien posicionado, salvo que el rival sea una bala.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSerá poquita cosa, pero yo a este le he cogido cariño
- 4 Me gusta
Comentario
-
Otro al que se le ha insultado y faltado al respeto hasta la extenuación mientras algunos decíamos que había que tener paciencia, como tampoco se tuvo con Alex Moreno.
Los adorabustos tienen que hacérselo mirar, la han tomado con gran parte de la plantilla y con el DD para justificar el esperpento de temporada que veníamos haciendo hasta hace no mucho y para eximir a Pellegrini de toda responsabilidad.
Había y hay plantilla, lo de "denle mimbres a Manuel" es un esperpento que ya forma parte de la historia.
Ah, y por supuesto que también había entrenador, y por eso se le criticaba tantísimo, era injustificable que teniendo a alguien de su categoría y teniendo una plantilla más que digna no parásemos de hacer ridículos con equipos de nivel de 1a o 2a RFEF.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario