Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi Ruibal me parece que tiene muchísima más calidad que el francés, el principal problema de Ruibal suele ser la velocidad a lo que quiero hacerlo todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Puede ser que Ruibal sí que tenga algo más de técnica que Perraud, pero muchísima tampoco creo que sea. Si fuera muchísima, Ruibal sería bueno, y bueno no creo que sea. Me parece voluntarioso y hasta ahí. Si no pusiera el empeño que le pone, no tendría capacidad para ser jugador de 1era en mi opinión. Y lo mismo pienso de Perraud.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Yo es que creo que no son comparables ya que Aitor es un banda/extremo reconvertido a lateral y sus virtudes en ataque son mejores que las del francés. Tiene mejor disparo y ataca mejor los espacios pero atrás cuando tiene delante a un jugador listo lo sufre mucho ya que tiene problemas a su espalda y pierde fácil la referencia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/24, 23:08:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Puede ser que Ruibal sí que tenga algo más de técnica que Perraud, pero muchísima no veo. Si fuera muchísima, Ruibal sería bueno, y bueno no creo que sea. Me parece voluntarioso y hasta ahí. Si no pusiera el empeño que le pone, no tendría capacidad para ser jugador de 1era en mi opinión. Y lo mismo pienso de Perraud.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo lo quiero ver con un extremo izquierdo que le haga coberturas y apoyos en defensa. Hasta entonces, no valoraré.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
No ha sido un accidente. No renovar por 4 gordas a uno de los nuestros campeón olímpico y fichar a un suplente de la liga francesa por 3,5 millones, se sabía muy bien lo que se hacía y porque se hacia
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeAl menos mejoró a Abner
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Una de los secretos del fútbol se llama pausa, y eso se tiene o no se tiene, y Ruibal no lo tiene, pero Ruibal te deja en muchos partidos muy buenos detalles técnicos, en controles, golpeos y regates, si hubiera sido un futbolista mas calmado, seguramente no hubiera llegado donde ha llegado, pero seguro que parecería de mas calidad. A mi Perraud, en controles, conducción, en la forma de orientarse, me parece bastante justito, lo suple con muchas ganas, actitud, y velocidad, pero me parece técnicamente el jugador mas flojo del plantel, y ojo que para mi está compitiendo por encima de lo que pensaba en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajePues yo creo que Perraud terminará siendo un lateral válido. Ojalá esta misma temporada.
Se acepta recordatorio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Pienso exactamente igual. Es un jugador limitado, eso es cierto, pero tiene bastante actitud y muchos fallos que tiene son tácticos también, eso es más que corregible. Aún recuerdo el primer año de Alex Moreno. ( Dicho esto, nunca Perroud será Alex, porque técnicamente no tiene nada que ver)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
o que lo tenga un poquito en cuenta cuando le dobla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajePerraud ahora mismo no es el más flojo pese a sus limitaciones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario