Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No, no es falso. Falso es que dijeras que fuimos a Las Palmas con 23 jugadores y fuimos con 21, te lo dije y te hiciste el longui.

Y sí, hasta que se lesionó el griego que es su competencia prácticamente jugaban un partido uno y otro y en cuanto se recupere porque aún tiene molestias va a continuar siendo así. Te digo que veas los partidos de Miranda, el otro día en Turín el primer gol llega por su banda desbordado fácilmente, contra la Lazio hace dos jornadas el primer gol nuestro viene de un despeje suyo al aire y luego una internada por su costado en la misma acción. Lleva varias así porque Miranda es lo que es, un buen jugador arriba para equipos que la quieren y atrás pues cierta fragilidad. A mi Miranda me gustaba y me lo hubiera quedado, al que no le gustaba era al entrenador. Así que no sé de qué charco hablas.
    No sé si le gustaría o no pero se le estuvo intentando renovar que irá no gustarle a MP mejor ni haberlo intentado, vamos digo yo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El primer año no, los dos primeros años, que parece que Alex Moreno ha sido un ciclón desde que llegó aquí.
      Es mas, el mismo año de la copa cuando se lesiona en Mallorca y sale Calderón todos pediamos que se quedara el chaval y vender a Alex.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Es mas, el mismo año de la copa cuando se lesiona en Mallorca y sale Calderón todos pediamos que se quedara el chaval y vender a Alex.
        Si comparamos lo que se ha escrito aquí hasta ahora de Perreaud, además más sectorizado por los que sabemos, de lo que se ha hablado de Alex Moreno, el primero es una mezcla entre el mejor Gordillo y el mejor Maldini al lado de ese Alex Moreno, recuerda que tiene o tenía un post específico de un lateral dañino
        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No sé si le gustaría o no pero se le estuvo intentando renovar que irá no gustarle a MP mejor ni haberlo intentado, vamos digo yo
          Supongo que se le intentó renovar con sueldo de suplente, que es lo que casi siempre ha sido en el Betis.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/24, 20:36:24.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

o que lo tenga un poquito en cuenta cuando le dobla.
            Nunca se la da y mucho menos en ventaja por lo que realmente no sé si Perraud es bueno poniendo la pelota atrás a los que entran. Cierto que centrado sin más no es su fuerte casi nunca consigue levantar la pelota en condiciones.

Comentario

• Mira que era difícil empeorar el nivel del lateral izquierdo de la temporada pasada.
              Pues con Perraud y RR lo han conseguido con creces
              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X