Y aquí se ha comparado su nivel con el de Luis Fernández.
La madre que me parió.
Se parece cuando corre, exclusivamente. Si tuviéramos a Luis Fernández, madre mía, sin ser nada del otro mundo a años luz de los últimos laterales que hemos tenido.
Me ha dado por combrobar un rumor que circula y he podido ver que ehijo de Lopez Catalan trabajó en la agencia de representación de este señor ( Unique sport group) ya sabeis quien se lo ha traido.
Podeis verlo vosotros mismos
Pues ya sabemos lo que pintan Fajardo y Alvaro en el club.
Álvaro era buen forero, como profesional poco bueno se puede decir de esta DD (por acción u omisión).
Ahora al parecer es muy fácil entrar en la DD del Real Betis balompié
Requisitos , ser muy bético y salir del colegio de pago como el ********** de Fajardo .
O la opción b : salir del foro de betisweb hablando de varios jugadores ramdom y sin mucho conocimiento de la materia (Álvaro).
Originalmente publicado por David odonkorVer Mensaje
Ahora al parecer es muy fácil entrar en la DD del Real Betis balompié
Requisitos , ser muy bético y salir del colegio de pago como el ********** de Fajardo .
O la opción b : salir del foro de betisweb hablando de varios jugadores ramdom y sin mucho conocimiento de la materia (Álvaro).
También es tela de fácil soltar barbaridades en un foro
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Los foreros que a principio de temporada, cuando ya se veía que era un desastre, salieron a decir que era válido y tal para defender a los que fichan, les debería dar vergüenza
Yo no doy ni un duro por Perraud, pero tampoco iría sacando pecho de lo malo que es, que del año de Rubi y del primero de Manuel, se podría sacar una lista de bultos que nos hicieron después campeones de Copa.
Tampoco estaría mal que la próxima vez que algunos opinásemos que un futbolista no es válido para el Betis como este o Losada, en lugar de tildarsenos como sevillistas se respetase las opiniones.
Entiendo que algunos necesiten verlo 10 partidos, pero otros podemos opinar en menos tiempo por cosas que le vimos tanto a este como a Losada y parece que los que no nos convencía teniamos mejor ojo clínico que los que sí les convencía para nuestro equipo.
Yo no me creo que Perraud fuera ni de las 5 primeras opciones, lo que pasa es que la DD podrán saber mucho de fútbol, pero en el mercado son unos novatos totales... Cordón y Planes no se dejaban escapar alguna de sus 3 primeras opciones, pero estos como digo saben de fútbol pero son novatos, se los quita cualquiera a los jugadores... Hay que actuar rápido y bien o viene otro club y te quita lo que quieres... Y tener buenos contactos y experiencia con los agentes de los jugadores para que te ayuden a cerrarlo... Estos no tienen nada... Como foreros serían cracks y de fútbol verán todas las ligas, pero moverse en el mercado es otra historia.
Yo no me creo que Perraud fuera ni de las 5 primeras opciones, lo que pasa es que la DD podrán saber mucho de fútbol, pero en el mercado son unos novatos totales... Cordón y Planes no se dejaban escapar alguna de sus 3 primeras opciones, pero estos como digo saben de fútbol pero son novatos, se los quita cualquiera a los jugadores... Hay que actuar rápido y bien o viene otro club y te quita lo que quieres... Y tener buenos contactos y experiencia con los agentes de los jugadores para que te ayuden a cerrarlo... Estos no tienen nada... Como foreros serían cracks y de fútbol verán todas las ligas, pero moverse en el mercado es otra historia.
Comentario