Originalmente publicado por Por un betis libre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEntre el mercado de invierno pasado y el de los laterales zurdos de este verano, vaya manera as.quero.sa de tirar el dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A ver quién hace la planificación en verano! jejejeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lateral de los que cuesta puntos, pero tiene que seguir jugando, porque Ricardo que es su suplente es peor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa clave es que para darle descanso al titular en partidos menores da el pego.
Pero si no fichan al titular...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLateral de los que cuesta puntos, pero tiene que seguir jugando, porque Ricardo que es su suplente es peor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es que no tiene ningún sentido en un deporte de equipo, donde el peso en determinadas jugadas de las responsabilidades individuales es muy elevado, que todo vaya a circunscribirse en que Pellegrini es malo. Se puede analizar que meter a Juanmi a Bakambu es un error estratégico y táctico de Pellegrini, y afirmar que con un lateral aseado igual te vas ganando 1-0 de penalti y tan panchos; como pasa casi en cada jornada entre equipos de arriba, abajo y de en medio.
Yo siento ser pesado y entiendo que hoy posiblemente ni siquiera sea el mejor día porque vaya tela marinera lo de varios jugadores hoy. Pero es que cuando no sea uno, será otro, porque ningún partido van a estar los 11 jugadores absolutamente impecables sin cometer ningún error. Y a mí esto ya me cansa muchísimo. Que echen a Perraud y traigan a uno mejor, a ver si se arregla el problema. Pero estamos viendo la misma historia con Mateo que con Cardoso y con Losada que con Isco.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensajeaño
No lo estoy exculpando a él (a Perraud) de nada, hoy efectivamente el que falla es él y se empata el partido por su culpa. Pero que mientras sigamos dependiendo exclusivamente del rendimiento individual de los jugadores para ganarle al Rayo, esto es lo que hay. Una buena acción individual en ataque te dará un gol, y una mala acción individual en defensa te costará otro.
Yo siento ser pesado y entiendo que hoy posiblemente ni siquiera sea el mejor día porque vaya tela marinera lo de varios jugadores hoy. Pero es que cuando no sea uno, será otro, porque ningún partido van a estar los 11 jugadores absolutamente impecables sin cometer ningún error. Y a mí esto ya me cansa muchísimo. Que echen a Perraud y traigan a uno mejor, a ver si se arregla el problema. Pero estamos viendo la misma historia con Mateo que con Cardoso y con Losada que con Isco.
PD: Yo me ilusioné muchísimo con Losada por los comentarios de cierto oráculo de BW. Un m.o.jón pa'mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vamos a ver, el fútbol es un deporte colectivo pero basado en individualidades. Si tu tienes un lateral izquierdo malo y el suplente es un ex jugador, ¿qué haces?. Si tienes un delantero titular de 19 años que se lo deja todo, aunque no sea una lumbrera de cara a gol y su suplente tiene casi 34 tacos, lleva años forrándose en ligas menores y costó y cobra una pasta....lo tendrás que poner a ver si suena la flauta, ¿no?
PD: Yo me ilusioné muchísimo con Losada por los comentarios de cierto oráculo de BW. Un m.o.jón pa'mí.
No quiero embarrar este post con otros temas, así que lo dejo en que tenéis toda la razón que hoy Perraud nos ha costado 2 puntos con su fallo, y que por desgracia es reincidente.
Para cualquier otra discusión, estoy encantado de tenerla en el post que corresponda.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Un buen equipo de fútbol debería ser más que la suma de sus partes. Se puede trabajar para potenciar virtudes y minimizar defectos. En el caso concreto de Perraud, ponerle por delante a Abde y desearle suerte no creo que cumpla con ninguna de las dos.
No quiero embarrar este post con otros temas, así que lo dejo en que tenéis toda la razón que hoy Perraud nos ha costado 2 puntos con su fallo, y que por desgracia es reincidente.
Para cualquier otra discusión, estoy encantado de tenerla en el post que corresponda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No es que puede asegurar mucho, porque Perraud me parece cortito con sifón, pro creo que casi cualquiera puede ver que pegaría más con un jugador que sea más de tener y meterse por dentro, que con un extremo que además ha vuelto a las andadas de bajar andando y que cuando sube su lateral, ni se le pasa por la cabeza hacerle la cobertura
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Cuando coja un poquito de forma física, debería ser Fornals el que jugase por delante de Perraud. Hemos pensado lo mismo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario