Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que juega Champions y que va 8° en la liga italiana. Vamos a decirlo todo.
    Y que no es titular. Lleva alternando toda la temporada con su competencia. Casi que se reparten un partido cada uno. Está en una mejor situación que aquí porque el entrenador lo tiene en mayor consideración de la que le tenía Pellegrini, que eso es lo que aquí se olvida. Nunca le gustó a nuestro entrenador y si Abner no llega a estar vendido tres meses antes sigue poniendo a Abner por delante.
    A rakemitri, Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si era el entrenador, sus supuestas amistades con la prensa (no lo insinuó yo, sino q lo he leído por aquí) o q la presión de jugar en su Betis le podía, pero la situación con miranda estaba muy enquistada. Yo veo bien q se le dejará marchar.

No siendo el partido de perraud el otro día el peor q le he visto, a mí me causa bastante inseguridad, la verdad, y me gustaría q lo antes posible trajeran un lateral para titular y perroud se quede para darle descansos. Y haber pagado 3millones por perroud me parece bastante caro.

Comentario

• Dejo los datos de Miranda vs Perraud

Sobran las palabras.

https://www.flashscore.es/jugador/mi...juan/xOw55vy0/
        https://www.flashscore.es/jugador/pe...main/l6FMek3E/

Uno bético, doble valor de mercado, más joven y ya estaba aqui
        Y nos vamos por uno de fuera, que nos cuesta más pasta y no se entera de nada.

Gran gestión, sea de quién sea.

Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/12/24, 13:57:17.
        A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• El nivel para evaluar a un futbolista es FlashCore. Entre los mayores enemigos de Pellegrini están también los mejores amigos de Catalán y su Transfermarkt. Ya lo de ver algún partido del chaval para opinar (que está jugando bien arriba, no tanto atrás) si eso otro día. Vaya tela, de verdad. Vaya tela.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            El nivel para evaluar a un futbolista es FlashCore. Entre los mayores enemigos de Pellegrini están también los mejores amigos de Catalán y su Transfermarkt. Ya lo de ver algún partido del chaval para opinar (que está jugando bien arriba, no tanto atrás) si eso otro día. Vaya tela, de verdad. Vaya tela.
            Has dicho qeu intercambiaba suplencias con titularidades, algo falso no?

Y las puntuaciones que le dan se las inventan no? Se las daré yo seguramente.

Todo lo que no sea ver el fútbol con tus ojos está mal... Vaya superioridad moral que gastas.

Lo dije en verano y me distéis palos por todos lados, pero como siempre vais al charco. Miranda es tropecientas cuarenta mil quinientas cincuenta y siete millones de veces mejor que Perraud. Y encima gratis.

Y el problema no es que esto lo vea yo, que soy aficionado sino que no lo ve la secretaría técnica que apuesta por Perraud, Bakambu y el controles orientados de Losada.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Todo lo que no sea ver el fútbol con tus ojos está mal... Vaya superioridad moral que gastas.

Lo dije en verano y me distéis palos por todos lados, pero como siempre vais al charco. Miranda es tropecientas cuarenta mil quinientas cincuenta y siete millones de veces mejor que Perraud. Y encima gratis.

Y el problema no es que esto lo vea yo, que soy aficionado sino que no lo ve la secretaría técnica que apuesta por Perraud, Bakambu y el controles orientados de Losada.
              No, no es falso. Falso es que dijeras que fuimos a Las Palmas con 23 jugadores y fuimos con 21, te lo dije y te hiciste el longui.

Y sí, hasta que se lesionó el griego que es su competencia prácticamente jugaban un partido uno y otro y en cuanto se recupere porque aún tiene molestias va a continuar siendo así. Te digo que veas los partidos de Miranda, el otro día en Turín el primer gol llega por su banda desbordado fácilmente, contra la Lazio hace dos jornadas el primer gol nuestro viene de un despeje suyo al aire y luego una internada por su costado en la misma acción. Lleva varias así porque Miranda es lo que es, un buen jugador arriba para equipos que la quieren y atrás pues cierta fragilidad. A mi Miranda me gustaba y me lo hubiera quedado, al que no le gustaba era al entrenador. Así que no sé de qué charco hablas.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/24, 14:38:33.

Comentario

• A mi Miranda no me ha demostrado nunca ser titular por ser mejor que su competencia ( desconozco este año en Bolonia) en el Real Betis Balompié, más allá que de alguno lo considere muchísimo mejor que Perraud.

incluso en el juego que quiere Pellegrini, prefiere laterales largos con buen físico aunque luego en la práctica no lo veamos.

De ahí que me descuadre el fichaje de Ricardo. Más parecido al perfil de Miranda que al de Alex Morenl.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Pellegrini tampoco lo ve, ¿eh?
                  No le ha dado la titularidad indiscutible nunca. Solo el primer año cuando Moreno se caracterizaba por su arte en la danza de la sevillana. Posteriormente, o suplentísimo o alternando con Ábner.

Y eso, evidentemente, habrá estado encima de la mesa durante las reuniones de la famosa comisión deportiva.
                  Que luego los que han venido hayan salido como han salido, no quita que Pellegrini a Miranda no lo veía para ser titular en el Betis (y no se lo critico porque yo opino igual). Y como Miranda estaba pidiendo salario de titular, pues no podía quedarse como suplente. De hecho, y como siempre recordáis, se ha ido a un equipo Champions, no al Getafe. Así que el sueldo no será cosa chica. Rasita y al pie.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 14:34:44.

Comentario

• Valorar a un futbolista por las puntuaciones de flaschore y sin haber visto ni un solo minuto de Miranda en Bolonia, ni saber quién es su competencia, si está o no lesionado, titular, etc... en fin. Vaya tela.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Otro jugador como Ayoze, Luiz Enrique o Abner que está rindiendo mejor que aquí el año pasado
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Superioridad moral es opinar en base a lo que uno ve contra un nota que no sabe ni el color de la camiseta del Bolonia. Y encima su tabla de salvación es las puntuaciones de flashcore que era la antigua mismarcadores.com. De verdad que se le quitan las ganas a uno de opinar aun con gente que está en tus antípodas, que es lo bonito de esto, porque encima termina magullado por un tipo que, insisto, valora a los jugadores sin haber visto medio segundo del jugador en ese nuevo equipo. Esto es la repppolla.
                        A Osoted y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Otro jugador como Ayoze, Luiz Enrique o Abner que está rindiendo mejor que aquí el año pasado
                          ¿Pero la gente ve partidos de Abner en el Lyon o de Luis Henrique en Botafogo? Eso tiene que convalidar para 1° de Scouting
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Otro jugador como Ayoze, Luiz Enrique o Abner que está rindiendo mejor que aquí el año pasado
                            Makelele, lo mismito que aquí. Se asoma con calidad arriba pero atrás la misma debilidad. Ponte el gol de la Juve el sábado y vas a ver la típica acción de Miranda que hemos visto diez mil veces aquí. E insisto que me lo hubiera quedado porque me parece mejor jugador de lo que le parecía a Pellegrini y además tiene sentimiento de pertenencia y me cae hasta bien.

Comentario

• Miranda es mucho mejor que Perraud, sobretodo con balón tenía mucha más calidad, daba mejores pases y era más preciso en los centros, subía menos, pero lo que subía solía acertar dando el pase decisivo, luego en defensa para mí también era superior... Dicho esto comparar a Perraud con Casado tampoco tiene nada que ver, A Casado se le puede comparar con Ricardo... Pero Perraud diría que es estilo Alex Martínez, o Molinero aunque este es diestro... Tiene resistencia física, pero falla pases, centra mal, defiende regular... Lo correcto hubiese sido renovar a Miranda y que Perraud fuera el lateral suplente.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Y las puntuaciones que le dan se las inventan no? Se las dar� yo seguramente.

Todo lo que no sea ver el f�tbol con tus ojos est� mal... Vaya superioridad moral que gastas.

Lo dije en verano y me dist�is palos por todos lados, pero como siempre vais al charco. Miranda es tropecientas cuarenta mil quinientas cincuenta y siete millones de veces mejor que Perraud. Y encima gratis.

Y el problema no es que esto lo vea yo, que soy aficionado sino que no lo ve la secretar�a t�cnica que apuesta por Perraud, Bakambu y el controles orientados de Losada.
                                Yo también lo veía en verano claramente que Miranda era mejor que Perraud, se veía a años luz.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X