Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
El Jorge Wagner o Marko Babic de turno.
Comentario
-
Bueno otra solución sería Sabaly a la izquierda que puede rendir y no se necesita tanto en ataque teniendo a Abde por delante y Ruibal (Ortiz, Bellerin) a la derecha que ahí si necesita más profunidad con Isco, Fornals o Lo Celso que son más de meterse por dentro.
La mejor solución es traer un buen lateral claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeCreo q exagerais un poquito con perraud, no es q sea un crack, pero vamos tampoco es como lo ponéis.
Sigo pensando q con respecto a Abner, hemos mejorado. E incluso con el miranda q teníamos por aquí los últimos tiempo.A davilo011 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeCreo q exagerais un poquito con perraud, no es q sea un crack, pero vamos tampoco es como lo ponéis.
Sigo pensando q con respecto a Abner, hemos mejorado. E incluso con el miranda q teníamos por aquí los últimos tiempo.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando q con respecto a Abner, hemos mejorado. E incluso con el miranda q teníamos por aquí los últimos tiempo.
Comentario
-
Por decir algo positivo de él, se le vé más las costuras porque no se esconde, siempre se ofrece ayudar al compañero, que eso viene en deprimento cuando la ayuda la necesita él.
A ver si algún día por casualidad, vemos un Isco o un Fornals por la izquierda, a ver si dá la sensación de que puede ofrecer mejores sensaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El rendimiento de Miranda la temporada pasada dejó mucho que desear, pero te daba mucha más solidez de la que ofrece Perraud ahora mismo y no te metía las bacalás que mete este. En lo demás sí estoy de acuerdo.
Yo soy muy de miranda, y mi teoría es q no se le ayudaba a tener más confianza en si mismo desde el banquillo, pero miranda el año pasado no estuvo bien.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Es el puesto peor cubierto del equipo de largo y de los más importantes en el sistema Pellegrini. Yo vendía todo lo vendible y apostaba todo al lateral izquierdo.
A ver si uno al menos si se quiere ir.
Y a ver a quién traemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl gol de ayer es su culpa sí? Se meten uno de cada 100 así? También.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl gol de ayer es su culpa sí? Se meten uno de cada 100 así? También.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario