Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Como ayer, Sabally a la izquierda y Ruibal a la derecha.
    Esperemos que Sabaly no se lesione antes jejeje.
    A Denilson le gusta esto.

Comentario

Como ayer, Sabally a la izquierda y Ruibal a la derecha.
      Pero Sabaly tarde o temprano se lesiona, y Ruibal defiende peor que Sabaly, el nivel del Betis en algunos puestos es tan bajo, que como falte Perraud nos acordaremos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

RR ya ha hecho carrera en primera y puede recuperar su nivel aunque repitáis mil veces que no. En cualquier caso, actualmente veo mejor a RR que a los laterales del filial.
        Pues si lo ves mejor que a los del filial deberías ponerte gafas o en su defecto graduarte las que tengas .Es el peor lateral de primera división pero no por un poco, por mucho .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/12/24, 18:20:24.
        A paletolitico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Perraud al lado de casado es Roberto Carlos.
          Casado llegó a un Betis en Segunda y Perraud ha llegado a un Betis europeo, que es más sangrante. Y seguramente los dos sean iguales de cortitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Casado llegó a un Betis en Segunda y Perraud ha llegado a un Betis europeo, que es más sangrante. Y seguramente los dos sean iguales de cortitos.
            Casado era bastante peor que Perraud, y hemos tenido otros incluso peores como Rubén Bilbao o Sánchez Valles pero un Betis que aspire a lo que aspiramos ahora deberia encontrar en el mercado laterales mejores que el Francés . Lo de RR ya es otro nivel .

Comentario

• Dejad de repetir que perraud es igual de malo que casado o que otros bultos que han pasado por aquí, no tenéis razón o no tenéis memoria.
              A Tropi, HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Este lateral cumpliría en muchos equipos de primera. Otra cosa es que aspiremos a algo más que es lógico.

Yo creo que va a mejorar las prestaciones xq tiene actitud para ello y no se esconde nunca.

Lo preocupante es lo de Ricardo que se preveía como una apuesta segura y dan síntomas de futbolista de amateur y hay que sacarlo y traer a alguien que suba el nivel

Comentario

• El que dice que Perraud es como Casado, solo tiene dos opciones o es familia o no ha un visto un partido de Casado en su vida, o Didac, hay que tener ganas de quedarse con los béticos que nos hemos comido a esos dos, y a muchos a más, vamos que la lista es interminable, porque a mi el francés me parece cortito con sifón, pero es que por ahí han pasado cortitos con sifón, sumándole sin sangre, sin actitud y sin nada, Babic, Tosca, Castellini, Didac, Casado, la lista en esa posición es de película de terror.
                  A Carmona, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Casado está en el top tres peores jugadores que he visto con esta camiseta. Perraud no está en el top tres de peores laterales izquierdo de la última década.

Y eso no siquiera es un elogio al francés, pero tampoco tiene sentido la crítica desmesurada. Perraud me parecería un suplente potable y me parece un titular que se queda corto; de ahí a pintarle de paquete histórico hay un trecho bien gordo.
                    A Juan el caminante y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues si lo ves mejor que a los del filial deberías ponerte gafas o en su defecto graduarte las que tengas .Es el peor lateral de primera división pero no por un poco, por mucho .
                      Iré al oftalmólogo a ver qué tal.

Comentario

RR ya ha hecho carrera en primera y puede recuperar su nivel aunque repitáis mil veces que no. En cualquier caso, actualmente veo mejor a RR que a los laterales del filial.
                        Opino de que no puede recuperar el nivel si no quiere, además lleva años siendo central y aquí lo queremos como lateral, así que tendría que recuperar el nivel de hace al menos un lustro.

Yo prefiero a un chaval que corra a un tío que ni lo intenta.
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          Este lateral cumpliría en muchos equipos de primera. Otra cosa es que aspiremos a algo más que es lógico.

Yo creo que va a mejorar las prestaciones xq tiene actitud para ello y no se esconde nunca.

Lo preocupante es lo de Ricardo que se preveía como una apuesta segura y dan síntomas de futbolista de amateur y hay que sacarlo y traer a alguien que suba el nivel
                          55 años y me he tragado muchos partidos de aquel Betis mediocre. Y te digo que Perraud no tiene nivel para un Betis en primera, al mismo nivel que Casado

Comentario

• Si Perroud es igual de malo que Casado, a quién comparamos con RR ????

Comentario

Iré al oftalmólogo a ver qué tal.
                              Pozi.. Porque para verle cosas positivas a RR la vista muy bien no debe de andar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Si Perroud es igual de malo que Casado, a quién comparamos con RR ????
                                A mí mismo .
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X