Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Es que esto no sabemos si lo han hecho. Es más, seguramente en algún momento de los dos años que lleva Abde aquí lo han intentado.

Yo creo que en el rendimiento de Abde no hay más (ni mayor) culpable que el propio Abde.
    Si lo han echo y sigue con lo mismo, mas a mi favor por ponerlo.
    A Carmona y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Por cierto este finde Juan Miranda dió 2 asistencias en la goleada del Bolonia (5-0) a la Lazio de Notorious1 . Suma 6 asistencias en Serie A en 24 partidos. En los ultimos 6 solo en uno partió como suplente.

La planificación de la porteria es lo peor de esta temporada pero gastarse 3.5 kilos en Perraud en vez de ahorrarte dinero es otra que a mi al menos me hace pupa

Comentario

• Habría que cambiar el nombre del post… Yo votaría por:

- Tenemos que hablar de lo malísimo que es Perraud.
        - Años de cárcel para quien fichó a Perraud.
        - Cuanto fue la comisión de Perraud.

En fin… Pssssss.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Por cierto este finde Juan Miranda dió 2 asistencias en la goleada del Bolonia (5-0) a la Lazio de Notorious1 . Suma 6 asistencias en Serie A en 24 partidos. En los ultimos 6 solo en uno partió como suplente.

La planificación de la porteria es lo peor de esta temporada pero gastarse 3.5 kilos en Perraud en vez de ahorrarte dinero es otra que a mi al menos me hace pupa
          Lo de Miranda es una barbaridad.

https://www.marca.com/futbol/liga-it...o-bolonia.html

Lo dije en verano, el lateral zurdo español más prometedor tras Balde. Y aquí no se ha tenido paciencia, es increible que hayamos dejado escapar a Miranda gratis. No me entra en la cabeza. El tiempo nuevamente da o quita razones.

Me alegro por Miranda, que se le valore lo que aquí no se le hizo.

Juan Miranda es de Champions: el ex del Betis 'alza el vuelo' en Bolonia

El internacional español, que suma seis asistencias, es uno de los '3' más destacados del 'calcio'

El Bolonia de Vincenzo Italiano está mejorando, por increíble que parezca, al de Thiago Motta, que logrómeter al equipo en Champions después de 60 años de ausencia. La 'manita' a la Lazio (5-0) permitió al equipo 'rossoblù' arrebatar la cuarta plaza a la Juventus y recuperar su 'estatus Champions'.

En la goleada a la Lazio jugó un papel crucial uno de los nuestros: Juan Miranda González (Olivares, 19-1-2000). El ex de Betis, Barcelona y Schalke repartió dos pases de gol: asistió a Odgaard en el 1-0 y 'regaló' el definitivo 5-0 a Fabbian.

El internacional español, llegado libre del Betis en junio, ha ido, poco a poco, arañándole minutos a Lykogiannis hasta adueñarse del lateral izquierdo en el 1-4-2-3-1 de Vincenzo Italiano.

Es, no en vano, el séptimo jugador que más minutos (1.976) ha disputado con el Bolonia este curso y el segundo máximo asistente con seis pases de gol. Sólo Santi Castro (8) le supera en esta faceta.
          La cosa no acaba ahí. Es el jugador de (toda) la Serie A que más centros (25) pone al área, el noveno que más 'pases clave' -asistencias que conllevan un disparo- realiza (42) y el octavo que más acciones de gol genera (11). Nada mal para ser lateral izquierdo...

"Vine aquí para crecer. Tenemos un buen grupo. Hubo algunas dificultades al principio, pero ahora estamos bien. Haremos todo lo posible para intentar entrar en Europa", vaticinó Miranda a 'Radioestadio' de 'Onda Cero' en diciembre. Van por buen camino. Volver a Champions, con el ex del Betis a este nivel, será más fácil.

Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 21:02:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X