Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hubiese venido libre para unidad B podría haberse tragado por aquello de economía de guerra y tal y tal. Pero pagar por un jugador tan tan tan limitado teniendo problemas en la caja, al igual que pasó con Bakambu, es para empezar a mirar a Fajardo.

Y me duele decirlo porque soy el primero que me encantaría que triunfara pero es del todo inexplicable este tipo de fichajes.

A cbx, Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En este jugador y en Bakambu hay que mirar también a Pellegrini ehm. Porque son dos jugadores que viendo 3 o 4 partidos recientes se podía apreciar que no eran aptos.
      En el caso de Bakambu puedes pensar qeu bueno, no estaba motivado y no iba a ser igual cuando volviera a una liga de nivel, porque en Olympiacos no estuvo fatal...

Pero en Perraud es que no sabe controlar un balón, se orienta mal, conduce a trompicones, mide mal.. si algunos lo vimos el día del Bayer Leverkusen no me puedo creer que el equipo técnico no lo hubiera visto viendo 3 o 4 partidos de Perraud.

A mi me huele que Pellegrini quería a Ricardo, el club a Perraud y cada uno tragó con el que quería el otro. Un sinsentido con Miranda en Itala gratis.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/01/25, 23:46:46.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Cortito de neuronas también y el árbitro deseando una jugada como esa.

Desastre.
        El árbitro es un ************ descarado que debería estar señalado en el club si hubiese sangre y mala uva en nuestros dirigentes, pero le pusimos el pasillo para que hiciera lo suyo sin ningún tipo de esfuerzo.

Por otra parte yo no soy de recordar opiniones o equivocaciones pasadas, entre otras cosas porque a mí me pareció una buena incorporación Rodríguez, viendo su trayectoria y solo tres o cuatro partidos con su selección. Todos nos equivocamos, el problema es el ratio de equivocaciones en puestos cuya responsabilidad es total; cobrando muchísimo por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El árbitro es un ************ descarado que debería estar señalado en el club si hubiese sangre y mala uva en nuestros dirigentes, pero le pusimos el pasillo para que hiciera lo suyo sin ningún tipo de esfuerzo.

Por otra parte yo no soy de recordar opiniones o equivocaciones pasadas, entre otras cosas porque a mí me pareció una buena incorporación Rodríguez, viendo su trayectoria y solo tres o cuatro partidos con su selección. Todos nos equivocamos, el problema es el ratio de equivocaciones en puestos cuya responsabilidad es total; cobrando muchísimo por ello.
          Ese es el tema ,que equivocaciones han existido demasiadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ese es el tema ,que equivocaciones han existido demasiadas.
            Es que quitando a Llorente, porque con Natan cada vez tengo más dudas, y Lo Celso por su aportación ofensiva, existe un páramo de rendimiento de todo tipo, desde físico, a técnico o defensivo.

Comentario

• Se ficha a un suplentisimo de un equipo de Francia para jugar de titular aqui.

Que esperaban ? que fuera buen futbolista... por favor...

Vete ya cuchara

Comentario

• Me ha dado por combrobar un rumor que circula y he podido ver que ehijo de Lopez Catalan trabajó en la agencia de representación de este señor ( Unique sport group) ya sabeis quien se lo ha traido.

Podeis verlo vosotros mismos
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/01/25, 13:14:24.

Comentario

• Fichaje de Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Me ha dado por combrobar un rumor que circula y he podido ver que ehijo de Lopez Catalan trabajó en la agencia de representación de este señor ( Unique sport group) ya sabeis quien se lo ha traido.

Esto en el fútbol sabemos que en muchos casos funciona así. De hecho, durante la etapa de Cordón los brasileños Abner, Luis Felipe y Luis Henrique (no recuerdo si algún otro) creo que venían todos de la misma agencia.
                    La diferencia está en dentro de esa agencia donde se tienen favores realmente hay jugadores de nivel que nos puedan servir. De hecho, si se sacan a buenas condiciones pues mira perfecto.

Pero claro si uno saca a Luis Felipe gratis, y a Abner y Luis Henrique le gana dinero, mientras que el otro se gasta 3,5 millones en un pufazo que a ver ahora como te lo quitas de encima, pues es la diferencia de un profesional de 30 años y un amateur.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Yo le defendí porque es lo que hay que hacer con los jugadores que no han jugado un solo partido oficial con el equipo, más vergüenza me daría ser de los que defenestran jugadores rápidamente para colgarse luego medallitas.
                      Yo también le di el beneficio de la duda
                      A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Me ha dado por combrobar un rumor que circula y he podido ver que ehijo de Lopez Catalan trabajó en la agencia de representación de este señor ( Unique sport group) ya sabeis quien se lo ha traido.

Pero a Josemi no le van a poner 9 folios de despido por delante, aunque ahora sea con pruebas.
                        Comisiones

Comentario

• Igual hay que darle las gracias al zanahorio, mejor si no juega en Mallorca. Prefiero a uno del filial o al mismísimo Natan ( que se dedique a cortar y entregar), antes que a Pier no doy una.
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Si hubiera venido gratis pues mira, pero pagar 3 millones por este jugador, no tiene sentido ninguno. No gana duelos, abajo es un coladero, y arriba es nulo. No destaca en nada.
                            A pepegm94, pueblo verdiblanco, Elvis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Si hubiera venido gratis pues mira, pero pagar 3 millones por este jugador, no tiene sentido ninguno. No gana duelos, abajo es un coladero, y arriba es nulo. No destaca en nada.
                              Tres y medio y a saber lo que cobra

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Igual hay que darle las gracias al zanahorio, mejor si no juega en Mallorca. Prefiero a uno del filial o al mismísimo Natan ( que se dedique a cortar y entregar), antes que a Pier no doy una.
                                El tan denostado Pleguezuelo igual merece más oportunidades
                                A betis11 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X