Los primeros partidos parecían interesantes las paredes que hacía con Abde, pero cada vez me parece más claro que no pueden jugar juntos, hoy ha hecho un buen partido pero con otro extremo creo que habría aportado más en ataque, Abde le ha cortado los 2 o 3 intentos de llegar a línea de fondo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todos los jugones sonríen igualA ReskN, Satanitas, iron_man, Galleros54, Frankfurter-Bético, Carmona, JmJota y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue lo ponga en su book y a ver si en verano alguien pica y se lo lleva.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/02/25, 19:36:15.
Comentario
-
Lo que se pagó por este muchacho fue demencial. Me gustaría saber qué agencia de representación tiene.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLo que se pagó por este muchacho fue demencial. Me gustaría saber qué agencia de representación tiene.
Un suplente que sume al equipo y juegue sin malas caras, buena unidad b
Comentario
-
Jajajajajaj después de lo de hoy la gente hablando de Perraud
Qué pecha reí, valeis tela la pena, en serioA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No es mal suplente.
Un suplente que sume al equipo y juegue sin malas caras, buena unidad b
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pagar 3,5 por un lateral suplente tiene guasa
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pagar 3,5 por un lateral suplente tiene guasa
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que acaban de hacer los de verdiblanco en el cesped y el personal acordandose de Perraud jajajaA GabyCalderon y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario