Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Es difícil mantener un debate cuando un bando se empeña en ofrecer argumentos (ya otro tema puede ser la validez o no de los mismos, que eso sí es siempre debatible) y el otro en embarrar como parte de un ataque a la directiva, puesto que todo se hace aburrido y agotador. Y mira que yo mismo puedo compartir muchas de las críticas a la directiva, si no tengo el menor interés en defenderla, pero se usan unas estrategias que quitan las ganas de participar por aquí. Porque si un forero A dice algo del palo de "Perraud no me convence, pero Miranda no era del gusto de Pellegrini y se ha apostado por alguien más de su estilo más allá de que luego no haya acabado de funcionar" y un forero B contesta "ya, ahora resulta que Perraud es Roberto Carlos" pues es que mira, podrás estar de acuerdo con A o no estarlo, libre eres de tener tu propia opinión; pero al menos A se esfuerza en dar argumentos y en ver la escala de grises del asunto; mientras que B tergiversa todo para lanzar un grito furibundo incoherente. Lo dicho: aburridísimo y no por culpa de A.

Y una mentira dicha mil veces no pasa a ser verdad. No existe un bando anti Pellegrini. Hay foreros a los que no les gusta el entrenador (en su derecho están) y otros que siguen confiando en él pero que no por ello dejan de observar taras y carencias (inevitables en cualquier profesional por otra parte) y creen que es posible hacer las cosas mejor. Yo estoy un poco entre medias: Creo que su ciclo se ha acabado pero también creo que, salvo hecatombe, debería terminar la temporada aquí. Darle su cota de responsabilidad a Pellegrini de esta temporada tan decepcionante hasta la fecha no es sino una obviedad, ya que como uno de los líderes deportivos del equipo es innegociable que tiene parte (insisto, parte) de la culpa. Creer que Pellegrini no tiene voz ni voto en la confección de la plantilla, o pensar que le es imposible competir sin Isco contra un equipo checheno es precisamente tener una opinión muy baja de él, que es la contradicción ya muchas veces señalada de quienes supuestamente le defienden.
    Los dos bandos se encargan de embarrar, y sino ves eso, quizás es que tú estás en un bando y lo que para ti es una opinión respetable no te das cuenta que es barro.

Y en mi caso ha sido hoy claro, he dado unas puntuaciones basada en estadísticas externas y ajenas a opiniones subjetivas de filias y fobias, sobre el rendimiento de uno y de otro en lo qeu va de año, y el contraataque ha sido que no sé ni de qué color es la camiseta del Bolonia, si eso no es embarrar ya me dices.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/12/24, 20:35:04.

Comentario

• Mi señora jefa es de Olivares y conoce a la familia de Miranda. Y la gente de Olivares es muy de Olivares. Y si ella dice que Miranda debió renovar, no queda más que cerrar el post.
      Iba a poner mi opinión pero no me deja.
      A Bud White (& Green), Arkaknio, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lógicamente no sabemos las cifras.

Pero sí sabemos que Perraud fue un desembolso caro en su momento de la Premier y que ha costado 3,5 millones.

Vamos a suponer que Miranda pedía 2 kilos limpios al año, una barbaridad, vale.

En 5 años Miranda costaría 20 kilos al club.

Perraud en 5 años, por poco que cobre estará en el millón y medio + 3,5 millones, 18,5 millones brutos al club.

Eso siendo super mal pensado con Miranda y bien pensado con Perraud, que dudo mucho que sea así.

Y luego no es lo mismo ser un jugador cantera Barcelona, que ya incluso debutó con España, más joven y pintón que un jugador salido de Francia sin ninguna identificación con el club.

Quizás lo ideal podría haber sido Perraud de suplente + Miranda con galones de titular. Que a ver lo que está aquí cobrando Ricardo, pero bueno sólo tiene un par de años de contrato.

