Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Como ayer, Sabally a la izquierda y Ruibal a la derecha.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
RR ya ha hecho carrera en primera y puede recuperar su nivel aunque repitáis mil veces que no. En cualquier caso, actualmente veo mejor a RR que a los laterales del filial.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/12/24, 18:20:24.A paletolitico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Perraud al lado de casado es Roberto Carlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Casado llegó a un Betis en Segunda y Perraud ha llegado a un Betis europeo, que es más sangrante. Y seguramente los dos sean iguales de cortitos.
Comentario
-
Este lateral cumpliría en muchos equipos de primera. Otra cosa es que aspiremos a algo más que es lógico.
Yo creo que va a mejorar las prestaciones xq tiene actitud para ello y no se esconde nunca.
Lo preocupante es lo de Ricardo que se preveía como una apuesta segura y dan síntomas de futbolista de amateur y hay que sacarlo y traer a alguien que suba el nivel
Comentario
-
El que dice que Perraud es como Casado, solo tiene dos opciones o es familia o no ha un visto un partido de Casado en su vida, o Didac, hay que tener ganas de quedarse con los béticos que nos hemos comido a esos dos, y a muchos a más, vamos que la lista es interminable, porque a mi el francés me parece cortito con sifón, pero es que por ahí han pasado cortitos con sifón, sumándole sin sangre, sin actitud y sin nada, Babic, Tosca, Castellini, Didac, Casado, la lista en esa posición es de película de terror.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Casado está en el top tres peores jugadores que he visto con esta camiseta. Perraud no está en el top tres de peores laterales izquierdo de la última década.
Y eso no siquiera es un elogio al francés, pero tampoco tiene sentido la crítica desmesurada. Perraud me parecería un suplente potable y me parece un titular que se queda corto; de ahí a pintarle de paquete histórico hay un trecho bien gordo.A Juan el caminante y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues si lo ves mejor que a los del filial deberías ponerte gafas o en su defecto graduarte las que tengas .Es el peor lateral de primera división pero no por un poco, por mucho .
Comentario
-
RR ya ha hecho carrera en primera y puede recuperar su nivel aunque repitáis mil veces que no. En cualquier caso, actualmente veo mejor a RR que a los laterales del filial.
Yo prefiero a un chaval que corra a un tío que ni lo intenta.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeEste lateral cumpliría en muchos equipos de primera. Otra cosa es que aspiremos a algo más que es lógico.
Yo creo que va a mejorar las prestaciones xq tiene actitud para ello y no se esconde nunca.
Lo preocupante es lo de Ricardo que se preveía como una apuesta segura y dan síntomas de futbolista de amateur y hay que sacarlo y traer a alguien que suba el nivel
Comentario
-
Iré al oftalmólogo a ver qué tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSi Perroud es igual de malo que Casado, a quién comparamos con RR ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario