Es un desastre y en directo tiene gestos técnicos y tácticos de infantiles. Casado con el error y la tragedia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs un desastre y en directo tiene gestos técnicos y tácticos de infantiles. Casado con el error y la tragedia.
Comentario
-
El gol ha sido de pura chorra. De espaldas controlando en la frontal, no sabe donde meterse y saca un buen zapatazo, que Unai se come. Se alinearon los astros y ole! Pero luego durante el partido es una indecisión constante, y además, para coronarlo su estupido corner nos cuesta el empate.
No sabría ya decir cuántos errores suyos han costado gol. Encima es que tiene mala suerte.
Comentario
-
Estuvo decente atrás con muchísima ayuda de Jesús y el único fallo que tuvo (concesión de córner) se pagó caro.A Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeHa regalado el corner del empate tontamenteA larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs un desastre y en directo tiene gestos técnicos y tácticos de infantiles. Casado con el error y la tragedia.
Comentario
-
Es un drama futbolísticamente
Cada vez que juega, tenemos un drama en su banda. El equipo contrario, lo sabe y cargan por ahí todo el fútbol ofensivo. Y no lo ven.
Pellegrini está para sopita. A Guardiola le pasa lo que a Pellegrini, que ha cumplido ciclo y está en decadencia absoluta, le movieron una o dos piezas y se rompe todo.
Un lince Fajardo, jugador que no vale ni para un equipo de segundaA Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario