Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Acabó que no podía ni celebrar la victoria. Sería un grandísimo suplente para años, en el caso de que podamos traer a alguien mejor. Aunque yo creo que va a ir a más.
    El problema es que lo tenemos como titular indiscutible por la incomparecencia de Ricardo Rodríguez, y para eso (de momento) no le da. Tampoco creo que le vaya a dar nunca al nivel de un equipo europeo. Pero para suplente cumplidor y hacer el apaño en los partidos entre semana, me parece más que válido. Lo que necesitamos es otro en su posición que no parezca un jubilado.
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Es un lateral peleon, lo da todo, cuando el equipo esta ordenado no desentona, en defensa no es que sea un cerrojo ni mucho menos pero cumple, y en ataque llega pero no da termina de dar ningun centro bueno.
      Para suplente me vale, pero se necesita un LI titularisimo y mas con el niveltio del otro.

Comentario

• El mejor partido desde que se ficho.
        Esperemos vaya mejorando y siga así.

Pero no tapaba ni un centro. Cada vez que la cogía si extremo era centro asegurado.

Debe mejorar mucho más.
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 16/12/24, 12:47:06.

Comentario

• Para mi ha tenido también otros partidos decentes, más o menos coincidentes con los buenos partidos del equipo.

Comentario

• A mí es un chaval al que no me sale criticar, al igual que no me salía criticar a Abner. Creo que lo da todo y está comprometido, yo le banco y creo en él.
            A Arkaknio, pepeillus y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Es un jugador que nunca va a brillar por sí solo, para rendir necesita que el equipo esté entonado porque no tiene calidad para sobresalir por sí mismo.

Pero en un equipo conjuntado y trabajado tácticamente es de los de cumplir siempre porque es generoso en el esfuerzo y comprometido.
              A Chirola_Romero, Carmona, Balompédico y a alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Interesante movimiento ayer en el gol de Vítor. Se debe de repetir mucho más sobretodo con Abde delante, que se chocan en la misma zona una y otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Interesante movimiento ayer en el gol de Vítor. Se debe de repetir mucho más sobretodo con Abde delante, que se chocan en la misma zona una y otra vez.
                  Medio gol es de él... Ese salto despista a media defensa,je,je...

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

55 años y me he tragado muchos partidos de aquel Betis mediocre. Y te digo que Perraud no tiene nivel para un Betis en primera, al mismo nivel que Casado
                    Pero compañero, Casado no tenía nivel en Segunda División, este Betis juega en Primera y en Conference.
                    A Floty y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues que se lo hagan ver... que para eso cobran en la dirección deportiva.

Y no estoy nada de acuerdo en que no quisiera a Miranda, es más, el siempre rota y cuando el año pasado nos quedamos sólo con la Liga el titular en los ultimos partidos jugándonos las papas siempre fue Miranda, salvo en Las Palmas, que fue partido intersemanal y donde Abner, estuvo realmente bien.
                      Que Miranda es mejor que Perraud es algo claro al igual que lo es también el que a Pellegrini nunca le gustó.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Francisco de Olivares era amigo de la familia como su nombre era muy común le gustaba le pusieran detrás de Olivares.
                        Todos ellos trabajaban para el dueño y señor de aquellas tierras, el Conde-Duque de Olivares.

Comentario

• Que se mata a correr es un hecho. Que casi en todos los partidos que el Betis juega bien él no desentona, también lo es.
                          Pero nuestro lateral titular debería ser más consistente, me parece a mí.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Todos ellos trabajaban para el dueño y señor de aquellas tierras, el Conde-Duque de Olivares.
                            eso fue en siglo 17

Comentario

• Que su acompañante en banda a la hora de atacar sea Abde uno de los futbolistas que peores interpreta el juego, también le ayuda poco a Perroud.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Que su acompañante en banda a la hora de atacar sea Abde uno de los futbolistas que peores interpreta el juego, también le ayuda poco a Perroud.
                                Perraud no necesita mucha ayuda para no dar ni una

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X