Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo he sido detractor suyo pero le veo progresión. Para unas semifinales de conference o final prefiero a RR bien posicionado, salvo que el rival sea una bala.
    actitud tiene y no es peor que muchos laterales de otros equipos, metió un golazo al Athletic que nos dió un puntoy les quitó dos y ya ha dado alguna asistencia. Peor temporada es la de Bellerín.
    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 23/04/25, 02:26:42.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo he sido detractor suyo pero le veo progresión. Para unas semifinales de conference o final prefiero a RR bien posicionado, salvo que el rival sea una bala.
      nos gustaría tener mejores ? obvio,pero mejora a Abner y Ricardo no me parece peor que Miranda de la última temporada. Igual no tenemos dos latetrales izquierdos de lujo pero igual SÍ hemos mejorado

Comentario

• Podrá costarnos una eliminación en conference por sus carencias defensivas contra una fiora o chelsea, pero cada vez me gusta más como juega.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y golazo ahora minutos después.
          A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Puedo seguir criticandolo mas tiempo... Madre mia que dos partidos lleva, la oferta que llegue ya nos pensamos si aceptar o no, ya veremos.

Comentario

• Vaya golazo que se ha cascado el muchacho.

Comentario

• Será poquita cosa, pero yo a este le he cogido cariño
                A Accattone, rakemitri, conrad y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Será poquita cosa, pero yo a este le he cogido cariño
                  Somos muy sentimentales.
                  A rakemitri, conrad, amorVERDadero y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Espectacular Abde....espectacular. todos activados para la causa. Bien Manolo, bien

A rakemitri, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Opino que cuando Gran-Uja y yo opinamos aquí mejora
                      A Gran-Uja, rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• El Betis tiene esa marea de buen juego y positivismo que hasta Perraud juega bien. Que no pare la fiesta

Comentario

• Al final lo tendremos que querer.

Comentario

• Que golazo se ha cascado! Desde luego es más ofensivo que defensivo.
                            A rakemitri, Osoted, betiko_panadero y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Está con la flechita parriba y está haciendo la banda más profunda, que es lo que quiere/necesita MP. Da la sensación con más gente, hemos llegado al final del curso con muchas flechitas parriba
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Otro al que se le ha insultado y faltado al respeto hasta la extenuación mientras algunos decíamos que había que tener paciencia, como tampoco se tuvo con Alex Moreno.

Los adorabustos tienen que hacérselo mirar, la han tomado con gran parte de la plantilla y con el DD para justificar el esperpento de temporada que veníamos haciendo hasta hace no mucho y para eximir a Pellegrini de toda responsabilidad.

Había y hay plantilla, lo de "denle mimbres a Manuel" es un esperpento que ya forma parte de la historia.

Ah, y por supuesto que también había entrenador, y por eso se le criticaba tantísimo, era injustificable que teniendo a alguien de su categoría y teniendo una plantilla más que digna no parásemos de hacer ridículos con equipos de nivel de 1a o 2a RFEF.
                                A Accattone, ClintBet, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X