Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Es que el fichaje en sí no tiene ningún tipo de sentido, por un lado tienes a un atleta que puede que sea lo que buscas para atacar la profundidad una y otra vez pero está lleno de carencias plenamente futbolisticas en lo que al juego se refiere. Carencias que muchas de ellas, otras no, pueden solucionarse con trabajo de entrenador, precisamente un tipo de entrenador que no es el nuestro para ayudar al jugador en ese aspecto.
    No es que puede asegurar mucho, porque Perraud me parece cortito con sifón, pro creo que casi cualquiera puede ver que pegaría más con un jugador que sea más de tener y meterse por dentro, que con un extremo que además ha vuelto a las andadas de bajar andando y que cuando sube su lateral, ni se le pasa por la cabeza hacerle la cobertura
    A Carmona y Falkian les gusta esto.

Comentario

• Han querido traer a un Álex Moreno, pero no. Al menos no como el Alex Moreno que se fue.

Mucho menos clarividente en centros y pases de gol, y mucho peor en defensa.

Como alguien ha dicho, sería digno suplente de un titular en condiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Entre el mercado de invierno pasado y el de los laterales zurdos de este verano, vaya manera as.quero.sa de tirar el dinero.
        A ver quién hace la planificación en verano! jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A ver quién hace la planificación en verano! jejeje
          El de siempre.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lateral de los que cuesta puntos, pero tiene que seguir jugando, porque Ricardo que es su suplente es peor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              La clave es que para darle descanso al titular en partidos menores da el pego.

Pero si no fichan al titular...
              En partidos menores es donde cuesta puntos como en Las Palmas, contra el Girona u hoy, contra el Barça no se le ocurre intentar controlar un balón que no sabe en el borde del área.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Lateral de los que cuesta puntos, pero tiene que seguir jugando, porque Ricardo que es su suplente es peor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Pero yo creo que Lucas Alcázar ahora mismo está mejor que los dos.

Comentario

• Y Miranda ayer dando uan asistencia de gol con el Bolonia, en el 0-1, Esto es increible. Uno bético a más no poder y se va y pagamos por otro.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es que no tiene ningún sentido en un deporte de equipo, donde el peso en determinadas jugadas de las responsabilidades individuales es muy elevado, que todo vaya a circunscribirse en que Pellegrini es malo. Se puede analizar que meter a Juanmi a Bakambu es un error estratégico y táctico de Pellegrini, y afirmar que con un lateral aseado igual te vas ganando 1-0 de penalti y tan panchos; como pasa casi en cada jornada entre equipos de arriba, abajo y de en medio.
                    No lo estoy exculpando a él (a Perraud) de nada, hoy efectivamente el que falla es él y se empata el partido por su culpa. Pero que mientras sigamos dependiendo exclusivamente del rendimiento individual de los jugadores para ganarle al Rayo, esto es lo que hay. Una buena acción individual en ataque te dará un gol, y una mala acción individual en defensa te costará otro.

Yo siento ser pesado y entiendo que hoy posiblemente ni siquiera sea el mejor día porque vaya tela marinera lo de varios jugadores hoy. Pero es que cuando no sea uno, será otro, porque ningún partido van a estar los 11 jugadores absolutamente impecables sin cometer ningún error. Y a mí esto ya me cansa muchísimo. Que echen a Perraud y traigan a uno mejor, a ver si se arregla el problema. Pero estamos viendo la misma historia con Mateo que con Cardoso y con Losada que con Isco.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Debe de ser unidad B y es la A porque el de la B es un exfutbolista.
                      A g.Garcia y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        año
                        No lo estoy exculpando a él (a Perraud) de nada, hoy efectivamente el que falla es él y se empata el partido por su culpa. Pero que mientras sigamos dependiendo exclusivamente del rendimiento individual de los jugadores para ganarle al Rayo, esto es lo que hay. Una buena acción individual en ataque te dará un gol, y una mala acción individual en defensa te costará otro.

Yo siento ser pesado y entiendo que hoy posiblemente ni siquiera sea el mejor día porque vaya tela marinera lo de varios jugadores hoy. Pero es que cuando no sea uno, será otro, porque ningún partido van a estar los 11 jugadores absolutamente impecables sin cometer ningún error. Y a mí esto ya me cansa muchísimo. Que echen a Perraud y traigan a uno mejor, a ver si se arregla el problema. Pero estamos viendo la misma historia con Mateo que con Cardoso y con Losada que con Isco.
                        Vamos a ver, el fútbol es un deporte colectivo pero basado en individualidades. Si tu tienes un lateral izquierdo malo y el suplente es un ex jugador, ¿qué haces?. Si tienes un delantero titular de 19 años que se lo deja todo, aunque no sea una lumbrera de cara a gol y su suplente tiene casi 34 tacos, lleva años forrándose en ligas menores y costó y cobra una pasta....lo tendrás que poner a ver si suena la flauta, ¿no?

PD: Yo me ilusioné muchísimo con Losada por los comentarios de cierto oráculo de BW. Un m.o.jón pa'mí.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Vamos a ver, el fútbol es un deporte colectivo pero basado en individualidades. Si tu tienes un lateral izquierdo malo y el suplente es un ex jugador, ¿qué haces?. Si tienes un delantero titular de 19 años que se lo deja todo, aunque no sea una lumbrera de cara a gol y su suplente tiene casi 34 tacos, lleva años forrándose en ligas menores y costó y cobra una pasta....lo tendrás que poner a ver si suena la flauta, ¿no?

PD: Yo me ilusioné muchísimo con Losada por los comentarios de cierto oráculo de BW. Un m.o.jón pa'mí.
                          Un buen equipo de fútbol debería ser más que la suma de sus partes. Se puede trabajar para potenciar virtudes y minimizar defectos. En el caso concreto de Perraud, ponerle por delante a Abde y desearle suerte no creo que cumpla con ninguna de las dos.

No quiero embarrar este post con otros temas, así que lo dejo en que tenéis toda la razón que hoy Perraud nos ha costado 2 puntos con su fallo, y que por desgracia es reincidente.

Para cualquier otra discusión, estoy encantado de tenerla en el post que corresponda.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Un buen equipo de fútbol debería ser más que la suma de sus partes. Se puede trabajar para potenciar virtudes y minimizar defectos. En el caso concreto de Perraud, ponerle por delante a Abde y desearle suerte no creo que cumpla con ninguna de las dos.

No quiero embarrar este post con otros temas, así que lo dejo en que tenéis toda la razón que hoy Perraud nos ha costado 2 puntos con su fallo, y que por desgracia es reincidente.

Para cualquier otra discusión, estoy encantado de tenerla en el post que corresponda.
                            Y a quién ponemos por delante? a Ávila?. Ojo cuidao, que se pegue algún carrerón para atrás no creo que implique que ayude en defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No es que puede asegurar mucho, porque Perraud me parece cortito con sifón, pro creo que casi cualquiera puede ver que pegaría más con un jugador que sea más de tener y meterse por dentro, que con un extremo que además ha vuelto a las andadas de bajar andando y que cuando sube su lateral, ni se le pasa por la cabeza hacerle la cobertura
                              Cuando coja un poquito de forma física, debería ser Fornals el que jugase por delante de Perraud. Hemos pensado lo mismo?

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Cuando coja un poquito de forma física, debería ser Fornals el que jugase por delante de Perraud. Hemos pensado lo mismo?
                                A mi si me dan a elegir podría a Isco cuando esté al 100 por 100

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X