Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Además de malísimo técnicamente y posicionalmente es malo de cabeza también.

No tiene ninguna virtud.

Es que no entiendo ese hombre.

Hoy no está por aquí los defensores. No quiero mencionarlo al cuchara que solo defiende a todos los fichajes.

Que gentuza

Comentario

• Está cada vez peor
      A larache le gusta esto.

Comentario

• Empezó la temporada con claroscuros y haciendo algunos partidos muy dignos, pero es que ahora está a un nivel espantoso.
        A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
          Y Miranda en Italia
          Hoy es la primera vez en mi vida que he insultado a la televisión viendo un partido del Betis al acordarme de que hemos dejado que alguien tire 3.5 millones en Perraud en vez de Renovar a Miranda que vuelvo a reiterar dudo mucho que su salario costara más que comprar al frances mas pagarle un salario. No me lo creo.

La expulsión que se busca es de amateur. Mide fatal y encima sin mirar si viene un rival... no hay por donde cogerlo. Ya nos ha costado estos puntos, contra Girona en la primera jornada y contra el rayo...nos esta saliendo muy caro

Es una verguenza lo que esta ocurriendo en el club
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 03:54:10.
          A conrad, oprincipedu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Hoy es la primera vez en mi vida que he insultado a la televisi�n viendo un partido del Betis al acordarme de que hemos dejado que alguien tire 3.5 millones en Perraud en vez de Renovar a Miranda que vuelvo a reiterar dudo mucho que su salario costara m�s que comprar al frances mas pagarle un salario. No me lo creo.

La expulsi�n que se busca es de amateur. Mide fatal y encima sin mirar si viene un rival... no hay por donde cogerlo. Ya nos ha costado estos puntos, contra Girona en la primera jornada y contra el rayo...nos esta saliendo muy caro

Es una verguenza lo que esta ocurriendo en el club
            Acuérdate también, la que le hizo Viti de Las Palmas que nos costó otro Gol, y se fueron otros 2 puntos ese día, y alguna más habrá.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Fajardo debe salir ya. Pagar por este cacho de carne con ojos 3 M es de cárcel.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Viendo ahora la jugada repetida. Que despropósito. ¿Dónde vas chaval? Si solo había que aguantar hasta que llegara un compañero y además tu mayor (única) virtud es la velocidad.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  El Ingeniero que no es dado a señalar futbolistas, hoy le ha pegado un leñazo en el lomo a Perraud tras el partido que no se va a levantar en 1 mes.
                  ¿Que ha dicho exactamente?

Comentario

• Este jugador hace poco estuvo en el once ideal de la Ligue 1. Misma liga donde fichamos a Jonas Martin como mejor recuperador de ese año. De donde trajimos a Boudebu como estrella. Fekir es caso aparte.

Igual es momento de dejar de mirar ahi porque esta claro que los informes que manejan de esa liga son solo de jugadores que han hecho un año buen y habria que verlo.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Empezó la temporada con claroscuros y haciendo algunos partidos muy dignos, pero es que ahora está a un nivel espantoso.
                      No parecía la reencarnación de Cafú, pero tuvo unos primeros meses aceptables. Ahora está recordando a Casado, ese jugador que fue suplente habitual en un Betis de Segunda y jamás ha llegado a jugar en Primera.

Algo muy extraño pasa cuando el rendimiento de tantos jugadores ha caído en picado en tan poco tiempo.
                      A Tropi y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Que ha dicho exactamente?
                        Que la expulsion era completamente evitable, traduccion desde la palabra del Chileno, eres mas malo que tpm.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Criticaban a Pellegrini por no tomarse las cosas en serio poniendo a Ricardo. Entra por lesión y tal y como lo hace se expulsa. Es peor todavía.

Mira que era fácil mejorar a Miranda y Abner. Pero los han empeorado por muchísimo eh.
                          abner era más joven y para traer a estos me lo hubiese quedado

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Los foreros que a principio de temporada, cuando ya se veía que era un desastre, salieron a decir que era válido y tal para defender a los que fichan, les debería dar vergüenza
                            Yo le defendí porque es lo que hay que hacer con los jugadores que no han jugado un solo partido oficial con el equipo, más vergüenza me daría ser de los que defenestran jugadores rápidamente para colgarse luego medallitas.

Comentario

• Por cierto, no sé si se ha comentado, pero estoy esperando (sentado) a que se recurra la roja porque el balon sale por linea de fondo y no hubo saque de puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                Empezó la temporada con claroscuros y haciendo algunos partidos muy dignos, pero es que ahora está a un nivel espantoso.
                                Quién no lo está.
                                A Tropi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X