Perraud es malo y punto, además peor que Miranda, no hay debate.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues que se lo hagan ver... que para eso cobran en la dirección deportiva.
Y no estoy nada de acuerdo en que no quisiera a Miranda, es más, el siempre rota y cuando el año pasado nos quedamos sólo con la Liga el titular en los ultimos partidos jugándonos las papas siempre fue Miranda, salvo en Las Palmas, que fue partido intersemanal y donde Abner, estuvo realmente bien.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues que se lo hagan ver... que para eso cobran en la dirección deportiva.
Y no estoy nada de acuerdo en que no quisiera a Miranda, es más, el siempre rota y cuando el año pasado nos quedamos sólo con la Liga el titular en los ultimos partidos jugándonos las papas siempre fue Miranda, salvo en Las Palmas, que fue partido intersemanal y donde Abner, estuvo realmente bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePerraud es malo y punto, adem�s peor que Miranda, no hay debate.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePerraud es malo y punto, además peor que Miranda, no hay debate.
Espero que mejore cosa que no veo difícil. Empeorar no creo.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo los leo en el foro y Perraud es Roberto Carlos, pero luego veo el partido y vuelvo a la realidad... A la siguiente semana leo el foro otra vez y Perraud vuelve a ser Roberto Carlos, hasta que llega el partido... Y así vamos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Lo de siempre en este club. Que vamos hacerle.
Roberto Carlos es peor que este hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
que Abner estaba vendido
Enseguía va a estar pendiente Pellegrini de lo qeu le interesa más al club en el futuro que lo que él cree mejor para el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAl final es lo que tiene ser más papista que el Papa, que ya hay que mantener la línea argumental aunque sea a costa de poner a Pellegrini de tragón y de no saber qué es lo que necesita para el equipo.
Ordenate.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/12/24, 15:56:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que juega Champions y que va 8° en la liga italiana. Vamos a decirlo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y que no es titular. Lleva alternando toda la temporada con su competencia. Casi que se reparten un partido cada uno. Está en una mejor situación que aquí porque el entrenador lo tiene en mayor consideración de la que le tenía Pellegrini, que eso es lo que aquí se olvida. Nunca le gustó a nuestro entrenador y si Abner no llega a estar vendido tres meses antes sigue poniendo a Abner por delante.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/12/24, 16:10:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Discrepo compañero lleva siendo titular en los ultimos 7 partidos de liga jugando los 90 minutos con el Bolonia. Yo solo digo que en mi opinion deportivamente y economicamente no hemos mejorado. No es ningun disparate decirloA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y Miranda no había renovado, ni Guido... Y puso a Luis Henrique horas antes de volverse a Brasil, o Luis Felipe o Rodri...
Enseguía va a estar pendiente Pellegrini de lo qeu le interesa más al club en el futuro que lo que él cree mejor para el equipo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Porque se lesionó su competencia en octubre a mediados. Es como decir que Altimira es titularisimo en el Betis, que lo es pero por ausencia de otros futbolistas. Mira cómo se repartían los minutos hasta la ausencia del griego. A Miranda me lo hubiera quedado también, si aquí lo defendimos cuatro o cinco poco más, pero que el que menos lo ha hecho ha sido el entrenador. Nunca fue titular para él, lo señaló en algún partido quitándolo al descanso, jamás una palabra de cariño cuando se le iba la olla a diferencia de algunas defensas a Fekir o Canales, vamos que a Pellegrini ni dentro ni fuera le hacía ninguna gracia Miranda. Ni siquiera en su despedida donde se le ha entrevistado en La Pizarra de Quintana le he oído una palabra cariñosa hacia Pellegrini. Y algo sé y a uno le llega y la relación de ambos no era la mejor. Si llego Abner, se bajó del avión y lo puso en Old Trafford de titular como quien dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si pero nos hubieramos ahorrado 3 kilos que nos costó Perraud ya por eso no entiendo el movimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario