Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Está casado con la tragedia, no es el lápiz más afilado del estuche y vive al límite del alambre. No es ningún prodigio y arriba y atrás menos todavía. Lo de Ricardo mira, hasta puede tener un pase, pero que con seis meses por delante, Abner vendido y Miranda sabiendo que no renovaba inviertas tres kilos y medio en este futbolista es de orden y llamada a la dirección deportiva.

Y al igual que hay futbolistas de más nivel rindiendo muy por debajo de su nivel y es responsabilidad del entrenador, con este chaval no hay más cera que la que arde. No me duelen prendas en reconocer abiertamente que hay foreros que llevaban toda la razón del mundo en lo de que la planificación en el puesto de lateral izquierdo ha sido horripilante. Uno aquí que acepta que estaba equivocado sin problema ninguno.
    Es que no se entiende la no renovación de Miranda. Por nuestra parte, quiero decir.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
      Si hubiera venido gratis pues mira, pero pagar 3 millones por este jugador, no tiene sentido ninguno. No gana duelos, abajo es un coladero, y arriba es nulo. No destaca en nada.
      En todos lados se lee que antes de poner a jugar a los canteranos, hay que poner a los jugadores del primer equipo. Pues bien, aunque sea de la otra banda, me gustaría que me recordaran cuando fue la última vez que Romain puso un centro como el de Ortiz el sábado.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

En todos lados se lee que antes de poner a jugar a los canteranos, hay que poner a los jugadores del primer equipo. Pues bien, aunque sea de la otra banda, me gustaría que me recordaran cuando fue la última vez que Romain puso un centro como el de Ortiz el sábado.
        Para que veas que es indefendible lo de haber traido a este señor.Tengo un amigo de Mallorca que justo despues del partido me escribió para preguntarme por el genio que ficho a este tio y solto a Miranda. Mas sorprendido estaba cuando lo seguiamos poniendo teniendo a Ortiz y Arribas.
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/01/25, 11:54:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Para que veas que es indefendible lo de haber traido a este señor.Tengo un amigo de Mallorca que justo despues del partido me escribió para preguntarme por el genio que ficho a este tio y solto a Miranda. Mas sorprendido estaba cuando lo seguiamos poniendo teniendo a Ortiz y Arribas.
          Pero Ortiz es lateral diestro, compañero. Los zurdos son Alcázar y Pleguezuelo, y Arribas puede jugar ahí también.

Comentario

Es que no se entiende la no renovación de Miranda. Por nuestra parte, quiero decir.
            Lo de Miranda ya era algo más que deportivo por ambas partes. E incluyo al cuerpo técnico. Y hasta ahí puedo leer.
            A Elvis, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Lo de Miranda ya era algo más que deportivo por ambas partes. E incluyo al cuerpo técnico. Y hasta ahí puedo leer.
              Tengo cierta cercanía con Juan Miranda y sé a lo que te refieres. De todas formas, el Betis se alejaba de lo que le ofrecía, y ofrece, económicamente, el Bolonia.
              A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Pero Ortiz es lateral diestro, compañero. Los zurdos son Alcázar y Pleguezuelo, y Arribas puede jugar ahí también.
                Lo sé lo tengo bastante visto. Lo que quiero decir es que teniendo jugadores de la casa que pueden rendir sin desentonar se sigue apostanto a la ruleta con jugadores de fuera que cobran mucho mas y que hace que no mejores ni economicamente y en algunos casos en rendimiento en ciertas posiciones
                A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Venga, a mí se me exige que cuente lo que sepa de dopaje, a ver si alguno de ustedes cuenta lo de Miranda
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo de Miranda está clarísimo, el Betis le ofreció la renovación dentro de los parámetros económicos que el club consideraba ajustados, no se llegó a lo que pedía el jugador y se fue a por otro, el chico prefirió irse a ganar más dinero y muy bien que hace y lo que se trajo pues por desgracia no ha demostrado ser mejor de lo que se fue. De todas formas el rendimiento de Miranda, sobre todo el último año fue muy bajo, por tanto las cantidades de la renovación supongo que serían acorde a su rendimiento.
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/01/25, 13:09:08.
                    A rakemitri, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Lo de Miranda está clarísimo, el Betis le ofreció la renovación dentro de los parámetros económicos que el club consideraba ajustados, no se llegó a lo que pedía el jugador y se fue a por otro, el chico prefirió irse a ganar más dinero y muy bien que hace y lo que se trajo pues por desgracia no ha demostrado ser mejor de lo que se fue. De todas formas el rendimiento de Miranda, sobre todo el último año fue muy bajo, por tanto las cantidades de la renovación supongo que serían acorde a su rendimiento.
                      Yo, sin saber nada, pero viendo lo clara q deja el cuerpo técnico sus preferencias, también entiendo q miranda no era su jugador favorito. A mí gustándome q despunten los chavales de la casa o q se les nota el beticismo, puedo decir q para mi el ultimo año de miranda fue malísimo, casi q a la par q el de Abner y q a veces parecía q le faltaba un hervor.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Tengo cierta cercanía con Juan Miranda y sé a lo que te refieres. De todas formas, el Betis se alejaba de lo que le ofrecía, y ofrece, económicamente, el Bolonia.
                        Digamos que no tenían la mejor relación ninguna de las partes, lo cual no justifica para nada que con cinco seis meses que tenían sabiendo que Abner vendido y Miranda se iba fallen en los dos laterales y encima invirtiendo dinero. Aquí uno que repite e insiste en que pensaba que se había mejorado, sobre todo porque era optimista con Rodríguez, pero después de seis meses no creo que ninguno de los dos firmados tengan más recorrido aquí. No me duelen prendas en reconocer el error por mi parte de opinar de forma positiva.
                        A Donald Draper, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Digamos que no tenían la mejor relación ninguna de las partes, lo cual no justifica para nada que con cinco seis meses que tenían sabiendo que Abner vendido y Miranda se iba fallen en los dos laterales y encima invirtiendo dinero. Aquí uno que repite e insiste en que pensaba que se había mejorado, sobre todo porque era optimista con Rodríguez, pero después de seis meses no creo que ninguno de los dos firmados tengan más recorrido aquí. No me duelen prendas en reconocer el error por mi parte de opinar de forma positiva.
                          Una persona siendo coherente en este foro y no enrocándose en su postura. Me pinchas y no sangro.

Comentario

• Holiiiiiiiiiiiii

Comentario

• Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
                              Venimos de aquí

Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco

https://www.betisweb.com/foro/princi...iblanco/page17

Pronóstico que va a aportar bastante. La temporada es larga y Pellegrini rota bastante a los laterales.
                              Y punto.

Comentario

• Llamen al agente y que mueva el gol por ahí, quizás estamos a tiempo antes de que cierre el mercado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X