Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ricardo sin hacer na del otro mundo es mas lateral que Perraud, el problema de RR es que ha perdido mucha velocidad con sus años buenos, pero es que Perraud no da ni una, le he visto fallos que ni un infantil defiende asi.
    Da más impresión de tener oficio, sí, pero físicamente está demasiado cascado para nuestros objetivos.

Comentario

• Todos vemos que los jugadores más intrascendentes de la plantilla se pueden sustituir fácilmente por canteranos, salir ganando con el cambio, recibimos algún ingreso por pequeño que sea y además te sobra mayor margen salarial para fichar otros buenos jugadores.

Ángel Ortiz por Bellerín y Pablo García por el Chimy deben ser dos cambios obligados.
      A Bentham y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Últimamente me está gustando más, pero se me hace insuficiente. Ricardo igual (algo mejor). Posición a reforzar la temporada que viene. Tienen mes y medio para demostrar que tienen hueco la temporada que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          En el primer gol se come un amague muy fácil.
          La pasividad que defiende el area es de risa. Es que el principal problema que tiene es que no entiende el fútbol. Que hacer en cada situación, parece un cadete

Comentario

• El otro día me criticó una mujer que se sienta a mi lado por decir varias veces que era muy malo y no daba una. Me dijo que lo intentaba todo el rato y subía y bajaba sin parar, que estaba jugando muy bien. Le dije que se le había ido Barry 20 veces y no daba ni un pase bueno. No dudo del sacrificio, pero es infame.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Comentario

• Infame, pésimo, penoso.

Comentario

• ***** vaya final de temporada está haciendo el francés

Comentario

• No voy a decir que sea el peor jugador que haya estado aquí ni mucho menos, pero... de esta última etapa de nuestra historia de clasificaciones europeas y tal, ¿es posiblemente el jugador más malo que hemos fichado o se os ocurre algún otro?

Me cuesta entender como siendo un lateral cuya virtud teórica es lo ofensivo, pueda centrar tan tan mal. Se supone que es algo que entrenas todos los días, ¿Cómo la mandas a la grada tantas veces? Ni una asistencia en cerca de 2500 minutos, y tampoco es que sea un juvenil, cumple 28 en unos meses, por edad debería estar en su mejor momento.

Hay que darle una vuelta completamente a la portería y el lateral izquierdo para el año que viene.

Comentario

• Si este es fichaje 100% de la lista de Fajardo, mejor contraten a otro DD

Comentario

• Manolo es un entrenador de club
                      Pone a jugar cualquier ***** con ojos que le traigan.

Comentario

• Puro veneno.

Comentario

• Un prebenjamin centra y defiende mejor que este zoquete,como he dicho en el post del partido,Rodolfo Dapena Dapena y Rubén Bilbao son mejores que éste y esos,los más mayores del foro se acordarán,eran infames
                          A Barbas_RBB, 92_Eterno y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Jugador de Betis de otra época, de verlo en alineación con Petros, Vargas o Damiao; tenerlo aquí ahora es un anacronismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Puro veneno.
                              Jajajajajajaja,ostia,brutal...

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Jajajajajajaja,ostia,brutal...
                                Aparte de que ha regalado un gol con un despeje de jugador de regional, era un descaro como los polacos buscaban su espalda porque se la come el 80% de las veces. Flipo que este tio haya salido de Francia para jugar en la Premier y La Liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X