Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy flojito defensivamente, y eso que no es un pasota, pero no mide bien nunca cuando ir, cuando contemporizar.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs un desastre y en directo tiene gestos técnicos y tácticos de infantiles. Casado con el error y la tragedia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Digamos que no tenían la mejor relación ninguna de las partes, lo cual no justifica para nada que con cinco seis meses que tenían sabiendo que Abner vendido y Miranda se iba fallen en los dos laterales y encima invirtiendo dinero. Aquí uno que repite e insiste en que pensaba que se había mejorado, sobre todo porque era optimista con Rodríguez, pero después de seis meses no creo que ninguno de los dos firmados tengan más recorrido aquí. No me duelen prendas en reconocer el error por mi parte de opinar de forma positiva.A dondeestatimimi y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMuy flojito defensivamente, y eso que no es un pasota, pero no mide bien nunca cuando ir, cuando contemporizar.
Es decir, ni sabe decidir, pero tampoco sabe ni ir ni quedarse ... se perfila mal en casi todas las situaciones defensivas.
Comentario
-
Se está convirtiendo en un lateral peligroso (para nosotros mismos), nos estamos acostumbrando a sus errores graves que nos están costando puntos importantìsimos.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 15:20:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeHablando de Alex Moreno. En la primera parte despejó un balón de cabeza en el área, que juro por mi madre no se lo cabeceó en su brazo de puro milagro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El problema es hasta más grave, pues incluso aunque acierte en cuando ir o en quedarse... luego lo hace mal de todos modos, se posiciona incorrectamente y le ofrece todas las posibilidades al atacante.
Es decir, ni sabe decidir, pero tampoco sabe ni ir ni quedarse ... se perfila mal en casi todas las situaciones defensivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si el balón viene antes de la cabeza NO es penalty.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario