Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí entre los mejores de hoy, y eso es complicado porque hoy hay poco que criticarle a los jugadores.
    A Accattone y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El mejor partido desde que ha llegado, también es verdad es que a mí no me estaba gustando. Le sigue faltando centrar bien y acertar en la toma de decisiones, pero defensivamente y para el alivio de la presión de sus compañeros ha hecho muchísimos kilómetros.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
        Bestial su entrega y compromiso... l�stima que la calidad no le acompa�e
        El resumen perfecto es este.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El problema de Perró es que su techo es éste, es decir, lateral cumplidor. Y el partido que no está a su mejor nivel, es un coladero brutal.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Te mezcla muy buenos partidos con actuaciones horrorosas. Digno heredero de Luis Fernández. No me sobra en absoluto, el problema es la competencia.

Comentario

• Hoy estuvo bien en lo que más se necesitaba: pulmones

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Calidad regular en ataque y yo diría que Justito en defensa.
                Para mí es sobresaliente en entrega y de eso el equipo no va sobrado.

Me parece más futbolista que Abner pero menos que Miranda, y Miranda me parecía poco.

Su presencia cobraría sentido siendo suplente de un buen lateral (imaginaos Alex en su año bueno y este chico de segundo), pero teniéndolo de titular, la plantilla muestra claramente un área a mejorar a
                en este lateral izquierdo.
                Eso es. Un suplente digno y resultan pero si pone entrega mis respetos

Comentario

• Acabo de ver sus declaraciones post partido y el tío ya habla español perfectamente. Creo que este tío va a ir a más porque es listo y trabajador. No para de correr en todo el partido. Creo que con un mister como Pellegrini va a mejorar mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Ha acabado tan frito que le ha tenido que poner a Ruibal delante para tapar centros, todo venía por su banda.

Hoy ha estado bastante bien teniendo en cuenta a los que tenía enfrente.
                    Le han puesto a Ruibal delante porque Abde es transparente. Y era lo que pedía el partido para que el lateral del Villarreal dejara de llegar a línea de fondo como Pedro por su casa mientras el marroquí lo seguía con la mirada.

Comentario

• Con un Betis agrupadito, cerrado y sin mucho drama entre líneas, el chaval es un buen lateral.

Nada nuevo, de mediocampo patrás justito, de mediocampo palante… sabe amagar remates de cabeza que facilitan goles de O tigrinho!!

Mejorará o no, pero cuando juega con el Betis más abierto es un drama.

Comentario

• Buen partido. No desentona jugando todo el equipo con actitud

Comentario

• Acabó que no podía ni celebrar la victoria. Sería un grandísimo suplente para años, en el caso de que podamos traer a alguien mejor. Aunque yo creo que va a ir a más.
                          A iron_man y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• A mí incluso no estando mal ayer ,no me parece para nada lateral para el Betis

Comentario

• En mi opinión es un jugador limitado pero que es todo fuerza y coraje, al menos corre, lucha, pelea. Creo que por el dinero por el que se fichó hay jugadores mejores que él.

Abner fue todo un fiasco, pero lo de Ricardo Rodríguez ha sido toda una tomadura de pelo. Indignante, es que no pone ni ganas.

Comentario

• Por detrás de Miranda, delante de Abner, muy por delante de Ricardo Rodríguez. Tiene pinta de ir a más.
                                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 16/12/24, 11:59:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X