Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    No sabría decir si es mejor o peor que Fernando Vega.

Con eso todo dicho.

Y el 1-2 lo regala también. Es horrible. Y diría que es un piropo decirle horrible.
    Peor que Fernando Vega ??? Pues va a ser que no y Fernando Vega jugó en un Betis bastante peor que este. .
    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El Jorge Wagner o Marko Babic de turno.
      Para mí esos son más equiparable a la flecha Rodríguez.

Comentario

• Creo q exagerais un poquito con perraud, no es q sea un crack, pero vamos tampoco es como lo ponéis.

Sigo pensando q con respecto a Abner, hemos mejorado. E incluso con el miranda q teníamos por aquí los últimos tiempo.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Bueno otra solución sería Sabaly a la izquierda que puede rendir y no se necesita tanto en ataque teniendo a Abde por delante y Ruibal (Ortiz, Bellerin) a la derecha que ahí si necesita más profunidad con Isco, Fornals o Lo Celso que son más de meterse por dentro.

La mejor solución es traer un buen lateral claro.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
            Creo q exagerais un poquito con perraud, no es q sea un crack, pero vamos tampoco es como lo ponéis.

Sigo pensando q con respecto a Abner, hemos mejorado. E incluso con el miranda q teníamos por aquí los últimos tiempo.
            Pienso lo mismo.
            A davilo011 le gusta esto.

Comentario

Creo q exagerais un poquito con perraud, no es q sea un crack, pero vamos tampoco es como lo ponéis.

El rendimiento de Miranda la temporada pasada dejó mucho que desear, pero te daba mucha más solidez de la que ofrece Perraud ahora mismo y no te metía las bacalás que mete este. En lo demás sí estoy de acuerdo.
              A betico45 le gusta esto.

Comentario

Es el puesto peor cubierto del equipo de largo y de los más importantes en el sistema Pellegrini. Yo vendía todo lo vendible y apostaba todo al lateral izquierdo.

Comentario

• Por decir algo positivo de él, se le vé más las costuras porque no se esconde, siempre se ofrece ayudar al compañero, que eso viene en deprimento cuando la ayuda la necesita él.

A ver si algún día por casualidad, vemos un Isco o un Fornals por la izquierda, a ver si dá la sensación de que puede ofrecer mejores sensaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El rendimiento de Miranda la temporada pasada dejó mucho que desear, pero te daba mucha más solidez de la que ofrece Perraud ahora mismo y no te metía las bacalás que mete este. En lo demás sí estoy de acuerdo.
                    Miranda el año pasado, no cerraba nunca los centros laterales por el otro lado, participaba muy poquito en ataque, pq no tiene velocidad y tenía idas de olla importantes, como por ejemplo en el derby.

Yo soy muy de miranda, y mi teoría es q no se le ayudaba a tener más confianza en si mismo desde el banquillo, pero miranda el año pasado no estuvo bien.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Es el puesto peor cubierto del equipo de largo y de los más importantes en el sistema Pellegrini. Yo vendía todo lo vendible y apostaba todo al lateral izquierdo.
                      Si, seguramente tengas razón. Pero no vas a poder "vender" en invierno a dos tíos q acabas de fichar en verano.

A ver si uno al menos si se quiere ir.

Y a ver a quién traemos.

Comentario

• El gol de ayer es su culpa sí? Se meten uno de cada 100 así? También.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Escribid en el otro hilo de el ,a ver si hacemos un Alex moreno

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            El gol de ayer es su culpa sí? Se meten uno de cada 100 así? También.
                            El enano calvo del Rayo (yo también soy calvo, por si alguno se ofende), tiene con nosotros una suerte para estudiarla.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Vaya han quitado el hilo del lateral dañino,ahora sí que lo doy por perdido a este jugador ,yo que quería hacer el contragafe

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                El gol de ayer es su culpa sí? Se meten uno de cada 100 así? También.
                                A mí el gol me parece más accidente que fallo. Tuvo ayer errores más graves que ese, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X