Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Melani de Olivares? Me gustó mucho en Aida
    Melanie Olivares es de Badalona pero si pillé tu broma

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi Ruibal me parece que tiene muchísima más calidad que el francés, el principal problema de Ruibal suele ser la velocidad a lo que quiero hacerlo todo
      Aparte conoce la Liga . Para mi traer dos laterales que no conocían la Liga fue un error. Me gustaba nasa ka opción Bretones no sé cuanto costó a Osasuna pero fijo que menos que Perraud y ficha más barata que Ricardo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Puede ser que Ruibal sí que tenga algo más de técnica que Perraud, pero muchísima tampoco creo que sea. Si fuera muchísima, Ruibal sería bueno, y bueno no creo que sea. Me parece voluntarioso y hasta ahí. Si no pusiera el empeño que le pone, no tendría capacidad para ser jugador de 1era en mi opinión. Y lo mismo pienso de Perraud.
        Yo es que creo que no son comparables ya que Aitor es un banda/extremo reconvertido a lateral y sus virtudes en ataque son mejores que las del francés. Tiene mejor disparo y ataca mejor los espacios pero atrás cuando tiene delante a un jugador listo lo sufre mucho ya que tiene problemas a su espalda y pierde fácil la referencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo es que creo que no son comparables ya que Aitor es un banda/extremo reconvertido a lateral y sus virtudes en ataque son mejores que las del francés. Tiene mejor disparo y ataca mejor los espacios pero atrás cuando tiene delante a un jugador listo lo sufre mucho ya que tiene problemas a su espalda y pierde fácil la referencia.
          Sí, totalmente. Todo esto viene por el comentario de un compañero donde los asemejaba en cuanto a que son más pundonor que otra cosa. Yo en ese sentido sí los veo similares.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/24, 23:08:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Puede ser que Ruibal sí que tenga algo más de técnica que Perraud, pero muchísima no veo. Si fuera muchísima, Ruibal sería bueno, y bueno no creo que sea. Me parece voluntarioso y hasta ahí. Si no pusiera el empeño que le pone, no tendría capacidad para ser jugador de 1era en mi opinión. Y lo mismo pienso de Perraud.
            Una de los secretos del fútbol se llama pausa, y eso se tiene o no se tiene, y Ruibal no lo tiene, pero Ruibal te deja en muchos partidos muy buenos detalles técnicos, en controles, golpeos y regates, si hubiera sido un futbolista mas calmado, seguramente no hubiera llegado donde ha llegado, pero seguro que parecería de mas calidad. A mi Perraud, en controles, conducción, en la forma de orientarse, me parece bastante justito, lo suple con muchas ganas, actitud, y velocidad, pero me parece técnicamente el jugador mas flojo del plantel, y ojo que para mi está compitiendo por encima de lo que pensaba en verano.
            A rakemitri y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo lo quiero ver con un extremo izquierdo que le haga coberturas y apoyos en defensa. Hasta entonces, no valoraré.
              o que lo tenga un poquito en cuenta cuando le dobla.
              A miguepa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Al menos mejoró a Abner

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No ha sido un accidente. No renovar por 4 gordas a uno de los nuestros campeón olímpico y fichar a un suplente de la liga francesa por 3,5 millones, se sabía muy bien lo que se hacía y porque se hacia
                  Opino que ni tu ni Hugo me habéis entendido.. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    Al menos mejoró a Abner
                    Yo creo que defensivamente no pero tiene mucha mas llegada que este y tiene mejor pie.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Una de los secretos del fútbol se llama pausa, y eso se tiene o no se tiene, y Ruibal no lo tiene, pero Ruibal te deja en muchos partidos muy buenos detalles técnicos, en controles, golpeos y regates, si hubiera sido un futbolista mas calmado, seguramente no hubiera llegado donde ha llegado, pero seguro que parecería de mas calidad. A mi Perraud, en controles, conducción, en la forma de orientarse, me parece bastante justito, lo suple con muchas ganas, actitud, y velocidad, pero me parece técnicamente el jugador mas flojo del plantel, y ojo que para mi está compitiendo por encima de lo que pensaba en verano.
                      Estoy de acuerdo con lo que dices, pero con el matiz de que esos detalles de Ruibal son muy a cuentagotas. Y entre gota y gota lo mismo te deja 3 controles y 3 pases que no te los firma ni Odonkor.

Comentario

• Perraud ahora mismo no es el más flojo pese a sus limitaciones
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Pues yo creo que Perraud terminará siendo un lateral válido. Ojalá esta misma temporada.
                          Se acepta recordatorio.
                          Pienso exactamente igual. Es un jugador limitado, eso es cierto, pero tiene bastante actitud y muchos fallos que tiene son tácticos también, eso es más que corregible. Aún recuerdo el primer año de Alex Moreno. ( Dicho esto, nunca Perroud será Alex, porque técnicamente no tiene nada que ver)
                          A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Pienso exactamente igual. Es un jugador limitado, eso es cierto, pero tiene bastante actitud y muchos fallos que tiene son tácticos también, eso es más que corregible. Aún recuerdo el primer año de Alex Moreno. ( Dicho esto, nunca Perroud será Alex, porque técnicamente no tiene nada que ver)
                            El primer año no, los dos primeros años, que parece que Alex Moreno ha sido un ciclón desde que llegó aquí.
                            A rakemitri, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

o que lo tenga un poquito en cuenta cuando le dobla.
                              Tal cual. Los defensas rivales, cuando Perraud sube, le hacen un dos contra uno a Abde, porque ya saben que nanai de la china.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                Perraud ahora mismo no es el más flojo pese a sus limitaciones
                                El problema es que es el más imprescindible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X