De todas maneras, a mi lo que principalmente me preocupa es que las apuestas de este año están saliendo todas mal, donde se ve que Fajardo ha puesto su ojo no está dando en ninguna... ni Losada, ni Perraud, y Natan que puedo decir que esta sí, yo no sé lo que le verá el míster que de momento está por detrás de Llorente y Bartra que llevaba un año sin jugar.
        Es que Miranda, aquí creo que es lo básico, no era del gusto de Pellegrini. Y él estaba en su derecho de pedir una ficha más alta y el club, en consenso con el míster, en no renovarlo.
        Evidentemente hay un problema en el lateral zurdo a día de hoy, pero más creo que es por el rendimiento de Ricardo que por lo jugado por Perraud. El francés no es fino, va a trompicones, no es un cerrojo, pero al menos le mete intensidad y profundidad a la banda, que parece es lo que demanda Pellegrini.
        Si no podemos deshacernos de Ricardo, hay que pasarlo a central y fichar un lateral en el próximo mercado, aunque sea cedido. El otro día metiendo a Aitor para pasar a Sabaly a la izquierda fue una declaración de intenciones total y mal haríamos en no reforzar los laterales porque Sabaly más pronto que tarde se va a romper.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Es que Miranda, aquí creo que es lo básico, no era del gusto de Pellegrini. Y él estaba en su derecho de pedir una ficha más alta y el club, en consenso con el míster, en no renovarlo.
          Evidentemente hay un problema en el lateral zurdo a día de hoy, pero más creo que es por el rendimiento de Ricardo que por lo jugado por Perraud. El francés no es fino, va a trompicones, no es un cerrojo, pero al menos le mete intensidad y profundidad a la banda, que parece es lo que demanda Pellegrini.
          Si no podemos deshacernos de Ricardo, hay que pasarlo a central y fichar un lateral en el próximo mercado, aunque sea cedido. El otro día metiendo a Aitor para pasar a Sabaly a la izquierda fue una declaración de intenciones total y mal haríamos en no reforzar los laterales porque Sabaly más pronto que tarde se va a romper.
          En este punto estoy de acuerdo. Si Pellegrini hubiese presionado estoy convencido de que se hubiese renovado a Miranda. El Ingeniero no lo quería y estaba felicísimo con Perraud y, sobre todo, Ricardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Aclarate sh urra, que primero me has dicho que lo defiendo más que a mi padre y ahora que lo llamo tragon.
            Ordenate.
            No, si yo lo tengo más que claro. Siempre hacéis eso. Tanto exageráis la defensa que al final lo ponéis de tragón, mentiroso e incapaz. Estoy seguro de que si él os leyera os pediría por favor que no lo defendiérais más. Sin quererlo, sóis sus peores enemigos.
            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• La que hay liada por decir que Perraud es un paquetazo. Si por cada mal fichaje de la DD se va a montar este Cristo, no se como va a acabar el foro.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/12/24, 16:50:36.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que Perraud terminará siendo un lateral válido. Ojalá esta misma temporada.
                Se acepta recordatorio.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  El post de Perraud está cogiendo un nivelito...
                  es un bucle

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Mi señora jefa es de Olivares y conoce a la familia de Miranda. Y la gente de Olivares es muy de Olivares. Y si ella dice que Miranda debió renovar, no queda más que cerrar el post.
                    Iba a poner mi opinión pero no me deja.
                    yo la única persona que conocí de allí le gustaba que pusieran que era de Olivares tras su nombre , tenía un nombre muy común

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Pues yo creo que Perraud terminará siendo un lateral válido. Ojalá esta misma temporada.
                      Se acepta recordatorio.
                      Yo lo quiero ver con un extremo izquierdo que le haga coberturas y apoyos en defensa. Hasta entonces, no valoraré.

Comentario

• Veo similitudes entre Perraud y Ruibal gustándome este último más futbolísticamente, Dos jugadores de banda de largo recorrido, físicamente resistentes y generosos en el esfuerzo. Pero pienso que hace falta un titular por banda.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Veo similitudes entre Perraud y Ruibal gustándome este último más futbolísticamente, Dos jugadores de banda de largo recorrido, físicamente resistentes y generosos en el esfuerzo. Pero pienso que hace falta un titular por banda.
                          A mi Ruibal me parece que tiene muchísima más calidad que el francés, el principal problema de Ruibal suele ser la velocidad a lo que quiero hacerlo todo

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo la única persona que conocí de allí le gustaba que pusieran que era de Olivares tras su nombre , tenía un nombre muy común
                            Melani de Olivares? Me gustó mucho en Aida
                            A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi Ruibal me parece que tiene muchísima más calidad que el francés, el principal problema de Ruibal suele ser la velocidad a lo que quiero hacerlo todo
                              Puede ser que Ruibal sí que tenga algo más de técnica que Perraud, pero muchísima no veo. Si fuera muchísima, Ruibal sería bueno, y bueno no creo que sea. Me parece voluntarioso y hasta ahí. Si no pusiera el empeño que le pone, no tendría capacidad para ser jugador de 1era en mi opinión. Y lo mismo pienso de Perraud.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/24, 23:01:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Melani de Olivares? Me gustó mucho en Aida
                                Francisco de Olivares era amigo de la familia como su nombre era muy común le gustaba le pusieran detrás de Olivares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X