Para mí entre los mejores de hoy, y eso es complicado porque hoy hay poco que criticarle a los jugadores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeBestial su entrega y compromiso... l�stima que la calidad no le acompa�e
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El problema de Perró es que su techo es éste, es decir, lateral cumplidor. Y el partido que no está a su mejor nivel, es un coladero brutal.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te mezcla muy buenos partidos con actuaciones horrorosas. Digno heredero de Luis Fernández. No me sobra en absoluto, el problema es la competencia.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeCalidad regular en ataque y yo diría que Justito en defensa.
Para mí es sobresaliente en entrega y de eso el equipo no va sobrado.
Me parece más futbolista que Abner pero menos que Miranda, y Miranda me parecía poco.
Su presencia cobraría sentido siendo suplente de un buen lateral (imaginaos Alex en su año bueno y este chico de segundo), pero teniéndolo de titular, la plantilla muestra claramente un área a mejorar a
en este lateral izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHa acabado tan frito que le ha tenido que poner a Ruibal delante para tapar centros, todo venía por su banda.
Hoy ha estado bastante bien teniendo en cuenta a los que tenía enfrente.
Comentario
-
Con un Betis agrupadito, cerrado y sin mucho drama entre líneas, el chaval es un buen lateral.
Nada nuevo, de mediocampo patrás justito, de mediocampo palante… sabe amagar remates de cabeza que facilitan goles de O tigrinho!!
Mejorará o no, pero cuando juega con el Betis más abierto es un drama.
Comentario
-
En mi opinión es un jugador limitado pero que es todo fuerza y coraje, al menos corre, lucha, pelea. Creo que por el dinero por el que se fichó hay jugadores mejores que él.
Abner fue todo un fiasco, pero lo de Ricardo Rodríguez ha sido toda una tomadura de pelo. Indignante, es que no pone ni ganas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario