Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeSi hubiera venido gratis pues mira, pero pagar 3 millones por este jugador, no tiene sentido ninguno. No gana duelos, abajo es un coladero, y arriba es nulo. No destaca en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
En todos lados se lee que antes de poner a jugar a los canteranos, hay que poner a los jugadores del primer equipo. Pues bien, aunque sea de la otra banda, me gustaría que me recordaran cuando fue la última vez que Romain puso un centro como el de Ortiz el sábado.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/01/25, 11:54:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Para que veas que es indefendible lo de haber traido a este señor.Tengo un amigo de Mallorca que justo despues del partido me escribió para preguntarme por el genio que ficho a este tio y solto a Miranda. Mas sorprendido estaba cuando lo seguiamos poniendo teniendo a Ortiz y Arribas.
Comentario
-
Es que no se entiende la no renovación de Miranda. Por nuestra parte, quiero decir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo de Miranda ya era algo más que deportivo por ambas partes. E incluyo al cuerpo técnico. Y hasta ahí puedo leer.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero Ortiz es lateral diestro, compañero. Los zurdos son Alcázar y Pleguezuelo, y Arribas puede jugar ahí también.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Miranda está clarísimo, el Betis le ofreció la renovación dentro de los parámetros económicos que el club consideraba ajustados, no se llegó a lo que pedía el jugador y se fue a por otro, el chico prefirió irse a ganar más dinero y muy bien que hace y lo que se trajo pues por desgracia no ha demostrado ser mejor de lo que se fue. De todas formas el rendimiento de Miranda, sobre todo el último año fue muy bajo, por tanto las cantidades de la renovación supongo que serían acorde a su rendimiento.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/01/25, 13:09:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLo de Miranda está clarísimo, el Betis le ofreció la renovación dentro de los parámetros económicos que el club consideraba ajustados, no se llegó a lo que pedía el jugador y se fue a por otro, el chico prefirió irse a ganar más dinero y muy bien que hace y lo que se trajo pues por desgracia no ha demostrado ser mejor de lo que se fue. De todas formas el rendimiento de Miranda, sobre todo el último año fue muy bajo, por tanto las cantidades de la renovación supongo que serían acorde a su rendimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo cierta cercanía con Juan Miranda y sé a lo que te refieres. De todas formas, el Betis se alejaba de lo que le ofrecía, y ofrece, económicamente, el Bolonia.A Donald Draper, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Digamos que no tenían la mejor relación ninguna de las partes, lo cual no justifica para nada que con cinco seis meses que tenían sabiendo que Abner vendido y Miranda se iba fallen en los dos laterales y encima invirtiendo dinero. Aquí uno que repite e insiste en que pensaba que se había mejorado, sobre todo porque era optimista con Rodríguez, pero después de seis meses no creo que ninguno de los dos firmados tengan más recorrido aquí. No me duelen prendas en reconocer el error por mi parte de opinar de forma positiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver MensajeVenimos de aquí
Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco
https://www.betisweb.com/foro/princi...iblanco/page17
Pronóstico que va a aportar bastante. La temporada es larga y Pellegrini rota bastante a los laterales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario