Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevarse bien con la prensa es fundamental en este negocio. En ciclismo, Carlos Verona siendo un auténtico mediocre tiene varios negocios rentables en Andorra patrocinados por la prensa.

Miranda es de esos. Yo solo lo juzgaré por su rendimiento en el campo. Y con nosotros ha tenido luces y sombras. No le pagaría mas de lo que cobra Perraud. Imagino que eso no lo aceptó.

Comentario

• Hoy tenemos que hablar BIEN de Perroud
      A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Ha estado dando bocaos. Bien dentro de sus posibilidades
        A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Ha cumplido muy bien hoy.
          No me quiero imaginar a Ricardo defendiendo a Llamal
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No había ninguna fe y el tío ha cumplido.
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• A mi no me ha gustado nada la verdad, y si defendiendo me parece flojo, con balón es dramático
              A 92_Eterno, felixmg y Sun les gusta esto.

Comentario

• Hoy me ha dejado ojiplático !!

Comentario

• Bastante decente para lo que nos tenía acostumbrados, se nota que hemos jugado arropados y que no tenía delante a Abdessamad sudando de todo.
                  A betiko_panadero y Sun les gusta esto.

Comentario

• Ma parece magnífico que se suba al barco en el tramo final de la temporada.
                    A Tropi, rakemitri, GabyCalderon, Osoted y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini tb lo recupera para la causa. Vaya cerrada de boca me están dando entre varios. Que me alegro.
                      A Osoted y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Viendo el bicho que tenía delante pues ha estado bien. Solo hay que compararlo con la que lio en Copa para ver la diferencia
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/04/25, 22:23:48.

Comentario

• Hay ganado casi todas ante un de los mejores puntas del mundo en la actualiad... buen partido hoy!
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido de Perraud. Las cosas como son.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Bastante decente para lo que nos tenía acostumbrados, se nota que hemos jugado arropados y que no tenía delante a Abdessamad sudando de todo.
                              o a Juanmi como en la Copa, la diferencia es abismal.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Muy buen partido de Perraud. Las cosas como son.
                                Totalmente de acuerdo, Lamine por ese banda, y ha cumplido bastante bien. Llegando a final de temporada así, igual se puede vender porque para la próxima temporada creo que debe salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X