Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Dale dos más y verás!
    Ya te garantizo que segundazo.

Comentario

• Me tiro de los pelos por no haber renovado a Juan Miranda que es betico , que tenia sus mas y su menos pero que rendia mejor que este y que sobre todo dudo mucho que nos costara renovarle mas que fichar a este y pagarle un sueldo. Y todo porque a Pelle no le gustaba, pues oye por no gustarle hemos empeorado la posición. Vaya que si la hemos empeorado

Comentario

• A buenas horas despertais, con el lateral suplente del Nice, yo ya desperté en julio... Pero en fin, ya no merece ni la pena... Hay puestos que están peor cubiertos que el de Perraud.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Perraud suplente no me molesta, pero titular no puede ser nunca en el Betis. Hay que fichar un titular
          Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 16/01/25, 00:56:12.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Me tiro de los pelos por no haber renovado a Juan Miranda que es betico , que tenia sus mas y su menos pero que rendia mejor que este y que sobre todo dudo mucho que nos costara renovarle mas que fichar a este y pagarle un sueldo. Y todo porque a Pelle no le gustaba, pues oye por no gustarle hemos empeorado la posición. Vaya que si la hemos empeorado
            Hombre quizás a Pelle no le llenaba, pero no tengo dudas que si estuviera viendo lo que le han traído sería el titularísimo.
            Pelle esperaría un Álex Moreno y vaya versión de Hacendado ha venido.

Comentario

• Abner era mejor que Perraud, pero sin ninguna duda.
              A Osoted, Bentham y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Este no sabe, sin más. Le hacen 19 veces lo mismo y 19 veces pica.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Es muy malo y desde el primer día se veía que era muy malo. Espero que aquellos que dudaban de que se había empeorado el lateral izquierdo, con lo difícil que era, ya acepten que es así.
                  A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Está jugando fatal sin visos de mejora.
                    Que nos estemos acordando de Abner y Miranda lo definen y ya de Ricardo R ni hablamos.

Comentario

• Se le ve muy voluntarioso y no pierde la compostura aunque pierda todos los duelos. Pero me cuesta horrores entender como un DD puede fijarse en él y gastarse ese dinero para traerlo. Tiene que haber laterales mejores a patadas en ligas menores.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Se le ve muy voluntarioso y no pierde la compostura aunque pierda todos los duelos. Pero me cuesta horrores entender como un DD puede fijarse en él y gastarse ese dinero para traerlo. Tiene que haber laterales mejores a patadas en ligas menores.
                        Así es.No se esconde aunque es muy limitado.

Unidad b que es la a,como pasa con algunos.Otros no son ni la d.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/25, 09:33:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Me tiro de los pelos por no haber renovado a Juan Miranda que es betico , que tenia sus mas y su menos pero que rendia mejor que este y que sobre todo dudo mucho que nos costara renovarle mas que fichar a este y pagarle un sueldo. Y todo porque a Pelle no le gustaba, pues oye por no gustarle hemos empeorado la posición. Vaya que si la hemos empeorado
                          Lamine Yamal en este nivel coge a Miranda y le hace trillizos
                          A Floty y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Perraud .... Vaya absoluta mentira de lateral.

Ni sabe defender ni sabe atacar... Jugador que puede encontrar en cualquier equipo de 2 división.

Comentario

• Yo llevo una estampita de abner en la cartera

Comentario

• Los foreros que a principio de temporada, cuando ya se veía que era un desastre, salieron a decir que era válido y tal para defender a los que fichan, les debería dar vergüenza
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X