Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
defensivamente con lo que tenía enfrente y el compañero de delante, creo que aguantó bastante bien, el primer gol de ellos es casi un 3 contra en su banda, pero con la pelota es limitadísimo y peligroso, aunque yo ayer en conjunto aprobó el partido.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/12/24, 10:11:39.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVive al borde del alambre en muchas acciones porque técnicamente no es ningún super dotado, pero desde luego que no me parece el drama que algunos ven en él. Sí que es verdad que con el fiasco de RR, urge arreglar el lateral izquierdo de nuevo. Se ha mejorado a Abner, pero no tanto a Miranda. Y era una posición claramente débil en el equipo y donde han tenido tiempo para ello, así que esperemos que en invierno pueda salir el suizo y llegar otra opción.
El chaval no tendrá la culpa y con lo que da pues mira, lucha, briega, y te juro que intento ver cositas, pero es que parece que juegue a otro deporte, que el balón no va con él.
Y ayer no fue tan dramático por qué cuando no somos protagonistas obviamente se nota menos. Pero es que ni para levantar el balón por encima del lateral, quién me iba a decir a mí que echaría tanto de menos el pasecito con rosca desde atrás pa que corra el extremo que metía Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Not vi hace un par de días un partido de copa federación aquí en la comunidad Valenciana, equipos de dos categoría por debajo de 3a RFEF, y veía a cualquiera de los 4 laterales perfilarse para controlar el balón y salir jugando, o controlar en carrera dirección portería, o bien alejar el balón para centrar sin que choque el balón en el contrario, y es que daba suspiritos por cualquiera de ellos.
El chaval no tendrá la culpa y con lo que da pues mira, lucha, briega, y te juro que intento ver cositas, pero es que parece que juegue a otro deporte, que el balón no va con él.
Y ayer no fue tan dramático por qué cuando no somos protagonistas obviamente se nota menos. Pero es que ni para levantar el balón por encima del lateral, quién me iba a decir a mí que echaría tanto de menos el pasecito con rosca desde atrás pa que corra el extremo que metía Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es que Miranda es buen futbolista, al que no le gustaba absolutamente nada era a Pellegrini. Vamos que estoy seguro que prefiere a este Perraud que no deja de ser un lateral normalito...
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Eso por un lado, pero es que el que lo trae también pensaría que mejora lo que había, y a mí me cuesta en contrar un lateral en segunda que no empate como mínimo a Perraud. Ya no te digo Miranda, es que aquí la gente se echa las manos a la cabeza con el retorno de Junior y yo no vería con malos ojos repescar a Varela o Julio Alonso, es que hasta Calderón fíjate lo que te digo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sinceramente, no veo ese nivel tan bajo que se le asume a Perraud. Que no es nada del otro mundo y posiblemente no pasaría de ser un buen suplente, aunque tampoco veo un gran nivel en nuestros competidores, sí creo que nuestro juego ayuda muy poco a que influyan. Se les pide una autodeterminación en salida que te la daría Marcelo y para de contar. Tiene sus limitaciones, por supuesto, no ha supuesto la mejora que se preveía, toda la razón del mundo, ahora que el futbolista tan malísimo que algunos dice que es, yo no lo veo sinceramente.
Y sin balón pues me vale que esté en plantilla para partidos así de fajarse, aunque tampoco es nada del otro jueves, prefiero a sabaly a pierna cambiada.
Comentario
-
Por muy cortito que sea, no nos podemos permitir que se lesione porque sería drama absoluto con Ricardo, esperemos que ayer cuando pide el cambio fuera sobrecarga en los gemelos y no ninguna lesión.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePor muy cortito que sea, no nos podemos permitir que se lesione porque sería drama absoluto con Ricardo, esperemos que ayer cuando pide el cambio fuera sobrecarga en los gemelos y no ninguna lesión.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Sabaly en la izquierda no lo hace mal. Mientras que RR se pone a tono o se le busca una salida, puede ser una buena alternativa.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Alcázar es mejor opción que Ricardo para el lateral pero para eso deberíamos tener un entrenador que realmente confíe en la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeTiene que ser jodido jugar con Abde delante, no solo tenia que parar a Yamal si no que tambien aparece Kounde en el gol y sin ayudas
Como si no tuviese ya suficiente el marroquí con lo suyo como para también hacerle responsable de lo de este.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. A Alcázar lo veo muy justito de momento. No creo que haga carrera en primera.
Te he dicho que Alcázar mejora a Ricardo, no que sea jugador de primera en un futuro, de hecho estoy convencido de que Pleguezuelo también lo mejoraría.
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que quien no va a hacer carrera seguro es RR ya con esta edad y las pocas ganas que le pone.
Te he dicho que Alcázar mejora a Ricardo, no que sea jugador de primera en un futuro, de hecho estoy convencido de que Pleguezuelo también lo mejoraría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario