Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Lo llevo diciendo desde hace tiempo. Su forma de controlar los balones que le llegan es de ser muy muy cortito técnicamente. Ya no hablo ni en defensa que eso lo ve hasta un ciego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEs un drama futbolísticamente
Cada vez que juega, tenemos un drama en su banda. El equipo contrario, lo sabe y cargan por ahí todo el fútbol ofensivo. Y no lo ven.
Pellegrini está para sopita. A Guardiola le pasa lo que a Pellegrini, que ha cumplido ciclo y está en decadencia absoluta, le movieron una o dos piezas y se rompe todo.
Un lince Fajardo, jugador que no vale ni para un equipo de segunda
La defensa está coja por completo, en salida de balón, pero exageradamente en defensa, donde un tipo como el brasileño, no solo tiene que ir al corte de lo suyo, sino también de lo que le deja el francés (y Ricardo) a las espaldas.
A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, para mi es un jugador que tendría un pase con una línea de 3 centrales, en defensa de 4 me parece que defensivamente no da el nivel, especialmente en bloque bajo es horroroso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Y Balotellí lo verías ficharle? Es de Pellegrini tu foto?
Comentario
-
No entiendo tu comentario.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, gran parte del bajón de Natan en particular, pero de ambos centrales en general, es culpa del drama del lateral izquierdo.
La defensa está coja por completo, en salida de balón, pero exageradamente en defensa, donde un tipo como el brasileño, no solo tiene que ir al corte de lo suyo, sino también de lo que le deja el francés (y Ricardo) a las espaldas.A R3V0LUC10NAR10 y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Con línea de 3 en un equipo ramplón de primera, en un equipo que quiera ir a Europa de carrilero hasta e ataque que comparado con la defensa es mejor, tampoco da la talla. Es cortito se mire por donde se mire y conocimiento táctico cero en ataque y defensa.
Comentario
-
Es la posición donde el equipo más cojea con diferencia y donde el filial no te da garantías aparentes. Solo se me ocurre poner a Aitor o Sabaly de lateral izquierdo y Ortiz en el derecho. Otro parche más. Además nos hace falta un mcd tipo Guido, lo echamos mucho de menos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Avatar tuyo de perfil. Es Balotelli en el City. Esa foto es de cuando estaba Pellegrini? Balototelli aún juega?Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en Hoy, 20:53:57.
Comentario
-
No, ahí estaba Mancini en el City. Partido que acaba 1-6 en Old Trafford. Y sí que sigue en activo, pero creo que el Genoa lo quiere largar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario