Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto este finde Juan Miranda dió 2 asistencias en la goleada del Bolonia (5-0) a la Lazio de Notorious1 . Suma 6 asistencias en Serie A en 24 partidos. En los ultimos 6 solo en uno partió como suplente.
La planificación de la porteria es lo peor de esta temporada pero gastarse 3.5 kilos en Perraud en vez de ahorrarte dinero es otra que a mi al menos me hace pupa
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor cierto este finde Juan Miranda dió 2 asistencias en la goleada del Bolonia (5-0) a la Lazio de Notorious1 . Suma 6 asistencias en Serie A en 24 partidos. En los ultimos 6 solo en uno partió como suplente.
La planificación de la porteria es lo peor de esta temporada pero gastarse 3.5 kilos en Perraud en vez de ahorrarte dinero es otra que a mi al menos me hace pupa
https://www.marca.com/futbol/liga-it...o-bolonia.html
Lo dije en verano, el lateral zurdo español más prometedor tras Balde. Y aquí no se ha tenido paciencia, es increible que hayamos dejado escapar a Miranda gratis. No me entra en la cabeza. El tiempo nuevamente da o quita razones.
Me alegro por Miranda, que se le valore lo que aquí no se le hizo.
Juan Miranda es de Champions: el ex del Betis 'alza el vuelo' en Bolonia
El internacional español, que suma seis asistencias, es uno de los '3' más destacados del 'calcio'
El Bolonia de Vincenzo Italiano está mejorando, por increíble que parezca, al de Thiago Motta, que logrómeter al equipo en Champions después de 60 años de ausencia. La 'manita' a la Lazio (5-0) permitió al equipo 'rossoblù' arrebatar la cuarta plaza a la Juventus y recuperar su 'estatus Champions'.
En la goleada a la Lazio jugó un papel crucial uno de los nuestros: Juan Miranda González (Olivares, 19-1-2000). El ex de Betis, Barcelona y Schalke repartió dos pases de gol: asistió a Odgaard en el 1-0 y 'regaló' el definitivo 5-0 a Fabbian.
El internacional español, llegado libre del Betis en junio, ha ido, poco a poco, arañándole minutos a Lykogiannis hasta adueñarse del lateral izquierdo en el 1-4-2-3-1 de Vincenzo Italiano.
Es, no en vano, el séptimo jugador que más minutos (1.976) ha disputado con el Bolonia este curso y el segundo máximo asistente con seis pases de gol. Sólo Santi Castro (8) le supera en esta faceta.
La cosa no acaba ahí. Es el jugador de (toda) la Serie A que más centros (25) pone al área, el noveno que más 'pases clave' -asistencias que conllevan un disparo- realiza (42) y el octavo que más acciones de gol genera (11). Nada mal para ser lateral izquierdo...
"Vine aquí para crecer. Tenemos un buen grupo. Hubo algunas dificultades al principio, pero ahora estamos bien. Haremos todo lo posible para intentar entrar en Europa", vaticinó Miranda a 'Radioestadio' de 'Onda Cero' en diciembre. Van por buen camino. Volver a Champions, con el ex del Betis a este nivel, será más fácil.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/03/25, 21:02:39.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero si es tan facil como ponerle los videos donde tiene al compañero el pase facil o el carrilero que le dobla y no le sale los hue vos pasarsela a nadie. Otra cosa es que no vaya a echar cuenta de nada pero ese va a estar de mi hasta los cojons 8 horas aguantandome viendo los videos. Para mi es culpa de Pellegrini despues de 4 meses viendolo y lo vuelve a poner que no da ni una pero por que no sabe jugar al futbol, darsela al compañero cuando hay que darla y no agachar la cabeza y tirar palante cuando no se va de nadie ni da un centro en condiciones. Es mi opinion despues de meses donde Abde si que va pa abajo que escarba.
Se ve muy fácil lo de la táctica en una pizarra o en poner videos concretos de jugadas para corregir, pero hay jugadores que tienen un nivel de entendimiento del fútbol que saben interpretar la idea que le estás transmitiendo y otros que le puedes poner todos los vídeos que quieras que no lo can a pillar....pues en el fútbol no hay 2 jugadas exactamente iguales aunque creamos que sí, y va a terminar haciendo lo que tú le indicas cuando no debe y haciendo lo que el seguía haciendo cuando tenía que hacer lo que le has dicho.
Otros jugadores con una simple conversación o gesto te va a pillar al vuelo tu idea y otros es imposible.
Abde ha podido tener infinidad de entrenadores entre la cantera del Barcelona, primer equipo del Barcelona, Betis, Osasuna, selección de Marruecos en sus diferentes categorías y con diversos entrenadores y el nota sigue jugando igual y eligiendo mal.
Hay niños con 6 años que ya saben que tienen que hacer en cada momento sin tener que decirles nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Eso no se puede enseñar, te lo digo por experiencia, tú le puedes poner los videos con X jugadas y decirle que es lo que tú quieres que haga en esas situaciones.... pues hay 2 opciones que te heche cuenta y ada vez que reciba solo haga lo que has dicho (aunque realmente las circunstancias de esa jugada concreta no sea lo mejor) o que no te heche cuenta pues bajo las pulsaciones si cabeza no vea otra cosa.
Se ve muy fácil lo de la táctica en una pizarra o en poner videos concretos de jugadas para corregir, pero hay jugadores que tienen un nivel de entendimiento del fútbol que saben interpretar la idea que le estás transmitiendo y otros que le puedes poner todos los vídeos que quieras que no lo can a pillar....pues en el fútbol no hay 2 jugadas exactamente iguales aunque creamos que sí, y va a terminar haciendo lo que tú le indicas cuando no debe y haciendo lo que el seguía haciendo cuando tenía que hacer lo que le has dicho.
Otros jugadores con una simple conversación o gesto te va a pillar al vuelo tu idea y otros es imposible.
Abde ha podido tener infinidad de entrenadores entre la cantera del Barcelona, primer equipo del Barcelona, Betis, Osasuna, selección de Marruecos en sus diferentes categorías y con diversos entrenadores y el nota sigue jugando igual y eligiendo mal.
Hay niños con 6 años que ya saben que tienen que hacer en cada momento sin tener que decirles nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor cierto este finde Juan Miranda dió 2 asistencias en la goleada del Bolonia (5-0) a la Lazio de Notorious1 . Suma 6 asistencias en Serie A en 24 partidos. En los ultimos 6 solo en uno partió como suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El tema es que para mi es culpa de Pellegrini poniendolo todavia, a lo de enseñar me referia a ponerle los videos los dos juntitos y que vea su juego. Lleva ya 5 meses igual donde no aporta nada y por lo menos que no sea por el entrenador, sigue igual pues ni un minuto mas.
Pero que el fútbol es mucho más complicado, primero es saber cómo posicionarse para pedirla, cuando la recibe que tipo de control haces, luego Abde no solo tiene la posibilidad que Perraud suba por fuera, tiene que evaluar desde antes del control que intenciones necesita la jugada...puede desbordar y encarar, puede buscar a Isco por dentro, puede buscar un pase profundo al delantero o un pase para remate según el movimiento del delantero ...y otros mil variables entre ellas los movimientos de los defensas.
Además cada vez que el jugador recibe aunque lo haga en la misma posición...nunca es igual, pues el mismo un día se siente con más confianza y otros con menos, en un momento del partido puede recibir después de hacer anteriormente un esfuerzo de alta intensidad y lo pilla sin aire o con las piernas pesadas, luego puede estar pensando que hacer y que el propio primer control no sea bueno o como pretendía... todo eso a una velocidad que no nos podemos ni imaginar pues no hemos jugado a ese nivel, pero incluso jugando a un nivel mucho inferior piensa todas las cosas que se nos pasa a nosotros y todas las que no podemos realizar in situ.
Yo mismo de entrenador pues le he dado instrucciones tanto a jugadores jugadores buenos, malos o regulares y no a todos es igual y al bueno pues le das 2 detalles y te hace cosas que tú quieres pero que yo como futbolista no he podido hacer en la vida, si fuera yo el que estuviera jugando y me diera mis propias instrucciones no sabría desarrollarlas técnicamente... (pues igual que la técnica está la comprensión táctica y la velocidad mental de elegir la jugada), la técnica la vemos pero el pensamiento mental del jugador no, pero es igual de limitante que la técnica y encima tienen que ir las 2 en sintonía.
Abde lo único que debe de mejorar primero en que le salga lo que en teoría se le da bien, que sea capaz de regatear y tirar y pasar al área lo mejor que pueda, y más por volumen que por aciertos conseguir ayudar al equipo.
P.D. Es fácil no ponerlo mas, pero al final es un activo joven del club y tampoco hay muchas más opciones, Jesús no aguanta 90 minutos. Con Bakambu hubiéramos hecho lo mismo y mira ahora que nos puede dar la vida, lo mismo Abde llega un momento que tiene 4 o 5 partidos buenos y te gana X puntos por qué poder puede llegar a hacerlo otra cosa es que lo pueda mantener en el tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCambiar a Miranda por Perraud es una tropelía de tal nivel que justifica la destitución de un DD .
Y no, Miranda no exigía tanto, se podía haber renovado perfectamente.
Por otra parte, Perraud ni de coña es un error grave. Ni por precio, ni por edad, ni por perfil de lateral. Ha salido malo como te puede salir cualquiera, pero el trabajo previo estuvo muy bien tirado (como en su día estuvo el de Álex Moreno cuyo primer año fue aun peor que el de Perraud).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/25, 20:43:25.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Te recuerdo que Miranda ni siquiera fue capaz de quitarle la titularidad a Ábner. El fichaje de Perraud ha sido un error como errores tienen todos los DDs, pero Miranda no estaba dando un rendimiento adecuado y por tanto no se le podía renovar mejorándole el salario como él pretendía.
Por otra parte, Perraud ni de coña es un error grave. Ni por precio, ni por edad, ni por perfil de lateral. Ha salido malo como te puede salir cualquiera, pero el trabajo previo estuvo muy bien tirado (como en su día estuvo el de Álex Moreno cuyo primer año fue aun peor que el de Perraud).
Lo de Alex Moreno directamente no viene a cuento, es un perejil que metes ahí para adornar una argumentación falaz como pocas
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
A Miranda lo desquició el entrenador y todo el mundo pedía que estuviera por delante de Abner, el único que no lo veía era Pellegrini. Perraud es un futbolista cuya trayectoria hacía indicar justo lo que ha ocurrido después, que no valía un duro.
Lo de Alex Moreno directamente no viene a cuento, es un perejil que metes ahí para adornar una argumentación falaz como pocasA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
A Miranda lo desquició el entrenador y todo el mundo pedía que estuviera por delante de Abner, el único que no lo veía era Pellegrini. Perraud es un futbolista cuya trayectoria hacía indicar justo lo que ha ocurrido después, que no valía un duro.
Lo de Alex Moreno directamente no viene a cuento, es un perejil que metes ahí para adornar una argumentación falaz como pocas
Y lo de Álex Moreno viene perfectamente a cuento porque su primer año hasta se le abrió un hilo titulado "un lateral dañino". Perraud comparte bagaje y cualidades con él, y como digo, hasta un mejor debut, pero no ha salido bien de momento y me parece normal que se le busque una salida.
En cuanto a la trayectoria, te recuerdo que la mayoría de fichajes que vienen traen una trayectoria descendente. Por eso vienen. Desde Isco hasta Antony, pasando por Ayoze, Bakambu, WJ, Juanmi, Roca, Víctor Ruiz, Sókratis, Montoya, Bellerín, Ávila, Vitor Roque y tantos otros. Incluso es aplicable a Pellegrini. Algunos han salido muy bien, otros bien, otros mal y otros fatal. Como pasa en cualquier lado, vaya.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/25, 21:48:23.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario