Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Denilson y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues no puedo estar más desacuerdo. Yo con 35 he visto calamidades aquí que eran mucho más malos que el francés. Casado, Dídac u Oscar López.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Wagner ,....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Wagner ,....
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Creo que don Jorge Wagner era extremo no? Extremo y extremadamente malo pero no lo recuerdo como lateral aquí. Escalofríos recordando esa época
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Da igual, el chaval está sentenciado por muchos haga lo que haga
Comentario
-
Acabo de ver la segunda parte y ni de coña me ha parecido que ha hecho un mal partido. Contuvo bien a Lamal y dio una asistencia muy clara a Abde. Que perdió balones, pues sí, pero salvo uno en la primera parte, todos en campo contrario y sin el equipo saliendo. A la altura de la mayoría. Fue irse del campo y Lamal producir más que en todo el resto del partido (asistencia a Ferrán y la jugada donde se va de todos). No entiendo muy bien tantas críticas y mucho menos las comparacines con auténticos paquetes como Casado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 01:41:02.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Tiene taras, sí, pero ayer no hizo para nada ún mal partido, lo que hay que hacer es buscar un lateral izquierdo en Enero y largar a RR o que se quede como cuarto central si no lo colocamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que lo veo me acuerdo de que no renovamos a un chaval de la casa por gastarnos 3 kilos en este. Mira que Juan Miranda tenia sus taras pero esta ahora mismo de titular en un equipo que juega Champions. Cosas que no entiendo de mi amado club que dice muchas veces una cosa y hace la contrariaA Frankfurter-Bético y Aquino9 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Casado llegó a un Betis en Segunda y Perraud ha llegado a un Betis europeo, que es más sangrante. Y seguramente los dos sean iguales de cortitos.
¿Que con el balón en los pies es limitado? Pues sì, pero lo veo un futbolista cumplidor, mejorable, pero con cualidades interesantes como la velocidad y la garra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Perraud es un veneno, pero Casado creo que ha sido de lo peor que he visto.
Ahora bien, Casado vino gratis para un Betis en Segunda y Perraud ha costado 3,5 millones para un Betis europeo, que tiene mandanga.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeCada vez que lo veo me acuerdo de que no renovamos a un chaval de la casa por gastarnos 3 kilos en este. Mira que Juan Miranda tenia sus taras pero esta ahora mismo de titular en un equipo que juega Champions. Cosas que no entiendo de mi amado club que dice muchas veces una cosa y hace la contrariaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 13:13:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario